[AYUDA] Cuál es el equivalente al mi a1 en 2021?

2.906 4
 #1
Escrito (Editado )  3  0  
Hola! Me veo en la misión de comprar un gama media y me pregunto si me daríais ideas sobre que móvil podría ser digno de parecerse a lo que fue el xiami mi a1:

-Buen equilibrio por él precio
-Imprescindible buena batería (más importante que la carga rápida)
-Buen aparato que augure durabilidade
-Sea bastante vendido
-Camara decente tirando a mejor
-Entre 150-250 euros máximo.

Supongo que hoy día lo mínimo sería 4gb/64 y un procesador que no sea de hace mil años pero tampoco el último ni el penúltimo, buena pantalla aunque sea IPS y si es amoled que no se vea el pixel.

Ah y no es necesario pero mejor si tiene NFC

Graciñas!!

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #2
Escrito   5  0  
Samsung Galaxy A51

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   5  0  
Xiaomi Poco X3 NFC y si quieres un 5G el xiaomi mi10T lite. Ambos son los gamas medias mas completos en relación calidad precio actualmente y dignos sucesores de el mi a1 eso sin con la capa de MIUI, si quieres Android stock la cosa se complica.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Xiaomi Poco X3 NFC y si quieres un 5G el xiaomi mi10T lite. Ambos son los gamas medias mas completos en relación calidad precio actualmente y dignos sucesores de el mi a1 eso sin con la capa de MIUI, si quieres Android stock la cosa se complica.

Apuntados! Gracias!

La ROM me da igual. Supongo que a todos los que se vendan un poco se les podrá poner lineage si hace falta. De todos modos no es para mi, así que la ROM no es problema.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #5
Escrito   3  0  
Al final compre el poco, mañana llega, espero que salga bien!!

(No es para mi, yo sigo con el mi a1)

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Volver a General