Lista negra Vodafone sin oferta amago?

297.720 924
 #501
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Yo la verdad es que me cansé en setiembre y me largue. Los móviles ya no son ningún chollo, al menos los iPhones que es lo que tengo yo desde el 4s ( el último me lo he comprado por fuera y me ha salido parecido y sin permanencia ni rollos, eligiendo el color que quería y en 2 días en casa).
Errores de facturación, fallos de cobertura, mal servicio de atención al cliente, y encima te meten en una lista negra. Me fui a Movistar, pago algo más, como 10 euros más que lo que pagaba, tengo fútbol, motor, series y Disney plus para el peque.
No se acaba el mundo en Vodafone. Os animo a que descubráis que hay vida fuera.

Me estoy planteando el irme a movistar también. Qué pack pillaste? Conseguiste algún descuento?
 #502
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @flops
Me estoy planteando el irme a movistar también. Qué pack pillaste? Conseguiste algún descuento?
Pille el fusión total plus con 600 megas ( ahora 1 giga), dos lineas ilimitadas en voz y datos maxima velocidad, motor , deportes, todo el fútbol y series, y Disney +. Todo por 59,90 mes. Ahora está más caro pero también hay opciones un poco menos completas , sobre todo si quitas el fútbol, que están muy bien
 #503
Escrito   1  0  
Los que habéis hecho el cambio de titular, ¿habéis rellenado todo lo que sale en el documento de cambio de titularidad?

Es que me parece exagerado tener que poner hasta el número de las SIMs para solo cambiar nombre y DNI del titular.
 #504
Escrito   1  0  
Buenas tardes. Tengo la tarifa antigua Red M y descuentos hasta el 15 de febrero, pero todo sin permanencia. Amagué en diciembre y hoy también solo con el móvil y no me hacen oferta ninguna. Dicen que el sistema no les da ninguna opción de hacerme descuento. Siempre he hecho el amago a más móvil. No sé si intentar amagar con fibra y móvil a la vez porque es muy raro. Nunca he tenido problema.
Por otro lado mi mujer tiene una línea móvil en Vodafone, y mi intención era amagar con mi línea y unir la suya, pero no hay manera. Qué me aconsejáis? Qué podría hacer?
 #505
Escrito (Editado )  1  0  
Si como yo estás afectad@ por la lista negra y quieres vengarte, he abierto este hilo por si organizándonos podemos conseguir que se den cuenta:

https://www.gsmspain.com/foros/h157...rganizamos.html

no nos mires, únete !!!
 #506
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Emerge
Los que habéis hecho el cambio de titular, ¿habéis rellenado todo lo que sale en el documento de cambio de titularidad?

Es que me parece exagerado tener que poner hasta el número de las SIMs para solo cambiar nombre y DNI del titular.


Si, y como comenté por Facebook en una hora lo tenía cambiado.
 #507
Escrito   1  0  
Buenas tardes

Mis últimos 3 amagos con los q he sacado móvil han sido:

31 enero 2018
Abril 2019
Diciembre 2019

Justo hoy hace 3 años del primero de mis últimos 3 amagos.

He llamado al 607 100 199 y ya no me sale la locución q salía antes diciéndome q mi porta estaba en trámite y bla bla bla. Vamos q parece q habría salido de la lista negra

Parece que podría ser verdad lo de los 3 años con 3 amagos...

No creo q pruebe a hacer amago ya que a través de la App me hicieron buena oferta y la acepté.

Línea fija y fibra 300
2 líneas Móviles con llamadas ilimitadas y datos ilimitados máxima velocidad
Serie lovers con Amazon prime y HBO
12 meses
35,97€

Saludos
 #508
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vegadance
Buenas tardes

Mis últimos 3 amagos con los q he sacado móvil han sido:

31 enero 2018
Abril 2019
Diciembre 2019

Justo hoy hace 3 años del primero de mis últimos 3 amagos.

He llamado al 607 100 199 y ya no me sale la locución q salía antes diciéndome q mi porta estaba en trámite y bla bla bla. Vamos q parece q habría salido de la lista negra

Parece que podría ser verdad lo de los 3 años con 3 amagos...

No creo q pruebe a hacer amago ya que a través de la App me hicieron buena oferta y la acepté.

Línea fija y fibra 300
2 líneas Móviles con llamadas ilimitadas y datos ilimitados máxima velocidad
Serie lovers con Amazon prime y HBO
12 meses
35,97€

Saludos


Algun apartado especifico de la app, a mi nada me aparece... sera por persona.

Gracias por exponer tu caso, yo estoy igual ya no me sale locucion, intentare amago esta semana a ver...
 #509
Escrito   1  0  
Os informo dia que he finalizado los descuentos y desde hace una semana lo de los 3 amagos en 3 años, ya no tengo locucion y desde twitter ya me hacen oferta, asique hoy inicie amago a movistar, o informare periodicamente.

Resumen: si quereis saber si estais fuera de la lista la manera rapida es mirar si os sale la locucion y si desde las redes sociales os pueden ofertar algo aunque sea peor que en amagos.
 #510
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chrmg
Algun apartado especifico de la app, a mi nada me aparece... sera por persona.

Gracias por exponer tu caso, yo estoy igual ya no me sale locucion, intentare amago esta semana a ver...


Hola,

No recuerdo como ponía, pero era un apartado en la página principal al igual que aparecen apartados para comprar móviles y para líneas adicionales con 50% descuento.

Por cierto, a pesar de salirme la oferta en la app, lo gestioné por teléfono.

saludos
Volver a Vodafone