[AYUDA] Me ha desaparecido el 4g del movil

2.627 17
 #1
Escrito   3  0  
hola. He recibido hoy una sim de vodafone, la he metido en un movil antiguo, motorola E4. Al principio si me salia 4g pero con poca cobertura. Entonces he probado a ponerle 3g y ha desaparecido el 4g. Antes usaba lycamobile en este mismo teléfono y siempre me salia el 4g. Si lo formateo de fabrica se solucionaria? No me gustaria formatearlo pero bueno.

un saludo
 #2
Escrito   3  0  
he visto que salen dos apns distintos, no creo que tenga nada que ver
 #3
Escrito   3  0  
¿Has probado a meterle otra sim, a ver?

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   3  0  
Ayer mismo me salía el 4g con lycamobile. Un saludo
 #5
Escrito   3  0  
La sim que me han mandado ponía sim Vodafone prepago única. No me extrañaría que fuera cosa de Vodafone....
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
La sim que me han mandado ponía sim Vodafone prepago única. No me extrañaría que fuera cosa de Vodafone....

Si es una sim de prepago de esas que te envían sin coste y no tiene saldo alguno, NO se conectará a 4G mientras no la recargues.

Por supuesto, hay que activar inmediatamente una tarifa. No consumas ni un MB "suelto" o te volará el saldo. Teniendo el móvil apagado, recarga la sim y activa una tarifa desde "Mi Vodafone"; entonces y no antes, enciende el móvil.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   3  0  
Hola. Gracias por responder. Es una sim que he pagado a contrareembolso 10 euros y viene activada la tarifa Vodafone prepago s. Vodafone ha sido eficiente, la pedí el lunes a las 15 horas y la he recibido esta mañana. El caso es que al principio si me salía 4g, he podido hacer un test de velocidad con una rayita 46 megas de bajada, no está mal.
 #8
Escrito   3  0  
Imagino que sí me salía el 4g al principio es porque si lo admite la tarjeta. Ahora no aparece ni 2g ni 4g, solo 3g.
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Hola. Gracias por responder. Es una sim que he pagado a contrareembolso 10 euros y viene activada la tarifa Vodafone prepago s. Vodafone ha sido eficiente, la pedí el lunes a las 15 horas y la he recibido esta mañana. El caso es que al principio si me salía 4g, he podido hacer un test de velocidad con una rayita 46 megas de bajada, no está mal.

No es normal. Deberías hacer una "prueba cruzada" para descartar si es fallo del móvil o de la sim. Prueba la sim de Vodafone en otro móvil y prueba otra sim en tu Moto E4.

Si el fallo es de la sim, contacta con el SAC de Vodafone.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   3  0  
Gracias si haré pruebas. Un saludo
Volver a General