Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.099 924
 #491
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bionic_3
Llevo 15 días desde que pedí el cambio de titular y nada...

Los descuentos los agoté el 14 de enero. Pues el día 15 de enero, se ha generado una renovación al 50%.
Desde el 22123, me dicen que no me preocupe que no hay permanencia, aunque en el mail de compra sí pone que tiene.


Pues yo acabo de hacerlo esta tarde mandando el pdf de cambio de titular por Facebook a Vodafone y ya lo tengo hecho, decir que ya tenía una cuenta con tres líneas a mi nombre y ahora he pasado tres líneas que estaban a nombre de mi mujer, en cuestión de una hora lo tenía listo.
 #492
Escrito (Editado )  1  0  
Yo ya me rindo.

Amagos de los últimos 3 años:

12/2019
01/2019
01/2018


Antes de esos, uno en 2015.

Amagué en diciembre y nada, ni llamadas ni ofertas ni nada de nada. Encima MM me hizo la jugarreta y acabé con ellos, sin línea, sin SIM... un desastre. Al conseguir volver con VF con ese número, ya me salía Tobi al llamar al 607. Con la otra línea del contrato, nada. Seguía diciéndome lo de la porta en marcha.

Hace una semana y con todos los descuentos que tenía terminados, con la segunda línea ya salía Tobi, así que pensé que ya no estaba en la lista negra. Nada más lejos de la realidad. Hago amago ayer, SIM de MM en reparto hoy y ni una llamada de VF. Llamo al 607 y me sale Tobi, nada de retenciones.

Así que me tocará hacer el cambio de titular emoticon triste

Edit: he llamado al 22123 y me dice que no puede hacerme ofertas porque tengo descuentos activos... le digo cuales y me dice que no puede verlos. Pero realmente no tengo ninguno emoticon ummmmm

 #493
Escrito   1  0  
Haciendo cambio de titular ya se hacen ofertas de nuevo?
 #494
Escrito   1  0  
Holaa, me gustaría saber como puedo cambiar de titular mi número.
Haciendo eso sales de la lista negra?
Gracias
 #495
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @chrmg
quote:
Originalmente escrito por @xaviag
Hola chrmg, de momento, con lo que se ha comentado en el hilo, esa es mi hopótesis. Ahora sólo falta que hagas el amago a partir del 2 de febrero a ver si se cumple esta teoría o no.

Por cierto, ¿si llamas a retenciones te sale la locución automática de que tu portabilidad está en curso?

A mi esa locución me salía, y ahora que he cumplido los 3 años y en teoría ya puedo amagar, no me sale cuando llamo a retenciones.

En mi caso no quiero hacer todavía amago hasta que no lo necesite, así reservo amagos.

Saludos!

Pues si me salia la locucion, pero tambien te digo que habia iniciado la portabilidad... dame un min que llamo ahora a ver...

...vale acabo de llamar y me sigue saliendo la locucion.

Pues puede ser un buen indicativo para saber si aun se continua, porque antiguamente me acuerdo que cuando llamabas a ese numero sin tener una portabilidad empezada te pasaba con att al cliente directamente.

Ire comentando novedades, a ver si ponemos luz a esto... no entiendo mucho esta politica de VF ya que puede perder clientes que no quieran esperar un tiempo o no sepan esto...


Vale hoy por probar llame al numero de retenciones y ya me sale TOBI en vez de la locucion, lo que no se es si esperar unos dias o intentarlo de nuevo hoy...
 #496
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Emerge
Yo ya me rindo.

Amagos de los últimos 3 años:

12/2019
01/2019
01/2018


Antes de esos, uno en 2015.

Amagué en diciembre y nada, ni llamadas ni ofertas ni nada de nada. Encima MM me hizo la jugarreta y acabé con ellos, sin línea, sin SIM... un desastre. Al conseguir volver con VF con ese número, ya me salía Tobi al llamar al 607. Con la otra línea del contrato, nada. Seguía diciéndome lo de la porta en marcha.

Hace una semana y con todos los descuentos que tenía terminados, con la segunda línea ya salía Tobi, así que pensé que ya no estaba en la lista negra. Nada más lejos de la realidad. Hago amago ayer, SIM de MM en reparto hoy y ni una llamada de VF. Llamo al 607 y me sale Tobi, nada de retenciones.

Así que me tocará hacer el cambio de titular emoticon triste

Edit: he llamado al 22123 y me dice que no puede hacerme ofertas porque tengo descuentos activos... le digo cuales y me dice que no puede verlos. Pero realmente no tengo ninguno emoticon ummmmm


Una cosa por si te ayuda, cuando hice el amago en enero que estaba en la lista negra y al llamar a portabilidades me salia la locucion, si llamaba al 22123 cuando se inicio la porta me salia att cliente, pero pasadas unas horas me pasaba directamente con portabilidades, sino en la locucion di portabilidad, y a ver si ese departamento que puede ver todo te dice algo.
 #497
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chrmg
Una cosa por si te ayuda, cuando hice el amago en enero que estaba en la lista negra y al llamar a portabilidades me salia la locucion, si llamaba al 22123 cuando se inicio la porta me salia att cliente, pero pasadas unas horas me pasaba directamente con portabilidades, sino en la locucion di portabilidad, y a ver si ese departamento que puede ver todo te dice algo.
Gracias. La que me ha atendido antes se supone que era de portabilidades. Y me decía ue en el ordenador le salía que no podía ofertarme nada.

De cualquier forma he cancelado ya la porta, que se hacía efectiva esta madrugada.
 #498
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Emerge
Gracias. La que me ha atendido antes se supone que era de portabilidades. Y me decía ue en el ordenador le salía que no podía ofertarme nada.

De cualquier forma he cancelado ya la porta, que se hacía efectiva esta madrugada.


A bueno si era de portabilidad y te dijo que nada podia hacer entonces no se yo si la teoria de los 3 amagos en 3 años es correcta, la otra opcion al no tener ya descuentos seria twitter/facebook...

sino si se quiere seguir en vodafone, igual pasarse a vodafoneyu y en unos meses intertarlo de nuevo.
 #499
Escrito   1  0  
Bueno pues después de hacer un par de amagos y no hacerme oferta desde vodafone, al final me he ido a masmovil.
Me ofrecían, tanto desde twitter como desde la app, un descuento de 30€ para un año con compromiso de permanencia también de un año, peeero....si me cambiaba de tarifas para dos líneas móviles (ahora estaba con las ilimitadas de 2mb) se me subía mucho de precio y la verdad que me estaba muriendo de asco con esos 2mb, así que nada veremos si dentro de tres meses me interesa volver.
Un saludo a todos.
 #500
Escrito   3  0  
Yo la verdad es que me cansé en setiembre y me largue. Los móviles ya no son ningún chollo, al menos los iPhones que es lo que tengo yo desde el 4s ( el último me lo he comprado por fuera y me ha salido parecido y sin permanencia ni rollos, eligiendo el color que quería y en 2 días en casa).
Errores de facturación, fallos de cobertura, mal servicio de atención al cliente, y encima te meten en una lista negra. Me fui a Movistar, pago algo más, como 10 euros más que lo que pagaba, tengo fútbol, motor, series y Disney plus para el peque.
No se acaba el mundo en Vodafone. Os animo a que descubráis que hay vida fuera.
Volver a Vodafone