Sobre DIGI.Mobil

976.378 2.783
 #2451
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Sin posibilidad de poner Multisim, con capados, con cortes... NO gracias emoticon Abajo

Además, en sus condiciones dice esto:

La velocidad máxima estimada de acceso a Internet móvil para la tecnología 4G puede ser entre 20 y 40 Mbps en bajada, y entre 6 y 12 Mbps en subida. Para la tecnología 3G la velocidad máxima estimada puede ser entre 8 y 16 Mbps en bajada, y entre 3 y 5,7 Mbps en subida.

Quizás pilla más, pero ya se están agarrando a unas condiciones... por cierto, creo que DIGI no tiene acceso a la red 4G+, no sé si me equivoco, que alguien me lo aclare. Saludos.


Digi sí tiene acceso a 4G+ de Movistar, y lo que comentas de la velocidad máxima estimada que indican en sus condiciones, eso no es nuevo y llevan indicándolo ya varios años. Supongo que lo pondrán para no pillarse los dedos, pero yo he conseguido velocidades de más de 115 Mbps de bajada con ellos.

El único problema el capado en YouTube y algunas redes sociales y apps. Pero tiene solución quejándote en atención al cliente o usando una VPN.

No sé si les dará por poner alguna restricción extraña de este tipo para la tarifa ilimitada, pero en principio no debería haber problema más allá de eso. Es molesto y no deberían hacerlo pero se puede solucionar.

Ojalá hubiesen puesto la tarifa ilimitada también en prepago, hubiera sido el golpe definitivo para este segmento.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #2452
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
Digi sí tiene acceso a 4G+ de Movistar, y lo que comentas de la velocidad máxima estimada que indican en sus condiciones, eso no es nuevo y llevan indicándolo ya varios años. Supongo que lo pondrán para no pillarse los dedos, pero yo he conseguido velocidades de más de 115 Mbps de bajada con ellos.

El único problema el capado en YouTube y algunas redes sociales y apps. Pero tiene solución quejándote en atención al cliente o usando una VPN.

No sé si les dará por poner alguna restricción extraña de este tipo para la tarifa ilimitada, pero en principio no debería haber problema más allá de eso. Es molesto y no deberían hacerlo pero se puede solucionar.

Ojalá hubiesen puesto la tarifa ilimitada también en prepago, hubiera sido el golpe definitivo para este segmento.


Muchas gracias por la información, yo también pensé que hubiese sido demasiado bueno y al alcance de muchos más usuarios el poder disponer de la tarifa también en la modalidad de prepago, pero lamentablemente no ha sido así, al menos se atrevieron a hacer lo que ya muchos deberían de hacer.

Respecto a lo del capado, es muy interesante esto que comentas de quejarte en atención al cliente, lo ideal será probar nuevamente con DIGI para comprobar lo del capado a ver si lo solucionan y también haciendo unos test de velocidad. En mi nueva residencia tengo que tener alguna antena cerca, he pillado más de 250Mb con Movistar en 4G en un iPhone y sería interesante probar que velocidad me daría DIGI en este mismo lugar para poder comentaros emoticon Arriba
 #2453
Escrito   2  0  
Yo estaré a la expectativa de vuestros comentarios, de momento voy a seguir con mi ilimitada de Movistar para un año por el mismo precio, pero cuando se acabe la promoción, si se va viendo que funciona correctamente y sin restricciones es probable que me pase a Digi.

Si que hubiera sido un puntazo poder contratarla en prepago, pero supongo que aún en contrato siempre se puede ir cambiado entre esta tarifa u otra si se sabe que algún mes no se le va a dar tanto uso. Por cierto, ¿sabéis si Digimobil factura por mes natural, a partir de un día concreto del mes, o a partir del alta siempre el mismo día cada mes?

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #2454
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Yo estaré a la expectativa de vuestros comentarios, de momento voy a seguir con mi ilimitada de Movistar para un año por el mismo precio, pero cuando se acabe la promoción, si se va viendo que funciona correctamente y sin restricciones es probable que me pase a Digi.

Si que hubiera sido un puntazo poder contratarla en prepago, pero supongo que aún en contrato siempre se puede ir cambiado entre esta tarifa u otra si se sabe que algún mes no se le va a dar tanto uso. Por cierto, ¿sabéis si Digimobil factura por mes natural, a partir de un día concreto del mes, o a partir del alta siempre el mismo día cada mes?


Sí, puedes cambiar cada mes tu tarifa. En cuanto al período de facturación en DIGI, es siempre del día 16 de cada mes hasta el 15 del mes siguiente inclusive.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2455
Escrito   3  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Datos ilimitados en Digi.
 #2456
Escrito   3  0  
En relación a las limitaciones en la red móvil:

quote:

Introducción

Bequant ayuda a los operadores móviles principalmente de dos maneras:

La aceleración TCP de Bequant (BTA) supera los problemas de rendimiento de TCP en redes 3G/4G incrementando significativamente la velocidad experimentada por los usuarios. Esta mejora aumenta la calidad de experiencia (QoE), la satisfacción y fidelización de los clientes y reduce los costes de soporte, todo lo cual contribuye a aumentar sus beneficios.

La gestión de ancho de banda de Bequant (BBM) puede controlar la velocidad de ciertos servicios identificados mediante la funcionalidad de Bequant DPI, y reducir el volumen de tráfico de la red. Si el coste de la red de acceso se paga por volumen de tráfico (caso habitual en los operadores virtuales con acuerdo de itinerancia nacional), dicha reducción de tráfico se traslada directamente a un ahorro de costes. El compresor de tráfico de Bequant (BTC) también ayuda en la reducción del volumen de tráfico comprimiendo contenido sobre HTTP.



quote:
Bequant nos ha ayudado a ahorrar en nuestros costes de itinerancia nacional y al mismo tiempo mejorar la calidad de experiencia de nuestros clientes. Hemos tenido un retorno de nuestra inversión muy rápido.”
— Ismael Serrano, CTO, Digi España





 #2457
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ericssoner
En relación a las limitaciones en la red móvil:










En pocas palabras, en DIGI utilizan un applet y/o algorritmo que discrimina el tipo de tráfico y capa automáticamente los servicios que necesitan más velocidad y volumen de datos, tales como el streaming de video y las descargas. Así hasta los videos de YouTube se ven a trompicones y no a más de 480 pp y hasta las descargas de apps de la Play Store (no digo otras ya) van lentísimas. Por ejemplo... pero me consta que otros muchos servicios dan problemas y no pocos. Conozco a quien se ha quejado al SAC, se lo han arreglado momentáneamente y al cabo de unos días estaba igual otra vez.

Pero bueno, el que se queja es que ya no tiene excusas. Teniendo en cuenta que un altísimo porcentaje de la cartera de clientes de solo móvil (al convergente le hacen descuento) de DIGI tienen contratado el "Ilimitado 10", con las mismas condiciones (salvo la acumulación de datos no consumidos) y al mismo precio de 10 €, tienen los 10 GB + ilimitadas de O2. Sin limitaciones, sin capados, sin "tonos fantasma", sin fallos al establecer la llamada ni tampoco al estar en roaming UE. Con calidad Movistar al 100%, con 5G, VoLTE, VoWIFI, multisim si la necesitas y roaming UE de calidad y que siempre conecta automáticamente y a la primera:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba




Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2458
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En pocas palabras, en DIGI utilizan un applet y/o algorritmo que discrimina el tipo de tráfico y capa automáticamente los servicios que necesitan más velocidad y volumen de datos, tales como el streaming de video y las descargas. Así hasta los videos de YouTube se ven a trompicones y no a más de 480 pp y hasta las descargas de apps de la Play Store (no digo otras ya) van lentísimas. Por ejemplo... pero me consta que otros muchos servicios dan problemas y no pocos. Conozco a quien se ha quejado al SAC, se lo han arreglado momentáneamente y al cabo de unos días estaba igual otra vez.

Pero bueno, el que se queja es que ya no tiene excusas. Teniendo en cuenta que un altísimo porcentaje de la cartera de clientes de solo móvil (al convergente le hacen descuento) de DIGI tienen contratado el "Ilimitado 10", con las mismas condiciones (salvo la acumulación de datos no consumidos) y al mismo precio de 10 €, tienen los 10 GB + ilimitadas de O2. Sin limitaciones, sin capados, sin "tonos fantasma", sin fallos al establecer la llamada ni tampoco al estar en roaming UE. Con calidad Movistar al 100%, con 5G, VoLTE, VoWIFI, multisim si la necesitas y roaming UE de calidad y que siempre conecta automáticamente y a la primera:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


Vamos, lo que viene siendo un DEP en RIP para Digi. Al final van a salir mejor las grandes que los OMVs. Ahora Digi tiene que hacer algo para su tarifa de 10€ que por el mismo precio tengo eso y mucho más en O2. Tendrán que aumentar los GBs o irán perdiendo clientes emoticon ummmmm
 #2459
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En pocas palabras, en DIGI utilizan un applet y/o algorritmo que discrimina el tipo de tráfico y capa automáticamente los servicios que necesitan más velocidad y volumen de datos, tales como el streaming de video y las descargas. Así hasta los videos de YouTube se ven a trompicones y no a más de 480 pp y hasta las descargas de apps de la Play Store (no digo otras ya) van lentísimas. Por ejemplo... pero me consta que otros muchos servicios dan problemas y no pocos. Conozco a quien se ha quejado al SAC, se lo han arreglado momentáneamente y al cabo de unos días estaba igual otra vez.

Pero bueno, el que se queja es que ya no tiene excusas. Teniendo en cuenta que un altísimo porcentaje de la cartera de clientes de solo móvil (al convergente le hacen descuento) de DIGI tienen contratado el "Ilimitado 10", con las mismas condiciones (salvo la acumulación de datos no consumidos) y al mismo precio de 10 €, tienen los 10 GB + ilimitadas de O2. Sin limitaciones, sin capados, sin "tonos fantasma", sin fallos al establecer la llamada ni tampoco al estar en roaming UE. Con calidad Movistar al 100%, con 5G, VoLTE, VoWIFI, multisim si la necesitas y roaming UE de calidad y que siempre conecta automáticamente y a la primera:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos emoticon Arriba

De Digi yo no puedo opinar porque hace años que ya no soy cliente; de O2 sí porque tengo con ellos una de mis líneas y estoy muy contento por todo: velocidad, ping, cobertura, calidad del roaming, atencion al cliente, servicios adicionales de los que carecen casi todas las OMVs y segundas marcas... a todos los efectos es similar a mamá Movistar salvo en que sus tarifas son (mucho) más baratas y en que no te suben el precio cada 6 meses.
 #2460
Escrito   2  0  
o2 tanto líneas móviles como fibra son Movistar puro .

En realidad son tarifas disfrazadas de operador ,pero no son internamente omv ,si no tarifas como tal .

Amena = Orange
o2 = Movistar
Fibra rp = fibra Orange .
Vodafone yu = Vodafone .
Entre otros están en la misma situación

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Otros