[VENDO] Oppo Watch 41mm

1.950 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
* Marca: Oppo Watch 41mm negro.
* Precio: VENDIDO en Htcmania.
* Nuevo y precintado
* Ubicación: Salamanca
* Método de pago admitido: Pago en mano, Ingreso en cuenta, Transferencia y Bizum.
* Sobre el envío: Mensajería sin asegurar, nunca he tenido una incidencia, pero NO me hago responsable de posibles incidencias por envío sin asegurar.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: No lo se.
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé.

* Descripción general y otros comentarios:
Oppo watch 41mm negro precintado, procedente de la web oficial de Oppo. No rebajo. No cambio.
Comento el tema de la factura: el reloj procede de la ya caducada promoción de Oppo por la que te lo regalaba por la compra de un móvil Oppo Reno 4Z. Entiendo que por supuesto que el reloj debe disponer de su garantía aunque esta mañana sólo me ha llegado el reloj sin ningún documento más. Acabo de mandar email a Oppo consultándoles si me facilitan factura a coste cero o bien algún tipo de documento por si ello fuese necesario para poder ejercer la garantía en caso de una hipotética avería del terminal, o si bien este producto está en garantía por número de serie sin más.
Como desconozco como va este tema en caso de un aparato recibido de regalo de una promoción, con lo que me contesten editaré el post cuando así sea, pero de momento, aunque reitero que entiendo que el reloj debe tener su garantía, máxime viniendo de tienda oficial, he indicado, para que luego no haya malentendidos, que no tiene factura y que no se si está en garantía.

Tinin31 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Oppo Watch 41mm


Agustín31 en Htcmania.
 #2
Escrito   0  0  
Foto2

Tinin31 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Oppo Watch 41mm


Agustín31 en Htcmania.
 #3
Escrito   0  0  
Rebajon.

Agustín31 en Htcmania.
 #4
Escrito   0  0  
Seguimos!!

Agustín31 en Htcmania.
 #5
Escrito   0  0  
que rapidez yo sigo esperando el mio te lo subo

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #6
Escrito   0  0  
Seguimos.

Agustín31 en Htcmania.
 #7
Escrito   0  0  
Vendido en Htcmania.

Agustín31 en Htcmania.