A mí me ha pasado lo mismo que a sirvans, al cual agradezco mucho su comentario y su ayuda.
Vendí a LOCOMPRAMOS 5 móviles iguales el mismo día, se los envié el mismo día (5 días hábiles después desde que lo vendí) y lo recibieron el mismo día.
4 me los pagaron según la oferta inicial pero uno, que los técnicos lo vieron días más tarde, me pusieron "El precio de la oferta después de 14 días de envío ha cambiado". Por más que he estado reclamando que yo he enviado el móvil antes de los 7 días hábiles y que me habían pagado bien los otros móviles el Servicio al Cliente respondía prácticamente con mensajes automáticos.
Puse reclamación en Confianza Online y me dijeron lo mismo que no podían reclamar "al no tratarse de una relación de consumo" pero que podían poner una queja extraprocedimental. A los 65 minutos de que Confianza Online me ha comunicado que trasladaban la queja he recibido de LOCOMPRAMOS que me pagan el móvil con la oferta inicial. Así que parece que después de tantas reclamaciones al Servicio al Cliente lo que ha funcionado es la queja extraprocedimental de Confianza Online. Después de 9 días que me dijeron que me enviaban una nueva oferta me han aceptado la oferta inicial.
Para la próxima vez ya sé que cuanto antes se envíe mejor (yo tarde 5 días hábiles cuando tenía 7) y que si hay algún problema la queja de Confianza Online funciona.
Saludos y gracias de nuevo a sirvans.
quote:
Originalmente escrito por @sirvans
Buenas,
a 2 días de que caducaran las ofertas (12 días han tardado de los 14 que te dan para que aceptes o rechaces), han rectificado y me han aceptado la oferta original. He estado también en contacto con Confianza Online, los cuales rechazaron mi reclamación por este motivo:
Tras leer la información que nos has enviado, hemos comprobado que según los hechos en los que se basa tu reclamación, no podemos admitirla a trámite puesto que queda fuera de nuestro ámbito de actividad, al no tratarse de una relación de consumo y, por tanto, no estar amparada por el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU).
Asimismo si quieres, podemos trasladar de forma extraprocedimental tu queja a la empresa con el objeto de ponerla en su conocimiento, por si pudieran hacer algo al respecto.
De todos modos, accedieron a trasladar mi queja. Yo obviamente les dije que si aparecían con el sello en la página web, es normal que acuda a ellos y que no tenía mucho sentido que no pudieran ayudarnos legalmente.
Locompramos, al mismo tiempo, empezó a responderme que tuviera paciencia con la reclamación que habían desestimado.
No se lo que ha tenido más que ver, pero al menos, he recuperado mis ofertas originales. Ha costado, se ha hecho justicia.
Espero que mi experiencia sirva a alguien por si tienen problemas con la página.
Saludos