[AYUDA] La mejor tarifa con llamadas ilimitadas que es la de masmovil?

1.145 4
 #1
Escrito   3  0  
Hola a todos. Existe algo mejor que la de masmovil por 8.90? euros? Los GB me dan poco igual, pero que tenga más de 5 GB

Gracias
Un saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #2
Escrito   2  0  
Hoy un hilo que se actualiza con las mejores tarifas

https://www.gsmspain.com/foros/h156...ilimitadas.html
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aromatizdo
Hola a todos. Existe algo mejor que la de masmovil por 8.90? euros? Los GB me dan poco igual, pero que tenga más de 5 GB

Gracias
Un saludo


Si te dan igual los Gbs por ese importe o incluso un poco más tienes en O2 (10GB + Llamadas y sms ilimitados y algunos extras más) por 10€ con la mejor cobertura de España. En cualquier sitio vas a estar mejor que en un operador del grupo MásMóvil. Por otro lado, si tienes un teléfono a prueba de bombas con muchos mAh de batería que soporte el baile de redes de MásMóvil ( Yoigo + Orange ) entonces ahí no digo nada emoticon carcajada
 #4
Escrito   2  0  
Obviando chiringuitos y OMVs cutres, la más barata es Lowi (Vodafone): llamadas ilimitadas y 8 gigas acumulables por 7,95 €. Si quieres ahorrar unos centimillos más, Digi, 5 gigas e ilimitadas por 7 €.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Obviando chiringuitos y OMVs cutres, la más barata es Lowi (Vodafone): llamadas ilimitadas y 8 gigas acumulables por 7,95 €. Si quieres ahorrar unos centimillos más, Digi, 5 gigas e ilimitadas por 7 €.

DIGI no será cutre, pero yo considero que es un chiriingito más por los conocidos fallos que tienen emoticon ummmmm

Si quiere pasar de líos lo mejor es O2 o República Móvil, pero mejor que consulte el post del compañero donde aparecen las mejores tarifas con llamadas ilimitadas emoticon feliz
Volver a General