[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

126.038 594
 #131
Escrito   1  1  

quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
quote:
Originalmente escrito por @jona94
Hola, te lo recogieron ayer y ya esta pendiente de pago?

Gracias!

No, disculpas. Ese era otro 🙈.

Este si.
29/12/2020 Venta realizada (pendiente de redención por parte del cliente)
29/12/2020 Solicitud de promoción realizada
29/12/2020 Recogida solicitada
31/12/2020 Recogida realizada
20/01/2021 Mercancía recibida
21/01/2021 Mercancía procesada y pendiente de pago

Mu rápido lo veía yo .. jeje

Suelen tardar max 25 / 30 días... al menos a mi todas eso . Haber ahora estas 7 que he mandado.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #132
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfetta71
A mi me vino el martes... y si no se lo llego a pedir, se me hace el loco... lo llevaba medio arrugado en el bolsillo... y efectivamente tenia una parte para recortar que me entregó...

El sobre de zwipit no llevaba más que un código de barras al que le hice una foto por si acaso...

Entrando en Zwipit me pone:

Estado: Recogida realizada

MIratelo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


gracias compi, ya vi yo eso el otro dia,

por cierto respondieron a mis quejas que mandé por email, tanto envialia como a zwipit, sobre la recogida de los paquetes, os dejo las respuestas.

ENVIALIA

Buenas tardes, debido al covid y para evitar el contacto entre el mensajero y el dtt es todo informatizado, no se preocupe que tenemos constancia del retorno.

Un saludo

ZWIPIT

Muchas gracias por su correo.

Entiendo su preocupación y soy consciente de que debemos actualizar la información indicada en el correo enviado ya que desde hace un par de años, todos los mensajeros acuden con PDA y no entregan justificante, simplemente les piden que introduzcan su dni y firmen con el dedo. Hoy en día, debido al problema que ha habido con la covid 19, ni siquiera permiten que firmen con el dedo y le den al botón verde. La mejor garantía es que sepan que el terminal va asegurado y que, en el caso de que no se nos entregara, se activaría el mismo y se le abonaría el importe íntegro de su venta.
Le confirmo que su envío se encuentra como recogida realizada el día 20/01/2021 así que puede estar tranquilo que su envío viaja asegurado.

Igualmente, por otro lado, tomamos nota de sus peticiones e investigaremos como mejorar el proceso.

Muchas gracias de antemano,

Un cordial saludo
 #133
Escrito (Editado )  5  0  
Hola, me acaba de llegar un reloj de Samsung, es el último que había solicitado, registrado el 24 de Diciembre y confirmado el 29 de Diciembre, es rosa imagino que por eso ha llegado antes, tengo otro pendiente en negro, registrado el 23 de Diciembre y confirmado el 24 de Diciembre, animo que,alguno si mandan.
 #134
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fisherman6
Hola, me acaba de llegar un reloj de Samsung, es el último que había solicitado, registrado el 24 de Diciembre y confirmado el 28 de Diciembre, es rosa imagino que por eso ha llegado antes, tengo otro pendiente en negro, registrado el 23 de Diciembre y confirmado el 24 de Diciembre, animo que,alguno si mandan.

Flipo, el que me confirmaron el 21/12 no me ha llegado aún. ¿De qué color lo solicitaste? ¿Te avisó SEUR que te lo entregarían hoy?

Gracias por el aporte.
 #135
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @srecat
Flipo, el que me confirmaron el 21/12 no me ha llegado aún. ¿De qué color lo solicitaste? ¿Te avisó SEUR que te lo entregarían hoy?

Gracias por el aporte.


Es rosa, lo pongo, por eso creo que ha llegado antes, Seur no ha mandado ni email, ni SMS.
 #136
Escrito   1  1  
Imagino también que si... que es rosa y por eso... yo recibí el rosa sobre el 4 de enero. Rl negro na de na desde el 18... arrepentido estoy de elegirlos negro

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #137
Escrito   4  0  
Uno rosa recibido hoy mismo. Los negros están tardando la vida...
 #138
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marctano
En el foro del s20 FE comentaron que tenías 30 días desde la factura del terminal. Lo que no tengo claro es si son naturales o laborables.
Pd- Yo estoy esperando que me recojan el terminal los de Envialia (en la zona que vivo son un desastre) pero la promo de zwipit me la aceptaron pasando unos días de los 30 días naturales.


Yo también creo que leí lo de los 30 días pero mirando las condiciones de venta y re-estrena no ponía ninguna limitación de plazos. Así que si lo reabren, yo intentaré usarlo aunque hayan pasado estos 30 días desde la fecha de compra.
 #139
Escrito   2  0  
Me han llegado dos pedidos de los Buds, confirmados por Samsung el 30 y 31/12.

Horas antes de la entrega mensaje de Seur, pero de Samsung solo tenía la confirmación de entrar en la promoción entre los 300 primeros.
 #140
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jona94
Me han llegado dos pedidos de los Buds, confirmados por Samsung el 30 y 31/12.

Horas antes de la entrega mensaje de Seur, pero de Samsung solo tenía la confirmación de entrar en la promoción entre los 300 primeros.

Hola compañero la fecha será del 30-31 de noviembre entiendo no?. Te llegaron los cascos y la pulsera?.

Un saludo
Volver a Vodafone