[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

125.411 594
 #61
Escrito   1  1  

quote:
Originalmente escrito por @raver1983
Menuda broma lo del plan restrena con el s20Fe. No entiendo para qué Vodafone ofrece algo si luego, lo desactivan y lo vuelven a activar y ahora nuevamente desactivado?
Por que no funciona así como dices. No dependen de activar o desactivar. Es decir sacan 50 unidades con reestrena y lo hace desde zwipit, pues cuando se agotan, se cierra el proceso hasta que Vodafone "libera" más terminales. No lo ofrecen en la web de Vodafone es una página externa.

Nose si me explico bien jajaja pero abrir lo suelen abrir.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #62
Escrito   1  0  
Pero eso que me dices lo pone en las bases o te lo has sacado tu de algun lado? Pone que haya limite de unidades o algo?

Yo he pillado el movil el 6 de enero, pero no hay manera de poder hacerlo
 #63
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @raver1983
Pero eso que me dices lo pone en las bases o te lo has sacado tu de algun lado? Pone que haya limite de unidades o algo?

Yo he pillado el movil el 6 de enero, pero no hay manera de poder hacerlo


Yo tengo el movil desde el dia 5 y estaba cerrado cuando me lo trajeron y al cabo de los dias lo abrieron y se ha llevado abierto mas de una semana, ¿a que esperabas para hacerlo?
 #64
Escrito   1  0  
Promo abierta, aprovechad.
 #65
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tannerje
Promo abierta, aprovechad.
a mi me sale que esta cerrada
 #66
Escrito   1  1  

quote:
Originalmente escrito por @raver1983
Pero eso que me dices lo pone en las bases o te lo has sacado tu de algun lado? Pone que haya limite de unidades o algo?

Yo he pillado el movil el 6 de enero, pero no hay manera de poder hacerlo

No. Me lo dijeron los de zwipit

Me han generado 5 envíos de 7. La cosa es que los que falta son los más viejos... haber...

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #67
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bacardii24
Yo tengo el movil desde el dia 5 y estaba cerrado cuando me lo trajeron y al cabo de los dias lo abrieron y se ha llevado abierto mas de una semana, ¿a que esperabas para hacerlo?

A ver, conmigo también cerrada, y nadie sabía si volverían a abrir, en un principio cuando alguien cierra algo es para no volver a abrirlo, es el pensamiento más racional. Y no el de pensar que lo van a abrir en cualquier momento. Si yo llego a saber que lo volverían a abrir pues soy el primero, pero lo que no puede ser es que cierres una promoción y que aun haya posibilidades de que la vuelvan a abrir, no por el hecho de abrirla de nuevo que me parece bien, pero para eso no la cierres o avisa mediante un mensaje visible que se volverá a abrir.
 #68
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raver1983
A ver, conmigo también cerrada, y nadie sabía si volverían a abrir, en un principio cuando alguien cierra algo es para no volver a abrirlo, es el pensamiento más racional. Y no el de pensar que lo van a abrir en cualquier momento. Si yo llego a saber que lo volverían a abrir pues soy el primero, pero lo que no puede ser es que cierres una promoción y que aun haya posibilidades de que la vuelvan a abrir, no por el hecho de abrirla de nuevo que me parece bien, pero para eso no la cierres o avisa mediante un mensaje visible que se volverá a abrir.

a mi cuando me llegó entré y vi que estaba cerrado, no volví a entrar, hasta que un compañero en el hilo del s20 dijo que volvía a estar abierta no volví a entrar, y pude registrarme. Vamos en verdad yo es que desconocía la promo, si no hubiera sido por este foro ni la hubiera conocido, nadie me avisó en vodafone ni nada, pero para eso estamos aquí, para ayudarnos unos a otros, estate pendiente a las 00:00 de cada noche, según entendía un compañero, lo suelen abrir a esa hora para permitir algunos registros, mas no te puedo ayudar ni te puedo asegurar que esto sea cierto.
 #69
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bacardii24
a mi me sale que esta cerrada

Pues la han debido de cerrar al poco, porque la he visto abierta.
 #70
Escrito   3  1  

quote:
Originalmente escrito por @raver1983
quote:
Originalmente escrito por @bacardii24
Yo tengo el movil desde el dia 5 y estaba cerrado cuando me lo trajeron y al cabo de los dias lo abrieron y se ha llevado abierto mas de una semana, ¿a que esperabas para hacerlo?

A ver, conmigo también cerrada, y nadie sabía si volverían a abrir, en un principio cuando alguien cierra algo es para no volver a abrirlo, es el pensamiento más racional. Y no el de pensar que lo van a abrir en cualquier momento. Si yo llego a saber que lo volverían a abrir pues soy el primero, pero lo que no puede ser es que cierres una promoción y que aun haya posibilidades de que la vuelvan a abrir, no por el hecho de abrirla de nuevo que me parece bien, pero para eso no la cierres o avisa mediante un mensaje visible que se volverá a abrir.

Es que esto no es una promoción como los relojes y eso que hay x unidades y listo. Ya os he dicho como funciona. Vodafone manda 200 unds. Pues eso hay hasta completarse. Si manda más lo vuelven abrir y así va...

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
Volver a Vodafone