[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

293.059 2.757
 #2501
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @izkierdo55
Yo acabo de hablar con el departamento de portabilidades y me han dicho que no hay stock del iphone 12 pro y iphone 12 pro max, en ninguna capacidad ni color.

Yo lo he visto en la App, en retenciones siempre es la misma historia...

"La muerte nos sonríe a todos, devolvamosle la sonrisa." - Máximo Décimo Meridio
 #2502
Escrito   1  0  
Hola, me alegro que os vayan llegando vuestros teléfonos.
Yo llevo desde el 12 de noviembre esperando y soy incapaz de que me los envíen y ya estoy desesperada...
Y alguna alma caritativa estuviera en proceso de portabilidad y me mandará un privado para dejarme su número para poder hablar con retenciones le estaría eternamente agradecida
Ya no se que mas hacer.......
Muchas gracias
 #2503
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mirindolin
Hola, me alegro que os vayan llegando vuestros teléfonos.
Yo llevo desde el 12 de noviembre esperando y soy incapaz de que me los envíen y ya estoy desesperada...
Y alguna alma caritativa estuviera en proceso de portabilidad y me mandará un privado para dejarme su número para poder hablar con retenciones le estaría eternamente agradecida
Ya no se que mas hacer.......
Muchas gracias


Te entiendo perfectamente, yo llevaba desde el 13 de Nov y me lo ha tramitado hoy desde Messenger/twitter, trata de que te sigan el caso por ahi a ver si tienes la misma suerte

"La muerte nos sonríe a todos, devolvamosle la sonrisa." - Máximo Décimo Meridio
 #2504
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @inmurabi
Te entiendo perfectamente, yo llevaba desde el 13 de Nov y me lo ha tramitado hoy desde Messenger/twitter, trata de que te sigan el caso por ahi a ver si tienes la misma suerte
Ya lo he intentado y nada me dicen que no hay stock y que tengo que esperar .....
muchas gracias
 #2505
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajconsu
A los tres días de hacer el pedido de iPhone 12 Mini por la app de Vodafone, ya está en camino, con número de seguimiento de correos. Imagino entonces que cuando hay stock en la app es real (no lo tenía muy claro...).

Lo pedí el día 18 y lo he recibido hoy.
Todo perfecto!
Bueno, menos las 3 horas que ha tardado en iniciarse el iPhone...

iPhone 4 16GB
Xperia S
iPhone 5 16GB
iPhone 6 16GB
iPhone X 64GB
 #2506
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mirindolin
Hola, me alegro que os vayan llegando vuestros teléfonos.
Yo llevo desde el 12 de noviembre esperando y soy incapaz de que me los envíen y ya estoy desesperada...
Y alguna alma caritativa estuviera en proceso de portabilidad y me mandará un privado para dejarme su número para poder hablar con retenciones le estaría eternamente agradecida
Ya no se que mas hacer.......
Muchas gracias


Yo llevaba desde el 10 de noviembre y el jueves pasado lo recibi...
Animo, sigue intentandolo via twiter/messenger. Se pesada y hazlo cada 1-2 dias.
Lo que pides del telefono no he oido nunca que exista tal numero.
Te tendrian que haber dado un numero de peticion. Si no es asi reclamalo.
 #2507
Escrito   1  0  
Hacia semanas que no me aparecia stock en la web Canarias, del iPhone Pro en ambos colores y capacidades.. pero la verdad que sigo pensando que para pagarle ese importe a Vodafone por 150€ más lo compro por otro lado y no me ato a ninguna compañía.. Pero por si a alguien le interesa la información.. ahí lo dejo
 #2508
Escrito   2  0  
Buenos dias, acabo de hablar con atención al cliente y tenéis stock del iPhone 12 pro max 128 y 256 gb en color grafito.
De precio no me quiso decir ya que yo tenia oferta desde el 12 de noviembre y según ella debía resperarmela (no se si es porque el precio es peor de lo que hay ahora....)
Por si os sirve de ayuda a alguien
un saludo
 #2509
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mirindolin
Buenos dias, acabo de hablar con atención al cliente y tenéis stock del iPhone 12 pro max 128 y 256 gb en color grafito.
De precio no me quiso decir ya que yo tenia oferta desde el 12 de noviembre y según ella debía resperarmela (no se si es porque el precio es peor de lo que hay ahora....)
Por si os sirve de ayuda a alguien
un saludo


En la web 1.170 que precio te dieron en noviembre?
 #2510
Escrito   1  0  
En noviembre me dieron el iPhone 12 pro Max 256 gb a 50 euro x 24 meses
Volver a Vodafone