¡¡las Nuevas Tarifas De Hits Son IncreÍbles!! 18 Enero 2021

21.264 73
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @newon
Has hecho bien, un eurito no es nada y la tarifa se queda completa. 3Gb se antojan escasos en 2021.
Yo si siguiera en hits también hubiera cogido la nueva tarifa de contrato

Un saludo


La verdad, sí; un euro no es nada a cambio de todo lo que gano. Y les voy a dar una oportunidad... mientras no me cambien de cobertura, claro está emoticon guiño

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   3  0  
Han pasado las primeras 24 horas desde mi migración a contrato y todo funciona perfectamente. Siguen descontándome datos y minutos del bono prepago residual que me queda todavía y todo O.K. emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito (Editado )  3  0  

Me ha dado por volver a mirar el operador del número que dí de alta hace unos días y ahora sale en el nodo Pepephone. Están cambiando todos esos números al nodo correcto, que curioso emoticon carcajada

De hecho había pedido 3 altas y he vuelto a mirar las 3 y algunas dice Pepephone y otras Yoigo cuando antes todas decían Yoigo. Curioso que cambien el operador de forma interna de Yoigo > Pepephone.

Esto básicamente ha sido por que han metido en Pepephone un nuevo pool de números con prefijo 61300 que estaban en el nodo Yoigo, se los han asignado al sistema de Pepephone y ahora están cambiando o han cambiado todos al nodo Pepephone. Antes de escribir aquí esto, me aseguré en varios sitios que realmente tenían nodo Yoigo, esos 3 sitios han sido:

1- La web oficial de la CNMC, salían XFERA y ahora dicen PEPEMOBILE.
2- En la web de MásMóvil aquí.
3- Intentándo portar a Pepephone uno de esos números, al ser Yoigo lo permitía, ahora al intentar ponerlo lo detecta como Pepephone y te dice que ese número no se puede portar a Pepephone por que ya es Pepephone.

Lo más normal es que primero hubiesen cambiado los prefijos 61300xxxx al nodo Pepephone y luego hubiesen metido el pool al sistema Pepepephone emoticon roto2 no sé si me explico... o si me entiendes... emoticon sonrisa
 #14
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Han pasado las primeras 24 horas desde mi migración a contrato y todo funciona perfectamente. Siguen descontándome datos y minutos del bono prepago residual que me queda todavía y todo O.K. emoticon Arriba

La verdad es que las nuevas tarifas están muy bien, a falta del bono prepago de 5,90€ que había descatalogado por 6,90€ tienes llamadas ilimitadas + 2GB más, yo creo que merece mucho la pena por 1€ de nada. Para canarios 6,10€ emoticon de lado

¿No te gustaría tener acumulación de datos? Es lo único que le falta a HITS y que sí tiene Lowi, Fi Network incluso el último chiringuito OléPhone.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Me ha dado por volver a mirar el operador del número que dí de alta hace unos días y ahora sale en el nodo Pepephone. Están cambiando todos esos números al nodo correcto, que curioso emoticon carcajada

De hecho había pedido 3 altas y he vuelto a mirar las 3 y algunas dice Pepephone y otras Yoigo cuando antes todas decían Yoigo. Curioso que cambien el operador de forma interna de Yoigo > Pepephone.

Algo raro hay, no sólo por lo que comentas, los números de portabilidades de los últimos meses están ahí y en el saldo de portabilidades entre Pepephone / Yoigo y viceversa solía ser Pepephone el que ganaba líneas con respecto a Yoigo y ahora ocurre como con el resto de marcas del grupo (MásMóvil, LlamaYa, Oceans, Hits Mobile, Lebara, Lycamobile... ).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #16
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
La verdad es que las nuevas tarifas están muy bien, a falta del bono prepago de 5,90€ que había descatalogado por 6,90€ tienes llamadas ilimitadas + 2GB más, yo creo que merece mucho la pena por 1€ de nada. Para canarios 6,10€ emoticon de lado

¿No te gustaría tener acumulación de datos? Es lo único que le falta a HITS y que sí tiene Lowi, Fi Network incluso el último chiringuito OléPhone.


Está muy bien, la verdad... y me olvido de estar pendiente de recargas ni historias.

Respecto a la acumulación de datos, nunca gasto todo el bono pero no estaría mal... es un plus emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   3  0  
Por aquí un cliente prepago de hace años, con tarifa patanegra. Mi problema es que no gasto más que unos minutos sueltos al mes, y sin hacerme falta. Estoy pensando en pasarme a la tarifa de 3gb+250minutos , cómo hay que hacerlo en prepago para que salga bien? el último día del bono? Muchas gracias!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #18
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @FuNkeTeRo
Por aquí un cliente prepago de hace años, con tarifa patanegra. Mi problema es que no gasto más que unos minutos sueltos al mes, y sin hacerme falta. Estoy pensando en pasarme a la tarifa de 3gb+250minutos , cómo hay que hacerlo en prepago para que salga bien? el último día del bono? Muchas gracias!

Exacto. Y recuerda hacerlo ANTES DE LA HORA de renovación del bono, que ya sabes que es fija cada mes, según el sms que te mandan de recordatorio 48 horas antes.

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @blasbaby
Estoy en plena migración a Lowi.
Y me vienen con estas tarifas.

Pero la coletilla es :
"Hits Mobile reemplazará las tarjetas SIM y luego migrará a Yoigo

Por otra parte, según ha podido conocer Movilonia.com, Hits Mobile reemplazará en las próximas semanas las tarjetas SIM a los clientes que utilizan una de las antiguas (las que recibieron antes de junio de 2020).
El grupo Masmóvil está preparando la próxima mudanza de Hits Mobile, que deja su casa de siempre en Vodafone, para irse a vivir bajo el techo de Yoigo. "


No, no me arrepiento de marchar!!!!!


 #20
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------


Yo sigo igual, con el mismo APN de siempre y bajo la misma y única cobertura de Vodafone 4G/4G+ emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile