Esim vodafone iphone 12 pro max

3.966 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos nuevamente.

Acabo de adquirir un iphone 12 pro Max y tengo un problema, en mi iPhone 11 Pro Max llevaba mi sim física del trabajo y la esim mi número particular, acabo de ir a una tienda y me han realizado una nueva esim ya que la anterior no me la cogia, el tema es que no me coge cobertura de ninguna de las maneras.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo exime para la linea personal (con Vodafone) y física para el trabajo (Movistar). Y no he tenido problema de ningún tipo con ninguna. En mi caso es un iPhone 11. A ver si algún compi con el iPhone 12 puede echarte una mano
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juancodert
Buenas a todos nuevamente.

Acabo de adquirir un iphone 12 pro Max y tengo un problema, en mi iPhone 11 Pro Max llevaba mi sim física del trabajo y la esim mi número particular, acabo de ir a una tienda y me han realizado una nueva esim ya que la anterior no me la cogia, el tema es que no me coge cobertura de ninguna de las maneras.


Seguramente el proceso de cambio y duplicado no se completó en los sistemas. Tendrás que llamar a la tienda Vodafone donde pediste la eSIM para que te informen. No obstante, entra en Mi Vodafone y comprueba donde aparece los datos del PIN y PUK el número de SIM que tienes actualmente asociado, luego en el iPhone puedes ir a ajustes y general e información y comprobar ahí el ICC-ID de la SIM a ver si corresponde la numeración.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Al final se solucionó?? Tengo que pasar de un XR a un 12 Pro, mañana iré a la tienda Vodafone a ver cómo me va.

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juancodert
Buenas a todos nuevamente.

Acabo de adquirir un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y tengo un problema, en mi iPhone 11 Pro Max llevaba mi sim física del trabajo y la esim mi número particular, acabo de ir a una tienda y me han realizado una nueva esim ya que la anterior no me la cogia, el tema es que no me coge cobertura de ninguna de las maneras.


Seguramente es cosa de tu compañía telefónica, no del móvil, por lo que no creo que por mucho que trastees en los ajustes internos logres arreglarlo. Puedo equivocarme claro, pero yo te recomendaría que llamaras a tu compañía de teléfonos para que te hagan una nueva tarjeta sim. Suerte emoticon guiño
Volver a iOS