[HILO OFICIAL] REPLICAR CASO GAMESTOP: ¿y si nos organizamos?

5.812 15
 #1
Escrito   5  0  
Señores, estoy viendo en la TV el golpazo que han dado FOREROS uniendo fuerzas y me pregunto:

¿Se os ocurre alguna respuesta conjunta y organizada que pudiéramos hacer en bloque?

No hay derecho a una larga lista de cosas, como que después de más de veinte años que estamos algun@s desde Airtel, ahora nos metan a muchos en listas negras ¿pero esto qué es? Por no hablar de subidas de tarifas en plena pandemia, errores recurrentes en facturación, desesperantes.

Merecen un buen escarmiento ¿hay algo que podamos conseguir para que se replanteen la política basura que aplican?
 #2
Escrito   4  0  
Lo mejor que podemos hacer es cambiar de compañía.yo lo he hecho después de más de 20años con Vodafone.
Tienen que ser ellos los que busquen e intenten tener contentos a los clientes .

Me parece vergonzoso poner a gente que nunca ha dejado de pagar una factura en una lista negra.
No os preocupéis hay muchas compañías deseando captar nuevos clientes
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @toso-2007
Lo mejor que podemos hacer es cambiar de compañía.yo lo he hecho después de más de 20años con Vodafone.
Tienen que ser ellos los que busquen e intenten tener contentos a los clientes .

Me parece vergonzoso poner a gente que nunca ha dejado de pagar una factura en una lista negra.
No os preocupéis hay muchas compañías deseando captar nuevos clientes


Efectivamente, pero debe haber algo que les haga más daño que irnos...
Si nos vamos a otro operador estamos en realidad haciendo lo que quieren no? por ello lo de la lista negra

Con la de lumbreras que hay en el foro ! venga nenes, alguna idea brillante !!
 #4
Escrito   1  0  
A mi me han tocado tantísimo las narices, que creo que aparte de irme les voy a devolver recibos. Incluso con eso todavía me seguirían debiendo dinero los muy... emoticon diablo
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @toso-2007
Lo mejor que podemos hacer es cambiar de compañía.yo lo he hecho después de más de 20años con Vodafone.
Tienen que ser ellos los que busquen e intenten tener contentos a los clientes .

Me parece vergonzoso poner a gente que nunca ha dejado de pagar una factura en una lista negra.
No os preocupéis hay muchas compañías deseando captar nuevos clientes

Totalmente de acuerdo. Yo hice un amago y me habían metido en la lista negra, me aconsejaron hablar con "bajas" a ver si me hacían alguna oferta y me salía más caro que la oferta de la app de mi Vodafone. Llamé de nuevo, me ofrecieron un precio más bajo, decían que me guardaban la oferta y al llamar otro día simplemente no aparecía. Me dijeron que revisaran la llamada porque están grabadas y que en 72h me daban respuesta y nada. La atención al cliente demencial, encima te meten por la cara en la lista negra cuando nunca he dejado de pagar un recibo puntualmente. Como bien dices lo mejor es darles lo que nos piden a gritos que es largarnos porque no nos quieren. Y para colmo mi fibra es de ONO y la competencia instala fibra simétrica.
 #6
Escrito   1  0  
Toda la razón creo que no tenemos qué mendigar ofertas son ellos los que tendrían que estar detrás de nosotros para que no cambiáramos de compañía y tratarnos como nos merecemos que viven de nosotros no al revés.
En mi caso cuando trámite la portabilidad ni una llamada ni siquiera el mensaje me envió vodafone.mas claro agua quieren que abandonemos la compañía y cuánto más andemos detrás de ellos más se aprovecharan de nosotros.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @epsilon012
Señores, estoy viendo en la TV el golpazo que han dado FOREROS uniendo fuerzas y me pregunto:

¿Se os ocurre alguna respuesta conjunta y organizada que pudiéramos hacer en bloque?

No hay derecho a una larga lista de cosas, como que después de más de veinte años que estamos algun@s desde Airtel, ahora nos metan a muchos en listas negras ¿pero esto qué es? Por no hablar de subidas de tarifas en plena pandemia, errores recurrentes en facturación, desesperantes.

Merecen un buen escarmiento ¿hay algo que podamos conseguir para que se replanteen la política basura que aplican?


La unión hace la fuerza....
 #8
Escrito   1  0  
Totalmente de acuerdo, solo perdiendo clientes y dejando de ganar dinero, aprenden. Si no quieren hacernos ofertas pues lo tenemos fácil, una vez terminada la permanencia (por cierto que ultimamente altísimas con el tema de las permanencias ascendentes por descuento), nos vamos a otra compañía y vía. Ellos sabrán como es su política comercial.
PD. Yo ya me fui hace casi tres meses por las subidas de precio.
 #9
Escrito   1  0  
Lo mejor es irse si no estas de acuerdo.Y seguro les dolerá mucho en el paso del tiempo. Ello no significa que aprovechando esta plataforma la gente pudiese unirse para realizar reclamaciones en bloque, pero seguro que el 80% abandonaría la reclamación al primer sugo que le regalan. por lo tanto lo mejor es irse y pegarles un bacile a los meses cuando te llaman para ofertarte una promocion de vodafone emoticon carcajada
 #10
Escrito   3  0  
Buenas,
Yo estoy en vodafone desde que era Airtel, creo que allá por el año 1994. Ni un sólo impago ni retraso en casi 25 años. Tenía 3 cuentas, una media de 140 euros/mes. Estoy en lista negra y harto ya de amagos, facturas erróneas, tobys, permanencias crecientes que no firmé, cambios de tarifas cobrándote de más, navegación 4G+ a 1MB propia de una 3G, etc....porté una de mis líneas a O2, ni un sólo problema de momento y atención al cliente sin máquinas, subida de 5GB a 10GB reciente sin cobrarte más, etc...10 euros a piñón cada mes sin sorpresas. Ahora otra cuenta, la mía, en febrero se acaba permanencia e irá a Simyo, que por lo mismo que pago ahora tendré fibra (donde vivo no llega fibra vodafone, pero aunque llegara no la cogería vaya y orange acaba de cablear todo el pueblo y ofrece FTTH), y la otra cuenta, la portaré a O2 en marzo que es cuando acaba su perma. Fibra 300 + movil por lo mismo que ahora me cobra vodafone sin amagos ni historias...... Estoy de acuerdo con vosotros....ellos mismos "permitieron" los amagos y ahora nos ponen en listas negras a clientes con más antigüedad casi que la propia marca en España...... pues ahí se quedan.

Saludos.
Volver a Vodafone