[AYUDA] Duda, activar y desactivar fútbol (cobro)

1.664 3
 #1
Escrito   1  0  
Hola, mi duda es que ahora que se puede activar y desactivar la liga y la Champions, todas las veces que uno quiera. Como será el modo de cobro?? Por ejemplo si yo activo el martes la Champions y la desactivo el jueves, cuanto pagaré a final de mes por el servicio???

Y vamos vamos, vamos vamos mi Sevilla y vamos vamos, vamos vamos a ganar, que yo te quiero te vengo a ver, este partido no lo podemos perder!!
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hispasad
Hola, mi duda es que ahora que se puede activar y desactivar la liga y la Champions, todas las veces que uno quiera. Como será el modo de cobro?? Por ejemplo si yo activo el martes la Champions y la desactivo el jueves, cuanto pagaré a final de mes por el servicio???

te cobran la cuota enterea
 #3
Escrito   1  0  
He llamado 2 veces y me dicen que te cobran la parte proporcional de los días que lo hayas usado. Puede ser que no tengan ni idea los que me cogieron el teléfono y no sea así también.
Un saludo

Y vamos vamos, vamos vamos mi Sevilla y vamos vamos, vamos vamos a ganar, que yo te quiero te vengo a ver, este partido no lo podemos perder!!
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hispasad
He llamado 2 veces y me dicen que te cobran la parte proporcional de los días que lo hayas usado. Puede ser que no tengan ni idea los que me cogieron el teléfono y no sea así también.
Un saludo


Es así, se cobra la parte proporcional. Antes al menos había un mínimo que se cobra, que es como si lo tuvieses 15 días, supongo que eso sigue siendo así y en caso de que tengas la cuota específica del paquete LaLiga o Liga Campeones; otra cosa es que tengas la tarifa Fusión Selección LaLiga y lo cambies a Fusión Selección Champions o al revés, que en ese caso como cuesta lo mismo no vas a notar diferencia en la factura.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar