VF no envia los codigos para devolver router/tv

2.753 8
 #1
Escrito   1  0  
Buenas, he dado de baja a un conocido de VF y en la llamada hablando con bajas, comentaron que a las dos horas enviarian unos codigos para devolver los aparatos en tienda o en correos. Esto fue el viernes y todavia no se ha recibido nada.

He llamado otra vez pero me siguen diciendo que espere y que si no se recibe nada estos dias, que no me preocupe que se pueden tirar.

Alguien por aqui ha tenido el mismo problema? Son tan pillos que me espero cualquier cosa de esta empresa, como un cobro adicional por no haberlos devuelto en tiempo o algo asi. Agradeceria alguna ayuda respecto a esto, gracias!
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kitwhite
Buenas, he dado de baja a un conocido de VF y en la llamada hablando con bajas, comentaron que a las dos horas enviarian unos codigos para devolver los aparatos en tienda o en correos. Esto fue el viernes y todavia no se ha recibido nada.

He llamado otra vez pero me siguen diciendo que espere y que si no se recibe nada estos dias, que no me preocupe que se pueden tirar.

Alguien por aqui ha tenido el mismo problema? Son tan pillos que me espero cualquier cosa de esta empresa, como un cobro adicional por no haberlos devuelto en tiempo o algo asi. Agradeceria alguna ayuda respecto a esto, gracias!


Escribe por Twitter y así tienes la respuesta por escrito.
 #3
Escrito   1  0  
Haz lo que te dice el compañero para tener la respuesta por escrito; yo los dejé a finales de 2019 y solo me mandaron el código para el router, para el deco, no; me dijeron que lo llevara a un punto limpio y ya.
 #4
Escrito   1  0  
Según mi experiencia lo único que funciona es Twitter, lo demás es perder el tiempo.
A mi me los enviaron pero no eran válidos y al final mandaron a un mensajero a recogerlos a casa, aunque eso fue otra odisea que da para película. Aunque me aseguraron que no me cobrarían nada al llegar fuera de plazo si que lo hicieron.
Decían que no aparecían por ningún lado y resulta que ya llevaban una semana entregados.
Guarda todos los justificantes para reclamar si no estás jodido.
 #5
Escrito   1  0  
A mí no me los mandaban, y por Twitter me dijeron que los equipos eran demasiado antiguos y que los llevara al punto limpio...
 #6
Escrito   1  0  
Se puede contactar por facebook tambien con ellos? No tengo twitter. lo de vf es para escribir un libro
 #7
Escrito   1  0  
Por facebook tambien puedes.
 #8
Escrito   1  0  
Buenas. Por facebook ya me han contestado que no los quieren y que los tire o deje en un punto limpio. Gracias!
 #9
Escrito   1  0  
Yo tengo el TiVo en su caja desde hace año y medio. Les insistí varias veces y nunca recibí código para entregarlos en Correos. Si es el deco TiVo de HFC no les interesa.
Volver a Vodafone