quote:Sí. Les mande un correo y me contestaron eso, que les mandara la factura para que ellos incluyeran el IMEI en su base de datos
Originalmente escrito por @polllilllo
Hola compi, tú les enviaste algún correo para que lo añadieran? Porque ya han pasado diez días y el mío siguen sin ponerlo...
[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...
126.056 594
Escrito 1 0
Escrito 1 0
Perdonad, no sé si se ha respondido a esta pregunta pero no la encuentro ni en el foro ni en las preguntas frecuentes de zwipit.
Para entrar en la promoción de zwipit, ¿cuánto tiempo puede pasar desde que se compró el móvil hasta que se venden los móviles usados?
Gracias.
Para entrar en la promoción de zwipit, ¿cuánto tiempo puede pasar desde que se compró el móvil hasta que se venden los móviles usados?
Gracias.
Escrito 2 1
Gracias por el aviso!
quote:Pues sigo esperando que soy del 01.01. Jajajja pero al menos se mueven... y haber si envían los atrasados!!!
Originalmente escrito por @srecat
Buenas noticias, acabamos de recibir el segundo mail de Samsung para la promoción Wathc3 del registro realizado del pasado 28/12.
Crucemos dedos.
Gracias por el aviso!
Escrito 1 0
quote:Y tienes por ahí el correo compi? (Si es diferente al de soporte claro) yo les he mandado varios al de soporte y ayuda y no hay respuesta jajaja
Originalmente escrito por @francisthe
Sí. Les mande un correo y me contestaron eso, que les mandara la factura para que ellos incluyeran el IMEI en su base de datos
Escrito 2 0
clientes@zwipit.com
quote:
Originalmente escrito por @polllilllo
Y tienes por ahí el correo compi? (Si es diferente al de soporte claro) yo les he mandado varios al de soporte y ayuda y no hay respuesta jajaja
clientes@zwipit.com
Escrito 1 1
Gracias a todos por los aportes y el buen funcionamiento de este hilo. Así ds gusto.
quote:Bueno. Saber sabemos que están moviéndose... jeje
Originalmente escrito por @julio548
Yo sigo esperando el mio desde el 23 de diciembre
Gracias a todos por los aportes y el buen funcionamiento de este hilo. Así ds gusto.
Escrito 1 0
Muchas gracias por los aportes compañeros! A ver si siguen funcionando...
Let your game Speak!
Escrito 1 0
A mi acaba de responder Seur que mi pedido del Galaxy Watch 3 está retenido por falta de stock. Que en cuanto haya le dan salida.
Esperemos que no se demore mucho más. Yo tengo mail de confirmación del día 30/12.
Esperemos que no se demore mucho más. Yo tengo mail de confirmación del día 30/12.
Escrito 2 0
quote:Enhorabuena!! yo soy de fecha de registro 30/12 en mi segundo reloj...a ver si hay suerte y recibo el email de confirmación en breve!
Originalmente escrito por @srecat
Buenas noticias, acabamos de recibir el segundo mail de Samsung para la promoción Wathc3 del registro realizado del pasado 28/12.
Crucemos dedos.
Volver a Vodafone