Alguien ha conseguido solicitar la subida de velocidad gratuita?

10.098 40
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @drezz
y has notado aumento de la velocidad? ya digo que lo hice por cable y me sigue dando los 600 megas

Pues me viene en la web que la tengo y lo confirmé haciendo el test de velocidad.
Yo pasé de 100 a 300.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #32
Escrito   1  0  
a alguien de los que tenia 600.. al hacer test de la 1giga?
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @drezz
a alguien de los que tenia 600.. al hacer test de la 1giga?
Yo pase de 100 a 300, y todo va perfecto, pero los que teniais 600 y habeis pasado a 1000, no vais a llegar a 1000 nunca. Lei en un articulo, que los puertos del router son de hasta 1 giga, pero entre medias se pierde algo de velocidad, protocolos...y no se que mas. Esto quiere decir, que quien tenga 1 giga contratado, al hacer un test, si le da 950/950, es un resultado perfecto y no podra sacar mas. Esa es la realidad. Alguien que entienda mas seguro que te lo explica mejor, pero ese es el maximo que tendras, y ahi, no es ni porque movistar te de menos, ni porque no pueda ofrecerte mas, ni porque este saturada la red en tu zona. Es simplemente porque el router no da para mas.
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Yo pase de 100 a 300, y todo va perfecto, pero los que teniais 600 y habeis pasado a 1000, no vais a llegar a 1000 nunca. Lei en un articulo, que los puertos del router son de hasta 1 giga, pero entre medias se pierde algo de velocidad, protocolos...y no se que mas. Esto quiere decir, que quien tenga 1 giga contratado, al hacer un test, si le da 950/950, es un resultado perfecto y no podra sacar mas. Esa es la realidad. Alguien que entienda mas seguro que te lo explica mejor, pero ese es el maximo que tendras, y ahi, no es ni porque movistar te de menos, ni porque no pueda ofrecerte mas, ni porque este saturada la red en tu zona. Es simplemente porque el router no da para mas.
si bueno.. 1giga 900 megas me da lo mismo.. pero por más que hago test con el cable puesto no me pasa de 625.. ayer hice varios la vez que más me dio fueron 625 y después varios a 450-530
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @drezz
si bueno.. 1giga 900 megas me da lo mismo.. pero por más que hago test con el cable puesto no me pasa de 625.. ayer hice varios la vez que más me dio fueron 625 y después varios a 450-530
Pues entonces no se. En tu caso podria ser saturacion o que haya algo "tirando" de tu conexion sin que te des cuenta. Pero tampoco tiene porque ser esto que digo.
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @drezz
a alguien de los que tenia 600.. al hacer test de la 1giga?

Yo, 1Gb a full.

Leña al mono
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Pues entonces no se. En tu caso podria ser saturacion o que haya algo "tirando" de tu conexion sin que te des cuenta. Pero tampoco tiene porque ser esto que digo.
no que va.. no hay nada más que yo
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @agalan77
Yo, 1Gb a full.

jode .. pues ya no se que pensar
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @drezz
jode .. pues ya no se que pensar
Por probar, desactiva el antivirus, si es que lo tienes. A veces con eso es suficiente.
Saludos
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanjota4
Por probar, desactiva el antivirus, si es que lo tienes. A veces con eso es suficiente.
Saludos


en este ordenador no puedo.. es de empresa y no puedo deshabilitarlo por política de perfil (vamos que está capado).. tendré que probar con otro
pero los 600 si que llegaban
Volver a Movistar