Fusion Vodafone - MasMovil: futuro incierto y monopolios

1.526 1
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Parece que quiere repetir una formula que les ha funcionado ya en otros paises, una fusion al 50% (o mas) con MasMovil:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Desde que Vodafone compró a ONO ha sido una pena, no se si es que le lastro mucho: tuvo que renunciar al futbol, luego a las rebajas en terminales, y ahora tiene un futuro incierto si se fusiona al 50% con Masmovil...

No se si el comprar a ONO lo hizo solo para tratar de atajar la inversion en la banda ancha para competir con Movistar o si también fue para quitarse competencia, pero desde luego es una pena que lo hiciera tan mal con el buen peering global que tiene...

Desde luego lo de la compra de Jazztel por Orange fue un desastre para mi aun mayor, con lo bien que iba Jazztel... La verdad no se si deberían proteger a las empresas buenas de ser compradas... De verdad aplastando a tu enemigo vas a construir valor a la larga?

A favor de las fusiones argumentan que hay demasiados jugadores en el terreno, es verdad que hay recursos limitados como frecuencias y redundancia en fibra. Quizas ese es un argumento mas bien de que las redes deberían ser infraestructuras públicas neutras que los operadores exploten en igualdad.

¿Que opinais me debería acostar ya xD? ¿Como veis el futuro de Vodafone?

Un saludo.
 #2
Escrito   1  0  
Pues sí que parece que vamos hacia un monopolio, o por lo menos, un oligopolio, impropio de una sociedad capitalista.

Ayer ya lo anuncian en diversos medios la más que posible fusión para abril de masmovil y vodafone, con también más que posibles subidas de tarifas.

Y yo realizando ahora mismo amago...que lo mismo consolido, sería ya la tercera linea que porto del mal encaminado y desorientado vodafone.

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
Volver a Vodafone