[AYUDA] portabilidad a vodafone y renovar descuentos a los 3 meses

5.370 11
 #1
Escrito   2  0  
buenas ,
tengo un amigo que estaba pensando en pasarse a Vodafone.
veo que hay una promoción del 50% durante 3 meses en fibra y móvil.
es posible hacer un amago al finalizar la promoción para renovar los descuentos 1 o 2 años?
pasados los 3 meses tendré ofertas por la app para cambiar el móvil?

Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
me interesa saberlo también

El factor psicológico es un 50% de la victoria
 #3
Escrito   2  0  
cuidado con estas ofertas vodafone pone permanecia de un año ,te la juegas y la oferta puede q no sea muy buena pasado esos 3 meses o directamente no te hagan oferta saludos..

Estoy en Palma de Mallorca
por si tenéis algún problema con envíos y demás contactar a email: RODRIMECCA@HOTMAIL.COM O AL 659337191 saludos
 #4
Escrito   1  0  
me interesa, alguien que se haya cambiado y sepa algo??
 #5
Escrito   2  0  
Yo por circunstancias, hice portabilidad a las dos semanas de entrar en Vodafone, y no me ofrecieron absolutamente NADA.

La hice porque una linea se atascó y no cogía servicio durante casi 15 dias, y ya desesperado tenia en mente marcharme, y lo resolvieron 2 dias antes de que la portabilidad fuera efectiva.

Aproveché para ver si me renovaban el descuento por dos años y no hubo manera, no me podian ofertar nada.
Hablé con ellos por Twitter y me dijeron que tenia descuento activo y que le quedaban casi 3 meses, que el sistema no permitia aplicar nada, que lo intentara de nuevo (sin amago, directamente con ellos) cuando estuviera a punto de caducarme y verían si me podían aplicar un descuento.

Asi que a finales de Marzo lo intentaré y si recuerdo este hilo vendré a contaros que pasa emoticon sonrisa

O si alguno me cita a partir del 15 o 20 de Marzo igual os puedo contar algo

 #6
Escrito   1  0  
Para los que llevan pocos días en Vodafone están ofreciendo algo? (descuento en tarifa)
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eduardoac
Yo por circunstancias, hice portabilidad a las dos semanas de entrar en Vodafone, y no me ofrecieron absolutamente NADA.

La hice porque una linea se atascó y no cogía servicio durante casi 15 dias, y ya desesperado tenia en mente marcharme, y lo resolvieron 2 dias antes de que la portabilidad fuera efectiva.

Aproveché para ver si me renovaban el descuento por dos años y no hubo manera, no me podian ofertar nada.
Hablé con ellos por Twitter y me dijeron que tenia descuento activo y que le quedaban casi 3 meses, que el sistema no permitia aplicar nada, que lo intentara de nuevo (sin amago, directamente con ellos) cuando estuviera a punto de caducarme y verían si me podían aplicar un descuento.

Asi que a finales de Marzo lo intentaré y si recuerdo este hilo vendré a contaros que pasa emoticon sonrisa

O si alguno me cita a partir del 15 o 20 de Marzo igual os puedo contar algo


Hola compañero,
al final qué tal? Te han prorrogado los descuentos?
Por cierto, qué tarifa tienes? Con las nuevas Hogar ilimitable que tienen hasta 4 líneas al parecer sólo hacen un 20% según lei en otro post.
Gracias!

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesarcg78
Hola compañero,
al final qué tal? Te han prorrogado los descuentos?
Por cierto, qué tarifa tienes? Con las nuevas Hogar ilimitable que tienen hasta 4 líneas al parecer sólo hacen un 20% según lei en otro post.
Gracias!


Buenas!!

Voy a empezar a hablar con ellos mañana o pasado, asi que os digo algo próximamente emoticon sonrisa

Yo tengo la tarifa hogar ilimitable 2.0, asi que tambien podre ver si efectivamente solo dan un 20% o dan algo más interesante.

 #9
Escrito   2  0  
Hola de nuevo!!

Ayer les escribí por Twitter, y me dijeron que me peinara, que el descuento todavía sale activo hasta el 7 de Abril y no les permite hacer nuevos descuentos...

Asi que nada, el jueves próximo les escribiré de nuevo, y en cuanto respondan, si no hay posibilidad de descuento, pues amago y a ver que pasa.

Ya diré algo de lo que ofrecen, si es que ofrecen algo...

 #10
Escrito   2  0  
Hola,
Yo porte por un lado la fibra sin permanencia y sin descuentos (la tuve algo mas de un mes para probarla). Luego porte la linea movil sin descuento y sin permanencia. A los pocos dias amague solo la linea movil a masmovil y ya me ofrecieron descuentos en pack por las dos cosas.
Espero que os sirva
Saludos
Volver a Vodafone