[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

125.418 594
 #191
Escrito   1  0  
Yo lo registre el dia 05/01, pero vamos a ser racionales, si la oferta esta vigente cuando compras el reloj en la app, se supone que hay stock, ademas accedes a esa oferta porque la consideras interesante y no compras otro terminal porque esa publicidad te "llama", si no actualizan los stock y tu haces lo que te piden en las bases legales. El reloj deberian de mandarlo si o si, sino que se atengan a las consecuencias legales, pero nos pasa a todos que al final por tal de no liarnos, pasamos. Pero es para meterles un paquete.

Saludos

HIc et nunc
 #192
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @HAGU
Yo lo registre el dia 05/01, pero vamos a ser racionales, si la oferta esta vigente cuando compras el reloj en la app, se supone que hay stock, ademas accedes a esa oferta porque la consideras interesante y no compras otro terminal porque esa publicidad te "llama", si no actualizan los stock y tu haces lo que te piden en las bases legales. El reloj deberian de mandarlo si o si, sino que se atengan a las consecuencias legales, pero nos pasa a todos que al final por tal de no liarnos, pasamos. Pero es para meterles un paquete.

Saludos

Realmente es como dices, así debería ser. Pero es verdad que en las bases pone limitado a 2000 unidades...no se yo hasta q punto se puede pelear...
 #193
Escrito   3  0  
Una p*t* muy gorda para los que realmente queremos el telefono y el reloj y mientras gente especulando con ellos y vendiendolos para sacar beneficio.
 #194
Escrito   3  0  
Yo tengo confirmación del día 23/12 pero aun no he recibido nada de seur
 #195
Escrito   3  0  
Yo tengo uno negro confirmado el 24 de Diciembre, aun no ha llegado y otro rosa confirmado el 29 ya llego el día 22 de Enero, solo queda esperar.
 #196
Escrito   1  0  
A mi me llego el domingo el negro confirmado desde el 23 de diciembre
 #197
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @julio548
A mi me llego el domingo el negro confirmado desde el 23 de diciembre

Hola, te confirmaron el dia 23 el reloj, pero que dia te registrarse en la promoción?, gracias
 #198
Escrito   1  0  
La semana anterior
 #199
Escrito   1  0  
Yo acabo de llamar y me han dicho que mi registro del 8 de enero estaba aun pendiente de validación, y que en cualquier caso me mandarán un email con la aprobación o no del registro. Para otro reloj lo tengo marcado como ausente del día de ayer.
 #200
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
Yo acabo de llamar y me han dicho que mi registro del 8 de enero estaba aun pendiente de validación, y que en cualquier caso me mandarán un email con la aprobación o no del registro. Para otro reloj lo tengo marcado como ausente del día de ayer.
A donde has llamado??
Volver a Vodafone