[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

126.362 594
 #91
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bacardii24
Acaba de venir el mensajero de envialia y vaya tela... ahora mismo me siento desprotegido, pues el mensajero no me ha dado resguardo de haberse llevado el móvil. Según me ha dicho desde lo del covid no tienen resguardos para entregar por el envío, tampoco me venía la etiqueta de envío que dice en las instrucciones que tiene que venir. Según el mensajero ellos se la ponen en la oficina, ahora mismo es una incertidumbre total para mi, pues no tengo como demostrar que he mandado el móvil.

No solo lo hacen ellos sino que ahora mismo muchas mas empresas de mensajería. Me parece un mal chiste, porque a mi me pasó exactamente como a ti pero en un envío normal. Me parece genial que le pegue la pegatina donde el quiera, o que si todo digital. Pero vamos a ponernos quisquillosos. El tipo se lleva un móvil tuyo a suponer que vale 600 Euros, no te da resguardo por dice que si digital que si blabla. El tipo se va y tu no sabes nada del asunto. Reclamas a los 2 meses o así. El tipo que ya ni trabaja allí, ya que por lo menos en mi zona el mensajero cambia cada mes, o es un trabajo durísimo, o pagan fatal, pero en serio, cambian muchísimo. El tipo dice que nunca te ha visto en la vida, y que jura por sus muertos que no te ha cogido ningun movil. Es su palabra contra la tuya y tu no tienes recibo de nada. Así que has palmado 600 pavos de móvil.

Así que entiendo perfectamente lo que dices, es un supuesto muy heavy pero muy factible de hacer. Hay empresas como Seur que siguen dándolo físicamente, por lo menos a mi, o sino que te lo manden de forma digital a un email, pero que el tipo no se vaya de tu puerta hasta que confirmes que has recibido el email, pero es que sino es una locura esto de entregar algo a un tío que no no conoces de nada.
 #92
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Si. Solian abrirlo a las 00.00... aun así yo entro de vez en cuando por si acaso que suelen abrir también sin tener en cuenta horarios.

Sí había leído lo mismo en los foros. De todas maneras, pienso que si hacen como tu indicas, pienso que esta vez tardarán más en volver a cerrar en caso de volver a abrir, porque creo que el precio de los Samsung S20FE, se ha vuelto a disparar por lo que entiendo que ya no va a ser muy apetecible, con un precio más alto, y sin la promoción del reloj. Creo que gente esta hablando que en app lo están dando a 650 Euros, cuando yo pagué cerca de 400 Euros, y gente menos todavía.
 #93
Escrito   1  0  
Hola a tod@s pues a mi me han enviado email los de zwipit indicando que ya han incluido el IMEI del s20 FE en su base de datos y que ya puedo fínalizar proceso de registro para la promo y así ha sido. He comprado dos s6 edge por 20€ En Wallapop y son los que voy a entregar ya que visto lo visto no me arriesgo a entregar un s9+ que tengo impecable
 #94
Escrito   1  0  
Buenas tardes chicos,
A ver si podéis ayudarme... en casa tenemos solicitadas 3 recogidas a 2 nombres diferentes. El problema es que elegimos como fecha de recogida el lunes pasado día 18... y ese día nadie apareció. Por lo visto aparecieron ayer pero al no habernos avisado previamente por SMS no esperábamos a nadie con lo cual no estábamos en casa. Hoy me han llamado los de envialia por teléfono para preguntarme cuando queríamos que viniesen y les he dicho que el lunes que viene. En fin.. el caso es que ella me ha dicho que solo me llamaba por una recogida (y tenemos solicitadas 3). Además, como digo, no nos han avisado por SMS y veo por aquí que a muchos os mandan un número de seguimiento y os avisan de cuándo van a pasar pero a nosotros nada de nada... ¿hay alguien más a quien le haya pasado algo así?
Y otra cosa, como tengo solicitadas dos recogidas al mismo nombre... ¿cómo sé qué móvil tengo que meter en el sobre en cada caso? Porque claro yo ya registré las dos recogidas cada una con su IMEI correspondiente y ahora cuando vengan a por los móviles supongo que ellos no sabrán absolutamente nada y yo no tendré manera de saber tampoco a por cuál de los dos móviles vienen (o incluso podría ocurrir que viniesen a recogerlos a la vez)... ¿qué haríais vosotros?

Ayer intenté llamar a los de zwipit pero me saltaba el contestador así que les deje un email... pero no he recibido respuesta.
 #95
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aliz3e
Buenas tardes chicos,
A ver si podéis ayudarme... en casa tenemos solicitadas 3 recogidas a 2 nombres diferentes. El problema es que elegimos como fecha de recogida el lunes pasado día 18... y ese día nadie apareció. Por lo visto aparecieron ayer pero al no habernos avisado previamente por SMS no esperábamos a nadie con lo cual no estábamos en casa. Hoy me han llamado los de envialia por teléfono para preguntarme cuando queríamos que viniesen y les he dicho que el lunes que viene. En fin.. el caso es que ella me ha dicho que solo me llamaba por una recogida (y tenemos solicitadas 3). Además, como digo, no nos han avisado por SMS y veo por aquí que a muchos os mandan un número de seguimiento y os avisan de cuándo van a pasar pero a nosotros nada de nada... ¿hay alguien más a quien le haya pasado algo así?
Y otra cosa, como tengo solicitadas dos recogidas al mismo nombre... ¿cómo sé qué móvil tengo que meter en el sobre en cada caso? Porque claro yo ya registré las dos recogidas cada una con su IMEI correspondiente y ahora cuando vengan a por los móviles supongo que ellos no sabrán absolutamente nada y yo no tendré manera de saber tampoco a por cuál de los dos móviles vienen (o incluso podría ocurrir que viniesen a recogerlos a la vez)... ¿qué haríais vosotros?

Ayer intenté llamar a los de zwipit pero me saltaba el contestador así que les deje un email... pero no he recibido respuesta.


Pues según tu tienes 3 moviles a dos nombres diferentes. El mensajero entregará un paquete a nombre de una persona, si es el que tenia asignado solo 1 movil ya sabes cual tienes que darle. Con respecto al otro... pues no se. Tendras que hacerlo a suertes. Pero imagino que la valoración en caso de que no corresponda al movil que pusiste será igual que la que si pusiste en la otra venta. Vamos si no reciben el movil que pusiste, te lo valoran y te mandan email y si no respondes en 24h es que aceptas la valoracion y sigue adelante
 #96
Escrito   2  1  

quote:
Originalmente escrito por @Aliz3e
Buenas tardes chicos,
A ver si podéis ayudarme... en casa tenemos solicitadas 3 recogidas a 2 nombres diferentes. El problema es que elegimos como fecha de recogida el lunes pasado día 18... y ese día nadie apareció. Por lo visto aparecieron ayer pero al no habernos avisado previamente por SMS no esperábamos a nadie con lo cual no estábamos en casa. Hoy me han llamado los de envialia por teléfono para preguntarme cuando queríamos que viniesen y les he dicho que el lunes que viene. En fin.. el caso es que ella me ha dicho que solo me llamaba por una recogida (y tenemos solicitadas 3). Además, como digo, no nos han avisado por SMS y veo por aquí que a muchos os mandan un número de seguimiento y os avisan de cuándo van a pasar pero a nosotros nada de nada... ¿hay alguien más a quien le haya pasado algo así?
Y otra cosa, como tengo solicitadas dos recogidas al mismo nombre... ¿cómo sé qué móvil tengo que meter en el sobre en cada caso? Porque claro yo ya registré las dos recogidas cada una con su IMEI correspondiente y ahora cuando vengan a por los móviles supongo que ellos no sabrán absolutamente nada y yo no tendré manera de saber tampoco a por cuál de los dos móviles vienen (o incluso podría ocurrir que viniesen a recogerlos a la vez)... ¿qué haríais vosotros?

Ayer intenté llamar a los de zwipit pero me saltaba el contestador así que les deje un email... pero no he recibido respuesta.

Yo en observaciones por eso pongo el código WB que da zwipit.

Y si, a mi tampoco me llegan SMS e igualmente están recibiendo trastornos con los envíos. Yo tengo uno pendiente del día 6 y me han recogido uno que era mañana... jajaja

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #97
Escrito   1  0  
Una pregunta se envía el móvil solo o tiene que ir con el cargador.
 #98
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Yo en observaciones por eso pongo el código WB que da zwipit.

Y si, a mi tampoco me llegan SMS e igualmente están recibiendo trastornos con los envíos. Yo tengo uno pendiente del día 6 y me han recogido uno que era mañana... jajaja


A qué te refieres con "en observaciones"? Yo con envialia no he tenido contacto de ningún tipo... lo único la llamada de hoy diciéndome que por lo visto habían venido ayer pero no me han enviado correos ni SMS.. emoticon ummmmm
 #99
Escrito   2  1  

quote:
Originalmente escrito por @Aliz3e
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Yo en observaciones por eso pongo el código WB que da zwipit.

Y si, a mi tampoco me llegan SMS e igualmente están recibiendo trastornos con los envíos. Yo tengo uno pendiente del día 6 y me han recogido uno que era mañana... jajaja

A qué te refieres con "en observaciones"? Yo con envialia no he tenido contacto de ningún tipo... lo único la llamada de hoy diciéndome que por lo visto habían venido ayer pero no me han enviado correos ni SMS..

Cuando tienes que poner el día y el tramo de recogida en la web de zwupit. Tiene un apartado donde pone observaciones. Pues ahí meto el código de seguimiento de WB y cuando viene el paquete de envialia, a fuera pone en observaciones el código que yo he puesto.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #100
Escrito   1  1  

quote:
Originalmente escrito por @Homer22333
Una pregunta se envía el móvil solo o tiene que ir con el cargador.
Solo movil.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
Volver a Vodafone