[AYUDA] me cobran permanencia en vodafone

15.039 51
 #51
Escrito   2  0  
Menuda pereza dan estos de Vodafone. Os cuento mi caso:
La penúltima factura me facturan bien, entera con los servicios de una fibra y una línea movil.
La última factura me cobran la parte proporcional de un día de servicio, ya sin descuento, del móvil. Y de la fibra nada porque justo me desconectaron el día 15 por la mañana.
Bien pues me cobran una mísera penalización de 6,68€, cuando he cumplido la permanencia a rajatabla, la fibra portada justo el día 16 y desconectada el día 15, de diciembre, cuando el día 14 la penalización eran de 0,28€.
No se pueden hacer las cosas peor, esta gente no se entera de nada.
He reclamado, me han dicho que me devuelven el importe, pero por de pronto ya me han cobrado lo que les a dado la gana.

Un saludo
 #52
Escrito   3  0  

Gracias!!!

quote:
Originalmente escrito por @lually
entiendo que lo que está en negrita es una pregunta. la respuesta:

Leer tres mensajes más arriba: https://www.gsmspain.com/foros/p207...ml#post20769597

y leer lo que se escribió en el post, más atrás, para ver como reclamar (hace falta certificado digital!). Leete el contrato que firmaste cuando conseguiste el terminal. Y lee la factura de Septiembre (creo que era esa) la que indicaba las condiciones para darse de baja por el cambio de tarifa.

PERO lo que aprendí:
- Con terminal siempre hay permanencia y eso no te la quitan a no ser que pagues el terminal. Da igual el cambio de tarifas, porque no es una permanencia en si, es como un pago mensual del terminal... algo así que a ver si otro lo puede explicar mejor. (imaginate que coges un iphone 12 promax de 512Gb y te vas al mes siguiente por cambio de tarifas, no funciona así. Primero lo pagas, después te vas).
- Con descuentos siempre hay permanencia aunque VODAFONE DICE QUE NO. Esto es lo que te sacaban por el cambio de tarifas y que aun así estaban cobrando. O aceptas una contraoferta por no irte de vodafone de un descuento del 50% y les preguntas reiteradamente que no tiene permanencia y te la meten igual a pesar de indicarlo una y otra vez.

espero haberme expliado.

Volver a Vodafone