[AYUDA] Incomunicado desde hace 10 días por activación automática de VoLTE

843 2
 #1
Escrito   1  0  
Hola,

la verdad es que estoy pasando una odisea con Vodafone que ni Ulises..

Al parecer hace 10 días el sistema automático quiso activar VoLTE en mi línea y me la dejó caída tras "un fallo del sistema", yo puedo llamar pero no recibir llamadas, puesto que salta una locución de que mi línea no existe cuando cualquiera me llama.

He probado reinicios, otros teléfonos, mis distintas SIMs (tengo multiSIM) en distintos teléfonos. No hay modo de resolverlo.

Vodafone me abrió ticket, pero llevan 10 días dando vueltas y sin conseguir que me lo resuelvan. He abierto hoja de reclamaciones en una tienda oficial, me lo han priorizado (según ellos) a todos los niveles, he llamado a diario al 22123, he 'stalkeado' por Twitter, pero así sigo...

¿Se os ocurre que pueda hacer algo además de irme a Orange y pedir la portabilidad de una vez?

Gracias y un saludo!!

Samsung Galaxy Note 10+ <-- Samsung Galaxy Note 9 <-- Samsung Galaxy Note 8 <-- Samsung Galaxy S7 edge <-- Samsung Galaxy Note 4 <-- Samsung Galaxy Note Edge <-- Samsung Galaxy Note 3 <-- Sony Xperia Z <-- Samsung Galaxy S3 <-- Sony Xperia S <-- Galaxy Nexus <-- SonyEricsson Xperia arc S <-- Samsung Galaxy SII <-- SonyEricsson Xperia arc <-- Google Nexus One <-- HTC Magic <-- HTC Touch Diamond <-- HTC Trinity P3600 <-- Neonode N2 <-- Mitac Mio a701 <-- Qtek s200<-- Qtek s100 <-- Siemens SX1 <-- Motorola v600 <-- Siemens SL45i <-- Samsung SGH-600
 #2
Escrito   1  0  
Acabo de llamar de nuevo a Vodafone, y el técnico latinoamericano que me ha atendido, muy amable él, me ha dicho literal "vaya a una tienda y dese de baja" y me ha colgado el teléfono.

Y eso que he sido muy educado y muy paciente preguntando por cómo va la resolución de mi problema, 10 días después de estar incomunicado. Es increíble.

Eso sí, luego Vodafone no se explica por qué pierde clientes cada mes en España, cuando ha pasado de tener la mejor red a tener el peor servicio, en sólo cinco años y 3 EREs... Pues creo que van a perder un cliente con 25 años de antigüedad!!

Samsung Galaxy Note 10+ <-- Samsung Galaxy Note 9 <-- Samsung Galaxy Note 8 <-- Samsung Galaxy S7 edge <-- Samsung Galaxy Note 4 <-- Samsung Galaxy Note Edge <-- Samsung Galaxy Note 3 <-- Sony Xperia Z <-- Samsung Galaxy S3 <-- Sony Xperia S <-- Galaxy Nexus <-- SonyEricsson Xperia arc S <-- Samsung Galaxy SII <-- SonyEricsson Xperia arc <-- Google Nexus One <-- HTC Magic <-- HTC Touch Diamond <-- HTC Trinity P3600 <-- Neonode N2 <-- Mitac Mio a701 <-- Qtek s200<-- Qtek s100 <-- Siemens SX1 <-- Motorola v600 <-- Siemens SL45i <-- Samsung SGH-600
 #3
Escrito   2  0  
No se que esperas para hacer ya una portabilidad

@
Volver a Vodafone