[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

290.505 2.757
 #2481
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lbj6
Por q algunos podéis acceder al catálogo de la tienda mi vodafone y a otros nos sale solo añadir líneas, wifi, tv y demás?

Entiendo que es porque habrás sacado un móvil hace poco, o tienes algún móvil financiado supongo.
 #2482
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cespar
Esa si que ha sido una buena jugada. Enhorabuena. Que poco duraron...

Estate atento que lo mismo los vuelven a poner! Si que ha sido buena oferta si.
 #2483
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan985
Entiendo que es porque habrás sacado un móvil hace poco, o tienes algún móvil financiado supongo.
Ni uno ni otro. Ya me adelantaron todas las cuotas con el cambio de titular.
 #2484
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lbj6
Ni uno ni otro. Ya me adelantaron todas las cuotas con el cambio de titular.

¿Cuanto tiempo llevas desde el cambio de titular? Puede ser que tenga que pasar 6 meses o un año para que te ofrezcan algo.
 #2485
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @joselumalo
Hola!
Hoy acabo de adquirir un iPhone 12 pro Max de 125 gb grafito por 29€ x 36 meses, total 1044€, y gastos de envío a domicilio gratis.
Este año no he efectuado amago, me renovaron sin tener que hacerlo.
Mirando este móvil, al 22123, Facebook y twiter, en este último a sido el más barato, en concreto casi 100€. Es sin pago final, un total de 1044€, confirmado por Twitter.
Espero haber ayudado. Saludos


No te han dicho los 16€ durante los 6 meses en el pago final, ten cuidado porque eso no te lo dicen, lo mismo me paso a mi y tuve que cancelar porque me di cuenta en el apartado Contratos en la app.
 #2486
Escrito   1  0  
Sabéis en qué número puedo contactar con retenciones para autónomos? Me ofrecieron el iPhone 12 128gb diciendo que tenían stock, y después de 10 días me dicen que no tiene stock y que entran a cuenta gotas.
 #2487
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan985
¿Cuanto tiempo llevas desde el cambio de titular? Puede ser que tenga que pasar 6 meses o un año para que te ofrezcan algo.
Desde ayer. Queva, en cuanto haces cambio de titular eres como nuevo cliente.
 #2488
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lbj6
Desde ayer. Queva, en cuanto haces cambio de titular eres como nuevo cliente.

Puede ser que como pasas a ser nuevo cliente y no saben si eres buen pagador prefieren esperar unos meses hasta ofrecer terminales, para evitar impagos y eso.
 #2489
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan985
Finalmente ha llegado el iPhone 11 km 0 a 360€

El móvil ha llegado en una caja genérica de Vodafone pero totalmente nuevo. Batería al 100%, con el plástico en la pantalla y todo.

Por supuesto ha venido con cargador, cable y auriculares también nuevos y precintados.

Gran aporte. A ver si vuelven a poner unidades. Por cierto, que colores habían disponibles?
 #2490
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lbj6
Gran aporte. A ver si vuelven a poner unidades. Por cierto, que colores habían disponibles?

Que yo haya visto solo iphone 11 negro y capacidad de 64GB.

Luego también pusieron iPhone SE de 128GB a 180€ que también era una buena oferta.
Volver a Vodafone