[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

290.386 2.757
 #2451
Escrito   1  0  
Un 11 pro Max por cuanto está saliendo??
 #2452
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zikauskas
Yo he pillado un iPhone SE de 64gb a 5x36 o pago único 180€. Ni me lo he pensado a ese precio.

Hola!! podrías explicarme un poco más cómo lo has hecho?? Me interesa mucho... gracias! emoticon ninja
 #2453
Escrito   1  0  
Ahora mismo hay stock del 12 Pro en Blue Pacific a 1016 en la app, por si os interesa a alguno.

"La muerte nos sonríe a todos, devolvamosle la sonrisa." - Máximo Décimo Meridio
 #2454
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jiin
Hola!! podrías explicarme un poco más cómo lo has hecho?? Me interesa mucho... gracias! emoticon ninja

En la app venden ese modelo reacondicionado a ese precio. Como todo, es jugársela a ver en qué estado llegan...
 #2455
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
En la app venden ese modelo reacondicionado a ese precio. Como todo, es jugársela a ver en qué estado llegan...

a mi no me aparece...donde lo encontrais?
 #2456
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kakotaman
a mi no me aparece...donde lo encontrais?

Hoy no hay, salían ayer. De todas formas no son de segunda mano, solo son devoluciones con el telefono abierto, tienes tus dos años de garantía igualmente.
 #2457
Escrito   1  0  
Mucho ojo!! Esta mediodía salió en la app el iPhone 12 Pro Max 128 en azul y en plata. El precio era de 1044€. Lo compré y lo puse financiado a 24 meses, 43,50€ durante 24 meses y cual ha sido mi sorpresa?? Cuando he visto el contrato en la app me ponía que eran 43,50€ durante 24 meses + 16€ durante otros 6 meses, total 1140€. He tenido que llamar al 22123 para cancelarlo. Encima estaba sin permanencia y me metían 24 meses. No me ato 24 meses por 100€ menos que en apple ni loco.
 #2458
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
quote:
Originalmente escrito por @jiin
Hola!! podrías explicarme un poco más cómo lo has hecho?? Me interesa mucho... gracias!

En la app venden ese modelo reacondicionado a ese precio. Como todo, es jugársela a ver en qué estado llegan...


quote:
Originalmente escrito por @cespar
Hoy no hay, salían ayer. De todas formas no son de segunda mano, solo son devoluciones con el telefono abierto, tienes tus dos años de garantía igualmente.

A ver como llegan jaja.

Según los de Vodafone en Twitter:

"Estos dispositivos no han sido usados, además vienen con el embalaje estandar y nuevo"

Vuelve a estar disponible el SE de 128GB a 180€. Correr que vuelan.

 #2459
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan985
A ver como llegan jaja.

Según los de Vodafone en Twitter:

"Estos dispositivos no han sido usados, además vienen con el embalaje estandar y nuevo"

Vuelve a estar disponible el SE de 128GB a 180€. Correr que vuelan.


Pues a mi me salen a 400€!! Si lo pillo a 180€ lo cogería del tirón pero no sé como hacerlo!! 🥺
 #2460
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jiin
Pues a mi me salen a 400€!! Si lo pillo a 180€ lo cogería del tirón pero no sé como hacerlo!! 🥺

Ya no sale... Tienes que metetne en mi Vodafone, entrar a la tienda dentro de mivodafone y en el filtro poner OutletEco y ahí es donde salen a estos precios.

Pero como Digo acabo de mirar y ya no sale. Normal, menudo chollo.
Volver a Vodafone