Hay nuevas tarifas en ION Mobile

14.635 40
 #21
Escrito   1  0  
Digimobile capa Youtube en 4g. Conecté con vpn y ualaaaaaa perfecto
 #22
Escrito   1  0  
Después de mes y medio en ion Mobile no aguanto más y mañana dejaré de ser cliente. Muchos gigas baratos si... Pero red CA-PA-DI-SI-MA.
 #23
Escrito   2  0  
Bueno, decir que mi suegro ya es de IonMobile desde ayer, y no puede estar más contento;

Tiene cobertura Movistar, que siempre le ha gustado mucho, pero sus precios eran asquerosos.

Ha hecho varias llamadas, y sin ninguna incidencia, ni cortes.

Internet le va bastante bien, le he hecho varios tests de velocidad y todos han dado entre 60 y 70mbps de descarga, con una velocidad de subida bastante pareja.

También hemos probado el tethering para conectar un Fire Stick tv y ha funcionado fluido, sin cortes.

Le puse la tarifa de los 25GB+ 60GB "de por vida por 1€ más al mes".

Volveré en un tiempo para ver qué tal le va funcionando la línea.

Hablo de Alicante capital, zona hospital general.

Saludos!!
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Bueno, decir que mi suegro ya es de IonMobile desde ayer, y no puede estar más contento;

Tiene cobertura Movistar, que siempre le ha gustado mucho, pero sus precios eran asquerosos.

Ha hecho varias llamadas, y sin ninguna incidencia, ni cortes.

Internet le va bastante bien, le he hecho varios tests de velocidad y todos han dado entre 60 y 70mbps de descarga, con una velocidad de subida bastante pareja.

También hemos probado el tethering para conectar un Fire Stick tv y ha funcionado fluido, sin cortes.

Le puse la tarifa de los 25GB+ 60GB "de por vida por 1€ más al mes".

Volveré en un tiempo para ver qué tal le va funcionando la línea.

Hablo de Alicante capital, zona hospital general.

Saludos!!


No te fíes de los test de velocidad, prueba a ver vídeos en streaming, especialmente en HD, y luego nos comentas que tal la fluidez...
 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sermovil
No te fíes de los test de velocidad, prueba a ver vídeos en streaming, especialmente en HD, y luego nos comentas que tal la fluidez...
Probaré esto que me comentas cuando lo vuelva a ver y postearé impresiones por aquí. emoticon sonrisa
 #26
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sermovil
No te fíes de los test de velocidad, prueba a ver vídeos en streaming, especialmente en HD, y luego nos comentas que tal la fluidez...

Vuelvo para comentar.. ayer estuvimos con el suegro, y le probé Youtube a 720p, y perfecto, luego probé a ponerle vídeos a 1080p y ahí a veces se cortaba, luego estaba un ratillo que iba bien, pero sí que es verdad que en 1080p daba problemas.

Soy usuario de una vpn de pago (Surfshark concretamente), se lo descargué en su móvil, le metí mis datos de usuario, y hasta luego Mari Carmen, volaba eso a 1080p, no tuvo ni un sólo corte en un tutorial que estuve viendo de algo más de media hora..

Se ve que al pasar el tráfico por vpn, no lo detectan y dejan la velocidad tal cual.

Me ha comentado mi suegro que su Fire stick le va muy bien, que las llamadas también bien sin cortes ni cosas extrañas.. así que por ahora contento.

Seguiré el hilo por si hubiera cambios en el futuro, o algún problema que pudiera tener.
 #27
Escrito (Editado )  2  0  
Hoy vuelve a actualizar sus tarifas Ion Mobile
Así quedan
Sota 12,75 euros , 3000 minutos más 17 GB
Caballo, 16,75 euros, 3000 minutos más 52 GB
Rey, 20,75 euros, 6000 minutos más 92 GB
Cobertura Movistar
Por 20,75 euros una tarifa "casi" infinita😎

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mifavorito
Hoy vuelve a actualizar sus tarifas Ion Mobile
Así quedan
Sota 12,75 euros , 3000 minutos más 17 GB
Caballo, 16,75 euros, 3000 minutos más 52 GB
Rey, 20,75 euros, 6000 minutos más 92 GB
Cobertura Movistar
Por 20,75 euros una tarifa "casi" infinita😎


olephone, movistar, digimobil... y otras omv/omr ofrecen tarifas con mas gb e ilimitadas, a precios no muy distintos a la Rey... tanto de promocion como tarifas standard...
 #29
Escrito   1  0  
A mí me parece muy buena opción para el que quiera muchos gigas y no necesite la burrada de 300 por ejemplo (que es lo que llaman ilimitadas en Olephone creo recordar) Además Olephone es cobertura Orange y en Digi no sé cómo irá de fluido si pasas, por ejemplo, de 100 Gb. Movistar es la mejor pero sólo son 3 meses. Si alguna vez necesito más quizás pruebe esta compañía.
 #30
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Samuell
A mí me parece muy buena opción para el que quiera muchos gigas y no necesite la burrada de 300 por ejemplo (que es lo que llaman ilimitadas en Olephone creo recordar) Además Olephone es cobertura Orange y en Digi no sé cómo irá de fluido si pasas, por ejemplo, de 100 Gb. Movistar es la mejor pero sólo son 3 meses. Si alguna vez necesito más quizás pruebe esta compañía.

Solamente aclarar que en Oléphone son 200GB y utilizan la cobertura Vodafone Enabler. Digi tiene fallos conocidos en su internet tengas la tarifa que tengas, como por ejemplo el famoso capado de Youtube a 480p emoticon carcajada
Volver a Otros