[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

125.406 594
 #181
Escrito   3  0  
Y los Buds live nada? Los míos ya van para 2 meses esperando
 #182
Escrito   1  0  
Bueno parece que hay buenas noticias, a ver si hay suerte y esta semana recibo el reloj que me confirmaron el día 29 en color negro, y los cascos y pulsera del día 2/12, que parece que la semana pasada les llegaron algunos compañeros.

Un saludo
 #183
Escrito   2  0  
Yo me ha llamado seur. Mañana recojo el pedido. Asique reloj negro seguro...

Espero ome confirmen el del día 1 pronto

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #184
Escrito   3  0  
Por aquí otro reloj negro que ha llegado, el correo de confirmación en mi caso fue del 21/12.

Ánimo que seguro que van llegando!
 #185
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Yo me ha llamado seur. Mañana recojo el pedido. Asique reloj negro seguro...

Espero ome confirmen el del día 1 pronto

yo también estoy esperando confirmación del reloj y lo hice el día uno; a ver si se dan prisa y podemos tener el reloj en menos de un mes jajaja
 #186
Escrito   1  0  
Por mi parte malas noticias. Registrado el día 30 el reloj y ayer en llamada telefónica me dijeron que no había sido de los premiados con el reloj. Nunca me llegó confirmación de que me lo dieran. Sabemos de alguien que le hayan confirmado reloj sobre esas fechas? Hay gente del 29 pero nadie del 30 por lo que yo veo. Han quedado en llamarme para decirme el motivo por el que no me dan el reloj.
 #187
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinhadj
Por mi parte malas noticias. Registrado el día 30 el reloj y ayer en llamada telefónica me dijeron que no había sido de los premiados con el reloj. Nunca me llegó confirmación de que me lo dieran. Sabemos de alguien que le hayan confirmado reloj sobre esas fechas? Hay gente del 29 pero nadie del 30 por lo que yo veo. Han quedado en llamarme para decirme el motivo por el que no me dan el reloj.
A mi el día 30 me mandaron mail de que si entraba en la promoción, le registre el día 24/12. Q mala suerte has tenido.
 #188
Escrito   2  0  
Yo registré uno negro el día 1 de enero y otro rosa el día 5 de enero. Y aún nada de confirmación. Supongo que si a pinhadj le han dicho que no y lo ha mandado todo ok igual han llegado a las 2000 unidades y los que nos registramos mas tarde pues nos vamos a comer una full. A ver cuando te llamen que te dicen. Yo hoy entrego los dos samsung s6 edge+ a envialia para la promoción de Zwipit. A ver que pasa. Enhorabuena a los que habéis recibido el reloj
 #189
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @pinhadj
Por mi parte malas noticias. Registrado el día 30 el reloj y ayer en llamada telefónica me dijeron que no había sido de los premiados con el reloj. Nunca me llegó confirmación de que me lo dieran. Sabemos de alguien que le hayan confirmado reloj sobre esas fechas? Hay gente del 29 pero nadie del 30 por lo que yo veo. Han quedado en llamarme para decirme el motivo por el que no me dan el reloj.
Me cago en la leche. Pues nada. Nos toca olvidar los de después. Mucho tardaban ya... pero ni correo? Que raro... luego intento llamar haber que dicen.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #190
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Me cago en la leche. Pues nada. Nos toca olvidar los de después. Mucho tardaban ya... pero ni correo? Que raro... luego intento llamar haber que dicen.

A ver si te dan mejores noticias. Es verdad que creo que nadie del foro que se registró el día 30 ni posteriores ha dicho nada de que le llegase correo de confirmación.
Yo creo que voy a usar el derecho a pataleta y voy a ponerles verdes tanto a ellos como a Vodafone por seguir publicitando el regalo a sabiendas de que se habían agotado las 2000 unidades.
Volver a Vodafone