[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

126.079 594
 #71
Escrito   2  0  
Visto que ZWIPIT se está solucionando. Ahora deberíamos hacer alguna cosa en Samsung que en nuestro caso esperamos recibir 3 relojes y unos buds/pulsera.
Respecto a Samsung, creo que un compañero dijo que abriría tema en TWITER. ¿Alguien lo ha hecho y le han dado respuesta? Es para ver si vale la pena abrir canal por redes sociales.

Saludos!
 #72
Escrito   2  0  
Acabo de recibir un sms de envialia con un tracking. Ayer dejé un mensaje de voz en el telefono de zwipti que siempre está apagado diciendo 1ue desde el dia 12 estaba esperando la recogida del telefono y di mi numero de referencia de venta. No se si habrá tenido que ver pero lo pongo aqui por si os puede fucionar
 #73
Escrito   3  0  
Por curiosidad como has conseguido saber tú número de envio???Muchas gracias

quote:
Originalmente escrito por @aaron89
Por mi parte hoy me llegó una contestación al correo que les mandé a samsung@servicios.seur.net y la verdad flipo...:

"Buenos días

Hemos comprobado su envío, nº 108XXXX, el cual, se encuentra retenido por falta de stock. En cuanto haya disponibilidad, se dará salida para su entrega.

Un saludo"

Por curiosidad como has conseguido saber tú número de envio???Muchas gracias
Es decir, desde el día 18 de diciembre no han tenido tiempo de entrarles stock? No me jodan... El mio es de color negro pero porque me lo voy a quedar, no me gustaría cambiar el color. A ver cuánto tiempo van a tardar, porque con esa excusa se pueden pegar casi lo que quieran xD


 #74
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maryrisas
Por curiosidad como has conseguido saber tú número de envio???Muchas gracias

No lo sabía, me lo dieron ellos al preguntar por el número de seguimiento, sin embargo no me sirve para ver nada en la web de SEUR.

PD: perdón le di a reportar en vez de citar xD no se cómo se podrá anular el reporte... probablemente lo ignorarán
 #75
Escrito   1  1  
Yo tengo los relojes vendidos y tengo al comprador esperando... y nos ha surgido un dilema... el primer warch que recibí en enero (con la confirmación igual que el otro, el día 18 de diciembre) venia la factura con fecha del 1 de diciembre creo que era (he perdido un mes de garantía)... si ahora lo mandan con la misma factura tipo ... que perdemos esos meses de garantía??? 🤨

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #76
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Yo tengo los relojes vendidos y tengo al comprador esperando... y nos ha surgido un dilema... el primer warch que recibí en enero (con la confirmación igual que el otro, el día 18 de diciembre) venia la factura con fecha del 1 de diciembre creo que era (he perdido un mes de garantía)... si ahora lo mandan con la misma factura tipo ... que perdemos esos meses de garantía??? 🤨

La garantía comienza a correr con la fecha de la carta. Cuando los recibas, si los recibimos, sabrás la garantía que le queda.

Francamente, creo que no va a acabar bien lo de Samsung. Ayer probé a enviar mensajes privados por facebook y no es posible desde su portal. ¿Alguién puede preguntar por TWITER (yo no tengo)?

P.D. Según veo, llevamos casi 4 semanas sin que nadie reciba ningún buds/pulsera ni watch3... En fin...
 #77
Escrito   1  1  
Si... mira las respuestas de twitter:
Hola, David:

Gracias por escribir. Para obtener todos los detalles, contacta, por favor, con la Tienda Online a través de las vías que aparecen en el apartado «¿Necesitas Ayuda?» de este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos,

quote:
Originalmente escrito por @srecat
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Yo tengo los relojes vendidos y tengo al comprador esperando... y nos ha surgido un dilema... el primer warch que recibí en enero (con la confirmación igual que el otro, el día 18 de diciembre) venia la factura con fecha del 1 de diciembre creo que era (he perdido un mes de garantía)... si ahora lo mandan con la misma factura tipo ... que perdemos esos meses de garantía??? 🤨

La garantía comienza a correr con la fecha de la carta. Cuando los recibas, si los recibimos, sabrás la garantía que le queda.

Francamente, creo que no va a acabar bien lo de Samsung. Ayer probé a enviar mensajes privados por facebook y no es posible desde su portal. ¿Alguién puede preguntar por TWITER (yo no tengo)?

P.D. Según veo, llevamos casi 4 semanas sin que nadie reciba ningún buds/pulsera ni watch3... En fin...


¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #78
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Si... mira las respuestas de twitter:
Hola, David:

Gracias por escribir. Para obtener todos los detalles, contacta, por favor, con la Tienda Online a través de las vías que aparecen en el apartado «¿Necesitas Ayuda?» de este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos,

Ahí no te dicen nada...solo q el centro de distribución lo enviará. Poco más...
 #79
Escrito   2  0  
Buenas gente, yo me he puesto en contacto con ellos a través del chat que tienen, y su respuesta ha sido la que comentáis, que el centro de distribución se pondrá en contacto conmigo para la entrega del regalo. Por Twitter te mandan al chat que os digo o al teléfono.
A mí ya me parece un cachondeo, en mi caso ha pasado un mes desde el correo de confirmación y sigo sin tener el reloj. Ya no sé qué más hacer.
 #80
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dwimmerlai
Buenas gente, yo me he puesto en contacto con ellos a través del chat que tienen, y su respuesta ha sido la que comentáis, que el centro de distribución se pondrá en contacto conmigo para la entrega del regalo. Por Twitter te mandan al chat que os digo o al teléfono.
A mí ya me parece un cachondeo, en mi caso ha pasado un mes desde el correo de confirmación y sigo sin tener el reloj. Ya no sé qué más hacer.


Totalmente, yo esperaré hasta la primera semana de febrero, en caso contrario miraré acciones en reclamación de consumo.
Volver a Vodafone