[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

126.056 594
 #111
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @polllilllo
Hola compi, tú les enviaste algún correo para que lo añadieran? Porque ya han pasado diez días y el mío siguen sin ponerlo...
Sí. Les mande un correo y me contestaron eso, que les mandara la factura para que ellos incluyeran el IMEI en su base de datos
 #112
Escrito   1  0  
Perdonad, no sé si se ha respondido a esta pregunta pero no la encuentro ni en el foro ni en las preguntas frecuentes de zwipit.
Para entrar en la promoción de zwipit, ¿cuánto tiempo puede pasar desde que se compró el móvil hasta que se venden los móviles usados?
Gracias.
 #113
Escrito   2  1  

quote:
Originalmente escrito por @srecat
Buenas noticias, acabamos de recibir el segundo mail de Samsung para la promoción Wathc3 del registro realizado del pasado 28/12.

Crucemos dedos.

Pues sigo esperando que soy del 01.01. Jajajja pero al menos se mueven... y haber si envían los atrasados!!!

Gracias por el aviso!

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #114
Escrito   4  0  
Yo sigo esperando el mio desde el 23 de diciembre emoticon triste
 #115
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Sí. Les mande un correo y me contestaron eso, que les mandara la factura para que ellos incluyeran el IMEI en su base de datos
Y tienes por ahí el correo compi? (Si es diferente al de soporte claro) yo les he mandado varios al de soporte y ayuda y no hay respuesta jajaja
 #116
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @polllilllo
Y tienes por ahí el correo compi? (Si es diferente al de soporte claro) yo les he mandado varios al de soporte y ayuda y no hay respuesta jajaja

clientes@zwipit.com
 #117
Escrito   1  1  

quote:
Originalmente escrito por @julio548
Yo sigo esperando el mio desde el 23 de diciembre
Bueno. Saber sabemos que están moviéndose... jeje

Gracias a todos por los aportes y el buen funcionamiento de este hilo. Así ds gusto.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #118
Escrito   1  0  
Muchas gracias por los aportes compañeros! A ver si siguen funcionando...

Let your game Speak!
 #119
Escrito   1  0  
A mi acaba de responder Seur que mi pedido del Galaxy Watch 3 está retenido por falta de stock. Que en cuanto haya le dan salida.

Esperemos que no se demore mucho más. Yo tengo mail de confirmación del día 30/12.
 #120
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @srecat
Buenas noticias, acabamos de recibir el segundo mail de Samsung para la promoción Wathc3 del registro realizado del pasado 28/12.

Crucemos dedos.

Enhorabuena!! yo soy de fecha de registro 30/12 en mi segundo reloj...a ver si hay suerte y recibo el email de confirmación en breve!
Volver a Vodafone