quote:
Originalmente escrito por @Brenda84
Y añado. En la CNMC pone que el móvil es propiedad de Yoigo. Tal cual, usa la palabra YOIGO ( no pone ni llamaya, ni Xfera móvil ni nada de eso... Pone YOIGO)
Por si este dato ayuda en algo ...
He llamado a Simyo y ayer me dijeron que la portabilidad se haría estás noche, hoy me dicen que se hará mañana por la noche( lo han estado un día...) Según el operador de Simyo la portabilidad está en curso, pero no sé si es verdad o es una expresión que usa un pobre operador....
Si en la CNMC sale YOIGO a secas es por que el número es portado o bien migrado desde la vieja Llamaya_GM hacia el sistema del grupo MásMóvil que utiliza para su marca Llamaya el nodo - YOIGO. No quiere decir que tu línea sea de Yoigo, si no que Yoigo es por así decirlo la base de datos principal, es como si Yoigo fuera el padre y Llamaya, MásMóvil y el resto de OMVs que operan bajo su red fueran sus hijos, por decirte algo.
Si tu número porta esta noche a Simyo, horas antes en la web de la CNMC se actualiza con el nombre del nuevo operador, es decir, si el número porta esta noche a Simyo a las 17:14 que son de ahora en la web de la CNMC debería de aparecer tu número asociado a "SIMYO". Si no sale, es que tu número no porta esta noche a Simyo ya que el cambio de nombre de operador se actualiza en la web de la CNMC al medio día sobre las 3 de la tarde.
Consulta nuevamente la web de la CNMC a ver qué operador aparece: https://numeracionyoperadores.cnmc....tabilidad/movil