[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

126.474 594
 #221
Escrito   2  0  
Hoy no ha recibido nadie ni cascos/pulsera o reloj?. Es que parece que los están mandado a cuenta gotas, ayer me contestaron por email que habían informado a Samsung promociones que no había stock para que los repusieran y poder mandarlos.
Buenas tardes,

Por el momento no disponemos de esa información, pero en el departamento de promociones ya están informados de los pedidos que retenidos por falta de stock y están realizando
las gestiones para enviarnos la mercancía lo antes posible

Un saludo
Atencion clientes Samsung

SAC Seur Logística S.A.

Un saludo
 #222
Escrito   2  0  
Nuevo cambio de zwipit, venta pagada.
Salu2.
 #223
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hoy no ha recibido nadie ni cascos/pulsera o reloj?. Es que parece que los están mandado a cuenta gotas, ayer me contestaron por email que habían informado a Samsung promociones que no había stock para que los repusieran y poder mandarlos.

Confirmación de los buds del día 2/12 y sin noticias... iluso de mí, pensaba que los tendría para navidades !
 #224
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @francisthe
A mi en uno de los dos pedidos entregados a zwipit me aparece esto: “Estado: status.pickup.no.information.”
El otro si me aparece recogida realizada. Se los llevo ayer los dos y como a todos no me dio nada. Abrió los sobres de plástico, metió cada móvil en su bolsa y hasta luego. A ver qué pasa
También he llamado esta mañana a Samsung Promociones y me dice la chica que aún no han validado la documentación de mi solicitud. Que cuando lo hagan me informaran y que si antes llegan a las 2000 unidades también me informaran. Me dice que van en orden de inscripción que me toca esperar pero que con lo que sea me mandarán un correo informándome. Así que a esperar. Nada nuevo

No te preocupes. Suele ser error de track. Muchas veces pasa. En cuanto lo reciban te cambia. Te lo digo por experiencia.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #225
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chosqui
Nuevo cambio de zwipit, venta pagada.
Salu2.

Venta pagada pero ya lo has recibido en cuenta??
 #226
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesus877
Venta pagada pero ya lo has recibido en cuenta??
A mi el viernes me llegó email de confirmación de venta y que en tres dias como máximo tendría hecho el abono. Hoy por la tarde me ha llegado email de confirmacion de abono, asi que mañana o pasado entiendo que recibiré el dinero en el banco. Proceso iniciado el 28 de diciembre, me imagino que las navidades han ralentizado el proceso.
 #227
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @jesus877
quote:
Originalmente escrito por @Chosqui
Nuevo cambio de zwipit, venta pagada.
Salu2.
Venta pagada pero ya lo has recibido en cuenta??

Suelen tardar 24/48h en hacerl. Pero veo que han acelerado todo ya y mañana tenemos el dinero (al menos a mi son 24h)

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #228
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesus877
Venta pagada pero ya lo has recibido en cuenta??
No, cuando lo reciba informo.
 #229
Escrito   7  0  
Buenos días, anoche recibí correos de zwipit que habían procesado la mercancía y lo que me van a pagar 100€. Bueno os cuento, tenía un Samsung s10 en perfecto estado, y me daban 180+100 de la promoción, pero lo tenía puesto en Wallapop y al final lo vendí por 300€, no me dio tiempo a encontrar alguno en Wallapop para enviar, así que les mande dos o tres nokias antiguos que tenía por casa y un Xperia también antiguo que ni encendía. Y los de zwipit me dan por lo menos los 100€ de la promoción. Muy majos, todavía no me han ingresado, pero por lo que pone en el correo imagino que lo harán.
Anoche a las 00.05 me dio por mirar y estaba abierta la promoción del Samsung s20 fe así que hice los trámites para 3 más, ya que compre uno en noviembre y 3 en diciembre, de esos 3 uno era de noviembre y me han aceptado el imei lo digo por los plazos, por si a alguien le viene bien saberlo, vamos han pasado dos meses desde que lo compre y me ha aceptado la oferta.
Ahora me toca buscar terminales rotos por Wallapop para enviarles los 3 que tengo solicitados, para hacer la promoción ya que no tenía imeis de móviles lo que he hecho, es poner los datos de unos Samsung s10 y s10+ que compre el año pasado o anterior como si los fuera a vender y así crear la orden, lógicamente no voy a enviar esos, enviaré los que compre en Wallapop que serán Samsung s7 o s8 destrozados, pero bueno lo comento por si alguien necesita hacer la promoción y no tiene todavía imei del teléfono que va enviar, por lo menos la puede activar y luego mandar lo que quiera, zwipit valorará lo que le envíes, y te dará por lo menos la promoción (100€).

Un saludo y espero que os sirva
 #230
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Buenos días, anoche recibí correos de zwipit que habían procesado la mercancía y lo que me van a pagar 100€. Bueno os cuento, tenía un Samsung s10 en perfecto estado, y me daban 180+100 de la promoción, pero lo tenía puesto en Wallapop y al final lo vendí por 300€, no me dio tiempo a encontrar alguno en Wallapop para enviar, así que les mande dos o tres nokias antiguos que tenía por casa y un Xperia también antiguo que ni encendía. Y los de zwipit me dan por lo menos los 100€ de la promoción. Muy majos, todavía no me han ingresado, pero por lo que pone en el correo imagino que lo harán.
Anoche a las 00.05 me dio por mirar y estaba abierta la promoción del Samsung s20 fe así que hice los trámites para 3 más, ya que compre uno en noviembre y 3 en diciembre, de esos 3 uno era de noviembre y me han aceptado el imei lo digo por los plazos, por si a alguien le viene bien saberlo, vamos han pasado dos meses desde que lo compre y me ha aceptado la oferta.
Ahora me toca buscar terminales rotos por Wallapop para enviarles los 3 que tengo solicitados, para hacer la promoción ya que no tenía imeis de móviles lo que he hecho, es poner los datos de unos Samsung s10 y s10+ que compre el año pasado o anterior como si los fuera a vender y así crear la orden, lógicamente no voy a enviar esos, enviaré los que compre en Wallapop que serán Samsung s7 o s8 destrozados, pero bueno lo comento por si alguien necesita hacer la promoción y no tiene todavía imei del teléfono que va enviar, por lo menos la puede activar y luego mandar lo que quiera, zwipit valorará lo que le envíes, y te dará por lo menos la promoción (100€).

Un saludo y espero que os sirva



Pues ya no hay promocion , quizas la habran el grifo segun les convenga. A mi se me paso porque cerre la venta un movil por wallapop y este vendedor paso de mi, asi que sin movil, sin dinero y con 40 euros bloqueados.

A ver si abren

Gracias por tu aporte.

HIc et nunc
Volver a Vodafone