[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

126.067 594
 #161
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @sirvans
Y esto no puede suponer un problema?? Yo me he guardado el sobre de Seur, por si las moscas.

Puedes consultar en el chat online de Samsung, a mi me dicen que no, que en caso de usar la garantía ellos lo tienen todo registrado y es lo que vale.
 #162
Escrito   1  0  
Pero entonces a los que pedimos negros...si no hay stock...mandan el rosa???
 #163
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jovi80
Pero entonces a los que pedimos negros...si no hay stock...mandan el rosa???

No, hemos pedido rosa y rosa ha llegado pero en el papel que mandan como garantía ponen que es el modelo negro, de eso hablamos, de hecho yo espero otro negro, con fecha de confirmación anterior y han mandado primero el rosa.
 #164
Escrito   1  1  
Hay cambios en zwipit.


Ya han marcado como mercancía recibida los envíos. Ahora a procesarla...

Sobre lo del reloj, es una factura tipo y por eso mandan todo igual. Lo que si... que venga con fecha de 1 de diciembre, perdemos meses de garantía... muy fuerte.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #165
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fisherman6
Puedes consultar en el chat online de Samsung, a mi me dicen que no, que en caso de usar la garantía ellos lo tienen todo registrado y es lo que vale.

Gracias por la info. espero que sea verdad emoticon guiño
 #166
Escrito   5  0  
Acaba de llegarme un reloj negro. Pensaba que no existían... XD


Fecha confirmación de que todo OK desde Samsung: 21/12
Fecha recepción: 25/01

Saludos.
 #167
Escrito   2  1  

quote:
Originalmente escrito por @sirvans
Acaba de llegarme un reloj negro. Pensaba que no existían... XD


Fecha confirmación de que todo OK desde Samsung: 21/12
Fecha recepción: 25/01

Saludos.

Venga yaaaaaaaaaa... estas de coña. No? Jajajaja voy a llamar a seur. XDD

Respecto a los que esperamos confirmación desde este año... nanai. No?

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #168
Escrito   6  0  
Dos mas por aqui, uno del 17 y otro del 21.
Salu2
 #169
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sirvans
ojito con locompramos...alguna rebaja de precio he tenido y he tenido que ir a traves de confianza online y reclamaciones. Se supone que si lio envías dentro de los 7 primeros días hábiles cumples con tu parte, pero si a ellos les llega más tarde de lo que esperan, te pueden marear con el nuevo precio....

De 6 moviles que les he vendido he tenido problemas con 2... Espero que no os toque pelearos con ellos.

saludos.


Yo he vendido siempre sellados. 4 o 5. Siempre han pagado rápido y te van informando del status. Yo la experiencia que tengo es muy buena.
 #170
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sAwN
Yo he vendido siempre sellados. 4 o 5. Siempre han pagado rápido y te van informando del status. Yo la experiencia que tengo es muy buena.

6 móviles en papel de burbuja y precintaditos eran los míos... Los técnicos lo mantenian a "Nuevo" (no camabiaron el estado), pero me pusieron problemas con los plazos, habiéndolo cumplido sobradamente...

Es probable que salga bien. Sino sale bien.. toca pelearse. Lo de pagar rápido es discutible. Depende de cuanto tarde en llegar...En mi reciente experiencia (transacciones de diciembre-enero) han sido como poco 3 semanas para tener la pasta en la cuenta.

En fin, espero que los que se animen, tengan más suerte.. Yo no lo descarto para futuras ventas pero aviso de estas cositas...
Volver a Vodafone