quote:
Originalmente escrito por @alfetta71
A mi me vino el martes... y si no se lo llego a pedir, se me hace el loco... lo llevaba medio arrugado en el bolsillo... y efectivamente tenia una parte para recortar que me entregó...
El sobre de zwipit no llevaba más que un código de barras al que le hice una foto por si acaso...
Entrando en Zwipit me pone:
Estado: Recogida realizada
MIratelo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
gracias compi, ya vi yo eso el otro dia,
por cierto respondieron a mis quejas que mandé por email, tanto envialia como a zwipit, sobre la recogida de los paquetes, os dejo las respuestas.
ENVIALIA
Buenas tardes, debido al covid y para evitar el contacto entre el mensajero y el dtt es todo informatizado, no se preocupe que tenemos constancia del retorno.
Un saludo
ZWIPIT
Muchas gracias por su correo.
Entiendo su preocupación y soy consciente de que debemos actualizar la información indicada en el correo enviado ya que desde hace un par de años, todos los mensajeros acuden con PDA y no entregan justificante, simplemente les piden que introduzcan su dni y firmen con el dedo. Hoy en día, debido al problema que ha habido con la covid 19, ni siquiera permiten que firmen con el dedo y le den al botón verde. La mejor garantía es que sepan que el terminal va asegurado y que, en el caso de que no se nos entregara, se activaría el mismo y se le abonaría el importe íntegro de su venta.
Le confirmo que su envío se encuentra como recogida realizada el día 20/01/2021 así que puede estar tranquilo que su envío viaja asegurado.
Igualmente, por otro lado, tomamos nota de sus peticiones e investigaremos como mejorar el proceso.
Muchas gracias de antemano,
Un cordial saludo