[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

293.485 2.757
 #2491
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Destrangi
No te han dicho los 16€ durante los 6 meses en el pago final, ten cuidado porque eso no te lo dicen, lo mismo me paso a mi y tuve que cancelar porque me di cuenta en el apartado Contratos en la app.

Acabo de mirar el contrato, y no sale nada de los famosos 6 meses, sale 29x36... 1044 €
Muchas gracias por la información
Yo creo que es mejor precio que en retenciones....
 #2492
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajconsu
Hace un par de días pedí el mini y me di cuenta de eso. En casi todos aparece un pago extra de seis meses más después. Aún así salen algo más baratos.



Al menos al pagar a plazos sí que tienes permanencia.
Yo tengo varias líneas y, aunque tenga permanencia en una, puedo amagar con las otras para conseguir descuentos.


A los tres días de hacer el pedido de iPhone 12 Mini por la app de Vodafone, ya está en camino, con número de seguimiento de correos. Imagino entonces que cuando hay stock en la app es real (no lo tenía muy claro...).

iPhone 4 16GB
Xperia S
iPhone 5 16GB
iPhone 6 16GB
iPhone X 64GB
 #2493
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javielako
Buenas compañeros!! Amago a yoigo realizado. Alguien sabe como están los precios desde él departamentos de portabilidades para iPhone 12 pro?
Tema de descuentos y tarifas? 12 o 24 meses?

Gracias!!!


Otro interesado por aquí
 #2494
Escrito   1  0  
Buenas chicos, por fin he conseguido el mi Pro Max, me han llamado justo cuando lo estaba pidiendo por la app me han llamado para confirmarme que les habia entrado stock desde el departamento de Redes Sociales... (los unicos que se han preocupado un poco) Y el precio es bastante interesante, 1200€ el de 256GB, a 30.5x36 y 18x6 yo lo he pillado a 46€x24 por lo que se me ha quedado bastante bien, hay stock asi que correr insensatos!

"La muerte nos sonríe a todos, devolvamosle la sonrisa." - Máximo Décimo Meridio
 #2495
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @inmurabi
Buenas chicos, por fin he conseguido el mi Pro Max, me han llamado justo cuando lo estaba pidiendo por la app me han llamado para confirmarme que les habia entrado stock desde el departamento de Redes Sociales... (los unicos que se han preocupado un poco) Y el precio es bastante interesante, 1200€ el de 256GB, a 30.5x36 y 18x6 yo lo he pillado a 46€x24 por lo que se me ha quedado bastante bien, hay stock asi que correr insensatos!

Y te compensa atarte por 150€ menos que en en la web de apple?? A mi por ejemplo no me compensa ni de coña. Yo estoy detrás del pro max tb pero está a 1140€ el de 128, como no me lo dejen a 1008€ como lo estaban dejando hace poco ...
 #2496
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Destrangi
Y te compensa atarte por 150€ menos que en en la web de apple?? A mi por ejemplo no me compensa ni de coña. Yo estoy detrás del pro max tb pero está a 1140€ el de 128, como no me lo dejen a 1008€ como lo estaban dejando hace poco ...

Teniendo los descuentos 2 años, no habiéndome dado ningún problema por ahora... son 180e de ahorro, algo mas de un 10% Si no fuese a estar los dos años en VF no me compensaba desde luego. Entiendo que a mucha gente no le compense, pero en mi caso yo creo que si porque al final, ninguna compañía me da mejores tarifas ni mejor precio ni descuentos de 2 años... me quedo mas por eso que por el precio del móvil, al final pillarlo por VF es porque me ahorro esos 180€ y la financiación free, mas que otra cosa vaya

"La muerte nos sonríe a todos, devolvamosle la sonrisa." - Máximo Décimo Meridio
 #2497
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Destrangi
Y te compensa atarte por 150€ menos que en en la web de apple?? A mi por ejemplo no me compensa ni de coña. Yo estoy detrás del pro max tb pero está a 1140€ el de 128, como no me lo dejen a 1008€ como lo estaban dejando hace poco ...

A 1.008 el pro o el promax??
 #2498
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cespar
A 1.008 el pro o el promax??

Pro Max
 #2499
Escrito   1  0  
Yo llevo 2 semanas detrás de ellos y poca variación de ayer a hoy 20 euros, habrá que esperar como dice el compañero
 #2500
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @inmurabi
Buenas chicos, por fin he conseguido el mi Pro Max, me han llamado justo cuando lo estaba pidiendo por la app me han llamado para confirmarme que les habia entrado stock desde el departamento de Redes Sociales... (los unicos que se han preocupado un poco) Y el precio es bastante interesante, 1200€ el de 256GB, a 30.5x36 y 18x6 yo lo he pillado a 46€x24 por lo que se me ha quedado bastante bien, hay stock asi que correr insensatos!

Yo acabo de hablar con el departamento de portabilidades y me han dicho que no hay stock del iphone 12 pro y iphone 12 pro max, en ninguna capacidad ni color.
Volver a Vodafone