[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

125.429 594
 #151
Escrito   1  0  
Buenas tardes chicos,

Los que estabáis interesados sólo en el reloj y luego pensábais vender el S20 FE... ¿dónde lo habéis hecho? ¿Hay alguna tienda donde resulte conveniente venderlo? ¿O mejor a un particular?
Gracias!
 #152
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aliz3e
Buenas tardes chicos,

Los que estabáis interesados sólo en el reloj y luego pensábais vender el S20 FE... ¿dónde lo habéis hecho? ¿Hay alguna tienda donde resulte conveniente venderlo? ¿O mejor a un particular?
Gracias!



Wallapop es el lugar más apropiado. En Cash Converter o similar te darán muy poco dinero.
 #153
Escrito   1  0  
Yo los mando a locompramos. 509€ el último.

En Wallapop ni loco, me falta paciencia.
 #154
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sAwN
Yo los mando a locompramos. 509€ el último.

En Wallapop ni loco, me falta paciencia.


Yo lo he pensado también pero no se como funciona esa página. Por lo visto tardan en pagar bastante.
¿¿A ti te ha ido bien????
 #155
Escrito   2  0  
ojito con locompramos...alguna rebaja de precio he tenido y he tenido que ir a traves de confianza online y reclamaciones. Se supone que si lio envías dentro de los 7 primeros días hábiles cumples con tu parte, pero si a ellos les llega más tarde de lo que esperan, te pueden marear con el nuevo precio....

De 6 moviles que les he vendido he tenido problemas con 2... Espero que no os toque pelearos con ellos.

saludos.
 #156
Escrito   1  0  
A los que os llega el reloj Rosa.

¿En el papelote que os llega con el reloj os pone que el modelo es el negro y que ha sido entregado el 01/12/2020??

Que me quiten mese de garantía... bueno. Pero que hagan referencia al negro cuando es rosa.. igual me ponen pegas si tengo que hacer uso de ella.

Gracias y a pasar buen día!
 #157
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @sirvans
ojito con locompramos...alguna rebaja de precio he tenido y he tenido que ir a traves de confianza online y reclamaciones. Se supone que si lio envías dentro de los 7 primeros días hábiles cumples con tu parte, pero si a ellos les llega más tarde de lo que esperan, te pueden marear con el nuevo precio....

De 6 moviles que les he vendido he tenido problemas con 2... Espero que no os toque pelearos con ellos.

saludos.


Si buscais mi hilo de rebuy en el que me han pegado un cambiazo... vamos ni de coña envio más un móvil a una web. Wallapop o algún foro como este o htc. Webs de compraventa y encima extranjeros nunca.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #158
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sirvans
A los que os llega el reloj Rosa.

¿En el papelote que os llega con el reloj os pone que el modelo es el negro y que ha sido entregado el 01/12/2020??

Que me quiten mese de garantía... bueno. Pero que hagan referencia al negro cuando es rosa.. igual me ponen pegas si tengo que hacer uso de ella.

Gracias y a pasar buen día!


Si, pone que es el modelo negro y la fecha es el 01/12/2020
 #159
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sAwN
Yo los mando a locompramos. 509€ el último.

En Wallapop ni loco, me falta paciencia.


Te entiendo, pero aporta paciencia en la vida y al final aprendes a pasar de los mareantes XD

Al final encuentras gente seria y cierras buenos tratos para comprador y para vendedor (win/win). Que también hay mucho vendedor que se creen que tienen que tienen oro puro y tienen que vender casi a PVP XDD

Yo me echo unas risas.
"Sin abrir", precintado y luego ponen fotos del movil (no de la caja).
O buscando para la promo de zwipit: La pantalla está y el movil no enciende, por lo demás, funciona perfectamente.

En fin, tomarselo con filosofía hasta que entre "el bueno".
 #160
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fisherman6
Si, pone que es el modelo negro y la fecha es el 01/12/2020

Y esto no puede suponer un problema?? Yo me he guardado el sobre de Seur, por si las moscas.
Volver a Vodafone