[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

244.611 2.550
 #2511
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chus553
Pues me eche la manta a la cabeza..meto el IMEI en la promo del GALAXY WATCH y me ha valido pero estoy a falta de confirmación de que me den el reloj..vamos que está en revisión a espera de segundo email y los vendí por 500 me facturaron a 420 si me sale lo del reloj .. triunfo y si no pues también ganó sobretodo en salud de andar de líos con Vodafone..
Varios compañeros me recomendaron si el precio era bueno hacer esto que hice..así que valora ..mira a ver en cuanto te ha salido..(a mí me enviaron 4 sin pedir..los 4 vendidos y dos relojes ya han llegado uy otros dos a la espera de confirmación)
L factura me tiene que llegar..ojalá no me los cobren en la cutoas pero eso ya sería mucha suerte..
Aunque llame y solo constaba que debía dos móviles..los dos primeros en amagos a 360€..el resto 420€..así que haz lo que creas y a rezar que no nos cobren..jajajja


En dónde véis la promo del WACH? .
Ayer pillé un S20 y no sé si sé si ha finalizado la promo o qué. por si alguien sabe algo
 #2512
Escrito   2  0  
Mientras unos os dedicáis a especular otros nos ceñimos a la promoción para disfrutar de los dispositivos y la oferta, y aún no sabemos nada del reloj.

Yo lo solicité el día 6 de enero y recibí un email de que entraba en la promoción.

Desconozco si tengo que recibir más email porque hasta ahora no tengo ninguno más de samsung.
 #2513
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anlobel
Mientras unos os dedicáis a especular otros nos ceñimos a la promoción para disfrutar de los dispositivos y la oferta, y aún no sabemos nada del reloj.

Yo lo solicité el día 6 de enero y recibí un email de que entraba en la promoción.

Desconozco si tengo que recibir más email porque hasta ahora no tengo ninguno más de samsung.


Sí, deberías recibir un segundo mail.
 #2514
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @srecat
Sí, deberías recibir un segundo mail.

¿Para confirmarme que me mandan el reloj?

Ya sea para bien o para mal vaya retraso llevan
 #2515
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anlobel
¿Para confirmarme que me mandan el reloj?

Ya sea para bien o para mal vaya retraso llevan


Deberían contestar ya sea para bien o para mal. Aunque sea para bien, tampoco es garantía de mucho. Llevo 8 semanas esperando unos buds de la promoción anterior teniendo el segundo mail diciendo que me lo enviaban.
 #2516
Escrito   1  2  
Bueno pues hoy al mediodía han venido a por el móvil de la promoción de wzipit., haber lo que tardan en ingresan los 100 euros.
 #2517
Escrito   4  1  
Os pasáis por el forro de los c.jones los hilos que hay abiertos. Impresionante.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #2518
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Os pasáis por el forro de los c.jones los hilos que hay abiertos. Impresionante.
mejor ni contestar ni escribir, la peña pasa de todo y es perjudicarnos entre nosotros mismos, la misma info que es interesante desperguidada en varios hilos que al final se pierden por abrir hilos repetidos y escribir donde no toca, mejor pasar por que no hay como arreglarlo, tenemos lo que nos merecemos.....

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #2519
Escrito   1  0  
me ofrecen el Samsung s20 5G por 840 euros. ¿como lo veis? me parece una pasada
 #2520
Escrito   1  0  
Buenas tardes,

me podéis informar a cuanto esta en retenciones el samsung s20+? mi primo lo ha comprado por 21*36 en la app y no se si es buen precio, me parece caro...
es un poco lioso el foro, no me entero de nada, que dan algo gratis? emoticon desconcertado emoticon disimulo

Gracias por la ayuda

Sab79
Iphone 11 pro 256 GB
No hagas lo que no te gustaría que te hicieran!!!
Volver a Vodafone