[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...
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Escrito 1 0
Y como sabes si lo de Zwipit lo vuelven a abrir? Que hay que andar cada medio día conectándose si vuelven a abrir solicitudes?
Escrito 1 0
Segun tengo entendido es cada media noche, y que abre durante poco tiempo, pero no te confirmo porque yo no lo hice así y no se si será verdad, te comento lo que han dicho otros compañeros.
quote:
Originalmente escrito por @raver1983
Y como sabes si lo de Zwipit lo vuelven a abrir? Que hay que andar cada medio día conectándose si vuelven a abrir solicitudes?
Segun tengo entendido es cada media noche, y que abre durante poco tiempo, pero no te confirmo porque yo no lo hice así y no se si será verdad, te comento lo que han dicho otros compañeros.
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Acaba de venir el mensajero de envialia y vaya tela... ahora mismo me siento desprotegido, pues el mensajero no me ha dado resguardo de haberse llevado el movil. Según me ha dicho desde lo del covid no tienen resguardos para entregar por el envío, tampoco me venía la etiqueta de envío que dice en las instrucciones que tiene que venir. Según el mensajero ellos se la ponen en la oficina, ahora mismo es una incertidumbre total para mi, pues no tengo como demostrar que he mandado el movil.
Escrito 2 1
quote:Si. Es así. No te preocupes. Lo has metido en el sobre de zwipit. No? Si lo has hecho no hay problema.
Originalmente escrito por @bacardii24
Acaba de venir el mensajero de envialia y vaya tela... ahora mismo me siento desprotegido, pues el mensajero no me ha dado resguardo de haberse llevado el movil. Según me ha dicho desde lo del covid no tienen resguardos para entregar por el envío, tampoco me venía la etiqueta de envío que dice en las instrucciones que tiene que venir. Según el mensajero ellos se la ponen en la oficina, ahora mismo es una incertidumbre total para mi, pues no tengo como demostrar que he mandado el movil.
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quote:Si. Solian abrirlo a las 00.00... aun así yo entro de vez en cuando por si acaso que suelen abrir también sin tener en cuenta horarios.
Originalmente escrito por @bacardii24
quote:
Originalmente escrito por @raver1983
Y como sabes si lo de Zwipit lo vuelven a abrir? Que hay que andar cada medio día conectándose si vuelven a abrir solicitudes?
Segun tengo entendido es cada media noche, y que abre durante poco tiempo, pero no te confirmo porque yo no lo hice así y no se si será verdad, te comento lo que han dicho otros compañeros.
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Si, lo he metido en el sobre y lo he precintado con el pegamento que trae, pues si es así… deberían modificar el sistema, porque ahora mismo si el mensajero quiere se queda con el móvil y yo no recibo nada, tampoco es que se vaya a quedar con gran cosa, ya que el móvil que mando esta roto, pero a mi me jode la promoción totalmente.
Les he mandado email tanto a zwipit como a la empresa de mensajería demostrando mi disconformidad por la forma de proceder.
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Si. Es así. No te preocupes. Lo has metido en el sobre de zwipit. No? Si lo has hecho no hay problema.
Si, lo he metido en el sobre y lo he precintado con el pegamento que trae, pues si es así… deberían modificar el sistema, porque ahora mismo si el mensajero quiere se queda con el móvil y yo no recibo nada, tampoco es que se vaya a quedar con gran cosa, ya que el móvil que mando esta roto, pero a mi me jode la promoción totalmente.
Les he mandado email tanto a zwipit como a la empresa de mensajería demostrando mi disconformidad por la forma de proceder.
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Escribí ayer por la tarde un correo a la dirección samsung@servicios.seur.net, dando mis datos personales e indicando que estaba a la espera de un paquete por la promoción del Galaxy Watch 3, y me acaban de contestar lo siguiente:
"Hemos comprobado su pedido y se encuentra retenido debido a que no hay stock. En cuanto haya disponibilidad, se le dará salida para su entrega."
Creo que haré como el compañero que me contestó antes, voy a esperar a que termine el mes, y si en febrero no he recibido nada, miraré de qué forma se puede reclamar. Se podría hacer hasta algún tipo de reclamación conjunta de todas las personas afectadas.
"Hemos comprobado su pedido y se encuentra retenido debido a que no hay stock. En cuanto haya disponibilidad, se le dará salida para su entrega."
Creo que haré como el compañero que me contestó antes, voy a esperar a que termine el mes, y si en febrero no he recibido nada, miraré de qué forma se puede reclamar. Se podría hacer hasta algún tipo de reclamación conjunta de todas las personas afectadas.
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quote:Y como sabéis que la empresa que reparte es Seur??.
Originalmente escrito por @Dwimmerlai
Escribí ayer por la tarde un correo a la dirección samsung@servicios.seur.net, dando mis datos personales e indicando que estaba a la espera de un paquete por la promoción del Galaxy Watch 3, y me acaban de contestar lo siguiente:
"Hemos comprobado su pedido y se encuentra retenido debido a que no hay stock. En cuanto haya disponibilidad, se le dará salida para su entrega."
Creo que haré como el compañero que me contestó antes, voy a esperar a que termine el mes, y si en febrero no he recibido nada, miraré de qué forma se puede reclamar. Se podría hacer hasta algún tipo de reclamación conjunta de todas las personas afectadas.
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Pues acabo de mandarles correo yo también con mis datos y me han respondido lo mismo que a tí , que estan pendientes de recibir stock...
quote:
Originalmente escrito por @aaron89
No lo sabía, me lo dieron ellos al preguntar por el número de seguimiento, sin embargo no me sirve para ver nada en la web de SEUR.
PD: perdón le di a reportar en vez de citar xD no se cómo se podrá anular el reporte... probablemente lo ignorarán
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Bueno, había echo lo de wizipt el 7 de Enero. Ahora mismo acaba de venir el mensajero a por él. S7 edge pantalla rota Wallapopero (25€con envío, no lo encontré +barato, hemos creado burbuja de Samsungs reventados ) ahora a esperar el ingreso de 110€.
No desesperéis que en breve vendrán a por los vuestros.
Saludos!
No desesperéis que en breve vendrán a por los vuestros.
Saludos!
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