Pack Cinefans hasta el 31/1

13.964 41
 #11
Escrito   1  0  
Yo acabo de darle de baja a Filmin desde la app y sin problema, aunque me ponia valido hasta 08/02

svm976 ha adjuntado esta imagen:
Pack Cinefans hasta el 31/1

 #12
Escrito   1  0  
Buenas! A mi me gustaría seguir con el cinefans, básicamente por Filmin. El precio normal son 12€. Habrá alguna manera de conseguir algún descuento sin amago?? Saludos!
 #13
Escrito   1  0  
Pues no he dado de baja el Filmin y hoy al verlo me he quedado temblando. Hablaré con ellos pero huele a liada al canto.

Ni vi que había que dar de baja el Filmin en el hilo de la promo ni en la letra pequeña de Vf.

Salu2.
 #14
Escrito   2  0  
Uno por aqui que activo gratis pack documentales y hoy a dia 1 de febrero todavia sigue viendose en el deco, creo recordar que como los gigas gratis de otras promociones al terminar la promocion se desactivava y ya, pero parece que esta no.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #15
Escrito   2  0  
He encontrado esta web donde para el que no quiera acceder a ella viene a decir básicamente que se han puesto en contacto con vf porque los clientes siguen disfrutando hoy del pack elegido y les han dicho que lo chaparán "en los próximos días"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2.
 #16
Escrito   1  0  
He tenido que llamar para dar de baja la promo con cinefans, no me han dicho nada de que se fuera de baja automáticamente
 #17
Escrito   1  0  
Yo sigo disfrutando cinefans, otras veces las promociones las cesan dias después de que acaben "oficialmente ", sin ocasionar gastos.
 #18
Escrito   1  0  
En mi caso ayer de madrugada al ver seguía el paquete Más Series les llamé y me indicaban no tenía ningún paquete de TV cuando tengo varios 🤦🤦. No tenían ni idea de la promo. Al final el operador me atendió encontró los packs y me dió de baja correctamente el paquete (temblando estaba se equivocaste y me diese otro de baja).

Suponía lo darían de baja en breve y no cobrarían pero no me fié, con el historial tienen...hoy mismo les he escrito también a Twitter antes de leeros, indicándoles espero no me cobren nada. Me han indicado que lo consultarían...todavía estoy esperando.
 #19
Escrito   1  0  
En las condiciones pone
"En el caso de que quieras desactivar Filmin, sigue los mismos pasos que al activar el servicio y pulsa en el botón que lo desactiva. La baja del servicio Filmin y del pack de TV Cinefans, implican automáticamente la suspensión de la suscripción, aunque sigues disfrutando del servicio hasta el último día del período contratado."

Ya sé que no es lo mismo exactamente, pero la baja de la subscripción deberia de implicar también la baja del Servicio de Filmin.
En mi caso me mandaron un sms donde pone explicitamente que "no tengo que hacer nada"
Así que yo no pienso hacer nada por el momento. Les he puesto un twit rajando, a ver que contestan. Parece que el "public shaming" es lo unico que hace efecto en esta compañía, y es muy triste todo.

PS: La mejor oferta es hacerse de filmin directo, cuesta 7 euros al mes. Y no le das dinero a vodafone. win win.

kuack kuack
 #20
Escrito   4  0  
Me han contestado esto:

" la desactivación de tu promoción de Navidad sobre el paquete Cinefans, así como el propio paquete, se va a realizar en los próximos días y puedes seguir viéndolo de forma gratuita hasta ese momento. No dudes en volver a escribirnos siempre que quieras; desde nuestra cuenta de Twitter estamos encantados de poder ayudarte y, si deseas mantener el pack Cinefans por 12 €/mes una vez finalizada la promoción te lo cargamos desde este canal sin necesidad de llamar. Un saludo."

Así que habrá que estar atento a la factura. Ya de paso les he preguntado por una promo por solo filmin. Os digo lo que me contestan.
"

kuack kuack
Volver a Vodafone