[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

126.272 594
 #281
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @srecat
Actualizo:

- 02/12 - Notificación que recibirá mi familiar los Buds y la pulsera (me dicen que se han queda sin stock, SEUR me ha dado el número de seguimiento)
Saludos


Hola ¿como te han localizado en seur tu entrega? ¿con tu nombre y la referencia de la promo es suficienfe?

Es raro que no tengan stock porque estan regalando loa buds en varias promos de samsung en estoa momentos....
 #282
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Medranet
Hola ¿como te han localizado en seur tu entrega? ¿con tu nombre y la referencia de la promo es suficienfe?

Es raro que no tengan stock porque estan regalando loa buds en varias promos de samsung en estoa momentos....


Buenas, con el segundo mail automáticamente Seur recibe información del paquete que deberán enviar y registran un numero de seguimiento. Si envías un mail a samsung@servicios.seur.net con los datos de registro solicitando el número de seguimiento, te lo dan sin problemas. Este número solo se activará para hacer el seguimiento en la web de seur una vez les llegue el stock para ser procesado.

Por el otro lado, es cierto que con los s21 hay promoción con los nuevos buds, pero no tengo claro que algún afortunado del s21 lo haya recibido ya. A ver so alguien lo confirma.

Saludos!
 #283
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @srecat
Buenas, con el segundo mail automáticamente Seur recibe el paquete que deberan enviar y registran un numero de seguimiento. Si envías un mail a samsung@servicios.seur.net con los datos de registro solicitando el número de seguimiento, te lo dan sin problemas. Este número solo se activará para hacer el seguimiento cuando seur le llegue el stock para ser procesado.

Por el otro lado, es cierto que con los s21 hay promoción con los nuevos buds, pero no tengo claro que algún afortunado del s21 lo haya recibido. A ver so alguien lo confirma.

Saludos!

Lo que no entiendo es como Samsung manda la orden a Seur y estos la abren dándole número...y ahora no mandan el reloj para enviarlo al cliente...me quedo flipando. Hoy me acaban de contestar, por tercera vez q siguen sin stock...
 #284
Escrito   2  0  
Una compañía tan potente que funciona así... madre mía.

Yo ya doy por perdido el reloj que sigo esperando confirmación. Si viene... estupendo, pero me da a mi que desee el 29 o el 30 de diciembre que confirmación los últimos... bye bye

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #285
Escrito (Editado )  4  0  
Buenas, acabo de recibir un sms de Seur:
SEUR: tu envio XXXXXXXXX de PROMOPICKING se va a entregar el MI-03.. Para cambios consulta en XXXXXXXXXX.
Tengo un reloj sin confirmación aun y me extraña que sea esto, nadie mas lo ha recibido?

Edito: confirmado que no es el reloj. Siento si alguien se ha ilusionado tanto como. 🙈
 #286
Escrito (Editado )  1  0  
Hola el día 28/01 recibí correo de zwipit en el cual me indica lo que me iban a ingresar 100€, que en el plazo máximo de 72h. Me lo harían efectivo en cuenta si no había ninguna reclamación por mi parte, pues todavía no lo he recibido y en la página de zwipit sigue apareciendo mercancía procesada y pendiente de pago, quería saber si es normal que tarden tanto en pagármelo o les tendría que reclamar?

Un saludo
 #287
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hola el día 28/01 recibí correo de zwipit en el cual me indica lo que me iban a ingresar 100€ en plazo máximo de 72h. Me lo harían efectivo en cuenta si no había ninguna reclamación por mi parte, pues todavía no lo he recibido y en la página de zwipit sigue apareciendo mercancía procesada y pendiente de pago, quería saber si es normal que tarden tanto en pagármelo o les tendría que reclamar?

Un saludo


Pues yo es mi primera venta y esta tarde he recibido un correo de zwipit y que me haciam el pago y en el seguimiento de envio me sale esto

Fecha Estado
07/01/2021 Venta realizada (pendiente de redención por parte del cliente)
07/01/2021 Solicitud de promoción realizada
07/01/2021 Recogida solicitada
20/01/2021 Recogida realizada
01/02/2021 Mercancía recibida
01/02/2021 Mercancía procesada y pendiente de pago
02/02/2021 Venta pagada

En mi cuenta no ha llegado el dinero. Como va por transferencia debe llegar en un par de dias imagino
 #288
Escrito   1  0  
Sim a veces se demoran más de la cuenta. No os preocupeis.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #289
Escrito   1  0  
Lo último que vas a recibir es un correo donde te aparece el número de abono, y después ponle otras 48 horas según el banco. La verdad que no cumplen con los plazos de pago según lo tienen explicado en las condiciones, y con suerte que no te pierdan el envío.
 #290
Escrito   1  0  
Yo sigo esperando el envio del reloj con la confirmacion por parte de Samsung de que todo estaba correcto desde el 23/12. Les escribi al correo de Seur que habeis indicado y con mis datos me localizaron, pero me escribieron que de momento no tenian Stock para enviar.... Asi que tocara esperar.

Yo otra vez con la promo que enviaban una tablet me tardo 8 meses, pero al final la enviaron tras muchisimas llamadas a atencion al cliente, esperemos que esta no se demore tanto....
Volver a Vodafone