STOCK PORTABILIDAD VODAFONE iPhone 12 Pro MAX

6.375 11
 #1
Escrito   2  0  
Buenas tardes,

llevo una semana desde que cancele mi oferta para marcharme a otra compañía estando en Vodafone, y finalmente decidí quedarme nuevamente por la contraoferta de Vodafone, la cual entre otras cuestiones tenia un IPHONE 12 Pro max de 128 gb.

Según me comentan no saben decirme cuando voy a recibir mi teléfono porque ni saben ni tienen previsión de entrada del terminal en el servicio de retención de portabilidades.

Alguien esta en una situación parecida o sabe darme luz sobre cuando le tardaron?

Gracias de Antemano a todos.

 #2
Escrito   1  0  
Podria remitirme al año pasado, o al anterior, y una larga lista. No hay tiempos, de hecho, si no estas pegado al telefono constantemente con total seguridad las unidades que entran ni vayan para ti y las asignen al tuntun o a alguien que en ese momento esté al teléfono.

El año pasado apra sacar un iphone 11 pro 256gb estuve 1,5 meses pelando diariamente de lunes a viernes, y otros usuarios estuvieron 2, 3, y hasta 4 meses....

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #3
Escrito   1  0  
La cuestión es que no hay manera de hablar con el departamento de Portabilidad, únicamente con el 22122 que es atención al cliente y tengo que hablar con Portabilidad ya que el precio que ofrecen es distinto al que tiene atención al cliente.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juancodert
Buenas tardes,

llevo una semana desde que cancele mi oferta para marcharme a otra compañía estando en Vodafone, y finalmente decidí quedarme nuevamente por la contraoferta de Vodafone, la cual entre otras cuestiones tenia un IPHONE 12 Pro max de 128 gb.

Según me comentan no saben decirme cuando voy a recibir mi teléfono porque ni saben ni tienen previsión de entrada del terminal en el servicio de retención de portabilidades.

Alguien esta en una situación parecida o sabe darme luz sobre cuando le tardaron?

Gracias de Antemano a todos.



A mi me lo han enviado ayer desde el 10 de Noviembre. (Oferta de retenciones). Tengo mail con la oferta del precio del iphone 12.
A base de preguntar cada dia y insistir.

 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juancodert
La cuestión es que no hay manera de hablar con el departamento de Portabilidad, únicamente con el 22122 que es atención al cliente y tengo que hablar con Portabilidad ya que el precio que ofrecen es distinto al que tiene atención al cliente.

Si supieras la piña que hicimos el año pasado entre usuarios, dejandonos los numeros de telefono para pdoer entrar a hablar con portas con algun numero que tuviese alguna abierta, madre mia que tiempos, que dolores de cabeza y que berrinches, al menos me ahorré el 50% del precio del movil...

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juancodert
Buenas tardes,

llevo una semana desde que cancele mi oferta para marcharme a otra compañía estando en Vodafone, y finalmente decidí quedarme nuevamente por la contraoferta de Vodafone, la cual entre otras cuestiones tenia un IPHONE 12 Pro max de 128 gb.

Según me comentan no saben decirme cuando voy a recibir mi teléfono porque ni saben ni tienen previsión de entrada del terminal en el servicio de retención de portabilidades.

Alguien esta en una situación parecida o sabe darme luz sobre cuando le tardaron?

Gracias de Antemano a todos.


Por cuánto te salió?
Gracias
 #7
Escrito   2  0  
47,19 e x 24 meses: 1132,56 e.
 #8
Escrito   1  0  
Yo llevo esperando desde el 12 de noviembre por el mío.... así que ten paciencia porque tienes para rato o mucha suerte que el día que llames tengan stock
Yo estoy esperando un milagro!!!
 #9
Escrito   1  0  
Hola!
Hoy acabo de adquirir un iPhone 12 pro Max de 125 gb grafito por 29€ x 36 meses, total 1044€, y gastos de envío a domicilio gratis.
Este año no he efectuado amago, me renovaron sin tener que hacerlo.
Mirando este móvil, al 22123, Facebook y twiter, en este último a sido el más barato, en concreto casi 100€. Es sin pago final, un total de 1044€, confirmado por Twitter.
Espero haber ayudado. Saludos
 #10
Escrito   1  0  
Hola,
Me apunto, yo también estoy esperando a que me envíen el iphone 12 pro max 128gb me ofrecieron el 8 de enero, me queda esperar como algunos compañeros. Saludos
Volver a Vodafone