[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

126.069 594
 #211
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marctano
Que suerte has tenido. Hoy han venido a recoger el móvil los de Envialia, no han dado ningun resguardo y eso que lo he pedido. Me piden nombre y DNI. He realizado una foto al paquete que me han dado por si las moscas.
Hay alguna forma de realizar un seguimiento? Como sabes si lo ha recibido Zwipit? He puesto el número de seguimiento que tenia para recibir el paquete pero ya me sale como entregado, entiendo que ahora tiene otro número.
Gracias


Ni idea, en el seguimiento también me pone simplemente entregado, supongo que si se contacta con ellos más adelante podrán dar un número de seguimiento para el envío hacia Zwipit que hacen ellos. En el justificante en albarán/factura pone los mismos números del seguimiento después del TRK#, y sí que más abajo aparece un número de referencia de 6 dígitos.
 #212
Escrito   1  0  
Respecto al reloj veo que ya se van recibiendo jeje, aquí nada todavía y tengo confirmación del 18 de diciembre, pero como es a Canarias puede que tarde más. Ya les envié un email a ver si hay novedades y a lo mejor lo intento llamando a Seur a ver si saben algo ya.
 #213
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @aaron89
quote:
Originalmente escrito por @marctano
Que suerte has tenido. Hoy han venido a recoger el móvil los de Envialia, no han dado ningun resguardo y eso que lo he pedido. Me piden nombre y DNI. He realizado una foto al paquete que me han dado por si las moscas.
Hay alguna forma de realizar un seguimiento? Como sabes si lo ha recibido Zwipit? He puesto el número de seguimiento que tenia para recibir el paquete pero ya me sale como entregado, entiendo que ahora tiene otro número.
Gracias

Ni idea, en el seguimiento también me pone simplemente entregado, supongo que si se contacta con ellos más adelante podrán dar un número de seguimiento para el envío hacia Zwipit que hacen ellos. En el justificante en albarán/factura pone los mismos números del seguimiento después del TRK#, y sí que más abajo aparece un número de referencia de 6 dígitos.

Mientras te responden y no... te lo han pagado jjajajaja

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #214
Escrito   3  0  
Hola
Recibido ayer reloj en negro , correo de confirmación el 18/12 .
Lo que es de traca es lo de los buds y pulsera , confirmación del día 09/12 y de esos ni rastro ...
A ver si alguien recibe los buds y la pulsera que lo ponga por aquí.
Gracias y suerte para los que todavía tienen que recibirlos.
 #215
Escrito   1  0  
Buenas, yo nada de nada, ni correo de confirmación para el rosa que pedí el 6 de enero, ni reloj negro que me confirmaron el 29 de diciembre....solo vinieron los de envialia a punta de pistola por lo zwit o como se llame, que no dejaron papeles ni avisaron antes....toca esperar, que remedio.
 #216
Escrito   2  0  
Buenas noches
Me notificaron el 28 de Diciembre de Samsung que entraba en la promocion del reloj Negro .
Aun no me ha llegado. Espero con impaciencia , parece que se está moviendo. Alguno de esta fecha que le haya llegado?
Saludos
 #217
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @txaly
Buenas noches
Me notificaron el 28 de Diciembre de Samsung que entraba en la promocion del reloj Negro .
Aun no me ha llegado. Espero con impaciencia , parece que se está moviendo. Alguno de esta fecha que le haya llegado?
Saludos

Parece q están llegando los confirmados entre el 21 y 24/12. Yo soy del 30/12 y seur me ha dicho hoy que esta retenido por falta de stock.
 #218
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15


p*t* que han completado el reestrena del note20 ultra también😑

La excusa perfecta para ir pensando en el 21 ultra... 🤣

 #219
Escrito   2  0  
Acaba de llegarme confirmación de zwipit del último móvil. A la espera de ingreso. Animo a todos.
Salu2
 #220
Escrito   1  0  
A mi en uno de los dos pedidos entregados a zwipit me aparece esto: “Estado: status.pickup.no.information.”
El otro si me aparece recogida realizada. Se los llevo ayer los dos y como a todos no me dio nada. Abrió los sobres de plástico, metió cada móvil en su bolsa y hasta luego. A ver qué pasa
También he llamado esta mañana a Samsung Promociones y me dice la chica que aún no han validado la documentación de mi solicitud. Que cuando lo hagan me informaran y que si antes llegan a las 2000 unidades también me informaran. Me dice que van en orden de inscripción que me toca esperar pero que con lo que sea me mandarán un correo informándome. Así que a esperar. Nada nuevo
Volver a Vodafone