[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

126.080 594
 #241
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfetta71
A mi me vino el martes... y si no se lo llego a pedir, se me hace el loco... lo llevaba medio arrugado en el bolsillo... y efectivamente tenia una parte para recortar que me entregó...

El sobre de zwipit no llevaba más que un código de barras al que le hice una foto por si acaso...

Entrando en Zwipit me pone:

Estado: Recogida realizada

MIratelo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Actualizo:
Estado: Venta pagada (27/01/2021)

Hoy me ha llegado el email, supongo que mañana estará en la cuenta ;-)

Por otro lado, del reloj tengo confirmación del día 29/12.... como puedo saber el código de SEUR?
 #242
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aaron89
Sí, de 7 dígitos. A mí no me salía nada, me pedía luego el código postal y seguía sin salir nada, y si le daba para ampliar la búsqueda a 90 días me salía un envío de "SHERPA LOG" o algo así que fué entregado en diciembre, nada que ver vamos. Ahora directamente cuando meto el número ya me sale el envío de Samsung, sin meter código postal ni nada.
Okok gracias. Entonces te pasaba como a mi jeje. Ese ese. Un saludo y q lo disfrutes. Yo seguiré esperando 🙄
 #243
Escrito   1  0  
A que disección de email les escribes para pedir información de tu pedido? Es que llevo esperando los cascos y la pulsera desde primeros de diciembre y no sé nada.
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hoy no ha recibido nadie ni cascos/pulsera o reloj?. Es que parece que los están mandado a cuenta gotas, ayer me contestaron por email que habían informado a Samsung promociones que no había stock para que los repusieran y poder mandarlos.
Buenas tardes,

Por el momento no disponemos de esa información, pero en el departamento de promociones ya están informados de los pedidos que retenidos por falta de stock y están realizando
las gestiones para enviarnos la mercancía lo antes posible

Un saludo
Atencion clientes Samsung

SAC Seur Logística S.A.

Un saludo

 #244
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sicisici
A que disección de email les escribes para pedir información de tu pedido? Es que llevo esperando los cascos y la pulsera desde primeros de diciembre y no sé nada.
Gracias.

samsung@servicios.seur.net
 #245
Escrito   1  0  
Ya me han ingresado de zwipit.
Salu2.
 #246
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfetta71
Actualizo:
Estado: Venta pagada (27/01/2021)

Hoy me ha llegado el email, supongo que mañana estará en la cuenta ;-)

Por otro lado, del reloj tengo confirmación del día 29/12.... como puedo saber el código de SEUR?


A mi también me aparece ya el ingreso de zwippit.

Ya sólo queda que me digan algo del reloj.... confirmado el 29 ya debería estar al caer por lo que he visto ya lo han recibido hace 3/4 días los del 21 y 22.
 #247
Escrito   1  0  
Se puede conseguir los 50 euros del reloj que dan con el s20 fe5g?
 #248
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @julio548
Se puede conseguir los 50 euros del reloj que dan con el s20 fe5g?

Hola, no se puede, la promoción es para Watch 3 comprados a Vodafone y este es un regalo de Samsung, zwipit no permite usar su imei.
 #249
Escrito   1  0  
sabeis si ahora mismo hay alguna oferta por la compra de samsung fe, estoy buscando pero solo veo la de su pagina que te dan la tablet
 #250
Escrito   1  0  
Los de zwipit se han tenido que quedar sin dinero... han completado todas las promos de 100e. Jajajajja

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
Volver a Vodafone