[HILO OFICIAL] Seguimiento promoción Mi Eléctrico Scooter Essential

74.138 372
 #361
Escrito 1  1  1  
quote:
Originalmente escrito por @agn
Entonces no me arriesgo.. En la app de Vodafone aun aparece como que si
Dónde viene? Porque yo estoy de una leche por lo del patinete...
 #362
Escrito   1  0  
Recibido hoy:

- Registrado 23/12
- Confirmado 14/01
- Entregado 19/01 a Murcia
- Color negro.
 #363
Escrito   1  0  
Bueno, yo llegué bastante tarde y cuando recibí los 2 terminales ya decían que habían entregado todos los patinetes, aún así seguía entrando en la página de mienmovimiento y el día 25 me dio la opción de meter los datos pero cuando termine de rellenarlo todo y di a enviar ya era tarde, volvía a poner que habían entregado todos los patinetes. El viernes 15 de enero volvieron a abrí la inscripción y pude rellenar una de las solicitudes. A las 3 horas tenía el email de que había sido premiado con el patinete, y el martes 19 de enero ya lo tenía en casa. La pena es que solo pude conseguir un patinete y tenía 2 teléfonos. Después de registrarme ya me parecía la web nueva que indica que la promoción ha terminado. Así que supongo que mi patinete sería el último o de los últimos. Si aún no os ha llegado pinta bastante mal la cosa
 #364
Escrito   1  0  
Hola yo me pude registrar el día 14 de enero y hoy me acaba de llegar este correo adjuntare la imagen , crees que me llegará ? El móvil lo compré cuando aún estaba la promoción activa .

Juanka9797 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento promoción Mi Eléctrico Scooter Essential

 #365
Escrito   2  0  
Si te ha llegado eso seguro que te lo entregan.
 #366
Escrito   1  0  
Buenas, la semana pasado me llegó el patinete, pero tengo una duda....si se estropeara....como justificaría que el patinete es de Vodafone...porque al menos en mi factura del Xiaomi mi 10t...no viene el patinete?
Gracias por adelantado.
 #367
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rero
Buenas, la semana pasado me llegó el patinete, pero tengo una duda....si se estropeara....como justificaría que el patinete es de Vodafone...porque al menos en mi factura del Xiaomi mi 10t...no viene el patinete?
Gracias por adelantado.


Mira en tu email (suele llegar a spam), te tienen que haber enviado un email con la garantía
 #368
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NunTsuKao
Dónde viene? Porque yo estoy de una leche por lo del patinete...

Buenas. Te escribí por privado y por el WhatsApp. Puedes contestarme?, aunque no estés ya interesado.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #369
Escrito   1  1  
@NunTsuKao, llegamos a un acuerdo y lo has roto. Podía haberlo echo con cualquiera otra persona que estaba interesado, y por tu culpa, nos vamos a quedar sin patinete, no tienes palabra, he intentas robar por la espalda. Ni das la cara. Se un hombre y al menos, contesta.
Por cierto, ya me han comunicado ellos lo que estás haciendo. Hay que tener poca vergüenza.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #370
Escrito   1  0  
Que es lo que te ha pasado? @javive

Yo le he hecho unos 15 km, y la verdad un patinete es una pasada, pero este se queda cortito, porque , no quiero que corra, pero al menos que llegue a los 25 km/h y tengo algo de aceleracion, aunque penalice batería. Le hare un CFW

Volver a Vodafone