Yo lo registre el dia 05/01, pero vamos a ser racionales, si la oferta esta vigente cuando compras el reloj en la app, se supone que hay stock, ademas accedes a esa oferta porque la consideras interesante y no compras otro terminal porque esa publicidad te "llama", si no actualizan los stock y tu haces lo que te piden en las bases legales. El reloj deberian de mandarlo si o si, sino que se atengan a las consecuencias legales, pero nos pasa a todos que al final por tal de no liarnos, pasamos. Pero es para meterles un paquete.
Saludos
[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...
126.371 594
Escrito 1 0
quote:Realmente es como dices, así debería ser. Pero es verdad que en las bases pone limitado a 2000 unidades...no se yo hasta q punto se puede pelear...
Originalmente escrito por @HAGU
Yo lo registre el dia 05/01, pero vamos a ser racionales, si la oferta esta vigente cuando compras el reloj en la app, se supone que hay stock, ademas accedes a esa oferta porque la consideras interesante y no compras otro terminal porque esa publicidad te "llama", si no actualizan los stock y tu haces lo que te piden en las bases legales. El reloj deberian de mandarlo si o si, sino que se atengan a las consecuencias legales, pero nos pasa a todos que al final por tal de no liarnos, pasamos. Pero es para meterles un paquete.
Saludos
Escrito 3 0
Una p*t* muy gorda para los que realmente queremos el telefono y el reloj y mientras gente especulando con ellos y vendiendolos para sacar beneficio.
Escrito 3 0
Yo tengo uno negro confirmado el 24 de Diciembre, aun no ha llegado y otro rosa confirmado el 29 ya llego el día 22 de Enero, solo queda esperar.
Escrito 1 0
Yo acabo de llamar y me han dicho que mi registro del 8 de enero estaba aun pendiente de validación, y que en cualquier caso me mandarán un email con la aprobación o no del registro. Para otro reloj lo tengo marcado como ausente del día de ayer.
Escrito 1 0
quote:A donde has llamado??
Originalmente escrito por @angelyto5
Yo acabo de llamar y me han dicho que mi registro del 8 de enero estaba aun pendiente de validación, y que en cualquier caso me mandarán un email con la aprobación o no del registro. Para otro reloj lo tengo marcado como ausente del día de ayer.
Volver a Vodafone