Pack Cinefans hasta el 31/1

13.824 41
 #1
Escrito   1  0  
Buenas!
Al igual que entiendo muchos de vosotr@s, tendreis la promocion del pack de TV Cinefans hasta el 31/1 de forma gratuita, ya quedan pocos dias.
Se supone que sin necesidad de llamar ni nada, se dara de baja en dicha fecha.

Mis dudas son:
¿ no hacen alguna promocion para ver si te sigue interesando a un precio mas economico ?

¿ A algun@ os ha interesado y lo habeis podido obtener a mejor precio? ¿ como lo habeis hecho ?

Gracias, saludos!

 #2
Escrito   2  0  
Pues estaba igual que tú. Ayer amagué y conseguí un 50% en Cinefans (en Filmin en realidad que es lo que estamos disfrutando).
6€ durante doce meses.
Un saludo!
 #3
Escrito (Editado )  2  0  
Cuidado que no dan de baja. Te cobraran a partir de ese día a no ser que tu lo des de baja antes. Y por cierto a mi me fue imposible quitar los packs y quedarme con la tv a secas. No te dejan.tuve que dar de baja toda la tv. O mejor hacer un amago para volverla a tener gratis. Cinefans y serie lovers me dieron a mi gratis.
 #4
Escrito   2  0  
Hata hace un par de semanas daban el cinefans y el serielovers gratis durante 1 año pero lo han subido al 50% 7 cinefans 6 serielovers y 4 documentales, se me acaba el descuento a principios de Febrero a ver si lo vuelven a poner gratis otra vez
 #5
Escrito   1  0  
No dan de baja la promo ?
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vanesa_36
Buenas!
Al igual que entiendo muchos de vosotr@s, tendreis la promocion del pack de TV Cinefans hasta el 31/1 de forma gratuita, ya quedan pocos dias.
Se supone que sin necesidad de llamar ni nada, se dara de baja en dicha fecha.

Mis dudas son:
¿ no hacen alguna promocion para ver si te sigue interesando a un precio mas economico ?

¿ A algun@ os ha interesado y lo habeis podido obtener a mejor precio? ¿ como lo habeis hecho ?

Gracias, saludos!


El pack cinefans lo darán de baja automáticamente pero Filmin sí que hay que darlo de baja.
 #7
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @danietepa
No dan de baja la promo ?

El,pack sí pero si has activado, HBO, Filmin o Amazon prime lo tendrás que dar de baja tú. Eso me dijeron a mí por Twitter.
 #8
Escrito   1  0  
Pues hay que estar atentos porque no las van a liar.

Acabo de dar de baja, hoy día 30, HBO y me dice que puedo seguir disfrutando de mi suscripción hasta el 28.02.2021.
 #9
Escrito   1  0  
Que hay que hacer para dar de baja HBO? No veo cómo
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @manu_ramon
Que hay que hacer para dar de baja HBO? No veo cómo

Entra aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone