AYUDA! Si he renovado descuentos en la app, puedo hacer amago

2.085 6
 #1
Escrito   1  0  
Estaba consultando la app, y me ha salido una opción de renovar mis descuentos, que finalizan el 16 de febrero. Ahora mismo pago con la subida 37.99, y con la renovación me dicen que pagaría 39.99. El caso es que le he dado para consultar que incluye,y se han renovado!! Con un compromiso de doce meses! Eso significa que ya no puedo hacer amago este año? Menuda faena porque he comprobado que mi tarifa, la Vodafone One extra clásica se puede conseguir mucho más barata por retenciones. Puedo amagar,o me tengo que fastidiar un año??
Gracias
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @La_Yenyi
Estaba consultando la app, y me ha salido una opción de renovar mis descuentos, que finalizan el 16 de febrero. Ahora mismo pago con la subida 37.99, y con la renovación me dicen que pagaría 39.99. El caso es que le he dado para consultar que incluye,y se han renovado!! Con un compromiso de doce meses! Eso significa que ya no puedo hacer amago este año? Menuda faena porque he comprobado que mi tarifa, la Vodafone One extra clásica se puede conseguir mucho más barata por retenciones. Puedo amagar,o me tengo que fastidiar un año??
Gracias

poder amagar claro que puedes, otra cosa es que ofrezcan algo o no.
Prueba y ya nos dirás que tal va.

Saludos

@
 #3
Escrito   1  0  
Lo que me parece curioso es que la penalización sea sólo de 1.18 eur. Es que si me dicen de cambiar la tarifa a buen precio, la pago.
No sé, intentaré hacer el amago y a ver que pasa...
 #4
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @La_Yenyi
Lo que me parece curioso es que la penalización sea sólo de 1.18 eur. Es que si me dicen de cambiar la tarifa a buen precio, la pago.
No sé, intentaré hacer el amago y a ver que pasa...

La penalización es baja porque es una permanencia creciente.. Con el paso de los días aumentará, no te quepa duda.....

También puedes llamar a Vodafone y que desestimen el contrato... Si no han pasado 15 dias

@
 #5
Escrito   1  0  
No han pasado porque ha sido hace un rato. Intentaré hacer el amago ya,y a ver si tengo suerte...
 #6
Escrito   2  0  
Pues nada, ya puedo confirmar que me quedo con el descuento. Hice el amago a MM y hoy en la primera llamada del tirón me dijo que no me podían ofrecer nada,y cuando le dije que me mirara precios de móviles, me puso en espera y me colgó. Llamé yo,y me atendió otra chica que me ofrecía mi misma tarifa a 34.99 pero sin cinefans y serielovers, que si los ponía subía a 47.99. Y los móviles, precios mucho más caros que en la app. Total, que un mojón, me quedo como estoy con el descuento...
 #7
Escrito   2  0  
Yo hice amago a orange después de aceptar en noviembre oferta y sí, he podido.
Volver a Vodafone