Sobre DIGI.Mobil

971.655 2.783
 #2441
Escrito   4  0  
Buenas, por aquí un recién portado en fibra y móvil. Despues de pasar de las contraofertas de Vodafone, hemos decidido venir a digi.

Primero pase mi número de teléfono desde hits a digi con la tarifa de 7 euros. He pasado un mes comprobando el servicio y como funcionaba bien, solicitamos la portabilidad del otro móvil que estaba en VF y la fibra ( también VF).

Solicite la portabilidad el día 9 de diciembre. El día 12 sábado me llegó la SIM.

El día 16 se hizo efectiva la portabilidad móvil. El día 15 me desconectaron la fibra de VF. Y el día 16 vino el técnico de digi a ponerme el router. Desde ese mismo instante ya tenía internet en casa. El fijo tardo un par de horas en activarse.

Comentar un detalle que me a gustado: mi línea de 7 euros cuesta 5 si tienes fibra. Cuando ya tuve la fibra instalada automáticamente sale en la app que mi tarifa es de 5 euros en vez de 7.

De momento bien con el servicio, 36 euros por fibra 100, 2 móviles con ilimitadas y 6 GB sin ofertas ni historias creo que es acorde.

Un saludo
 #2442
Escrito   4  0  
En Italia Digimobil va a cambiar de red. Operan a través de TIM y a partir del 17 de enero de 2021 pasarán a usar la red de Vodafone Italia.

En España está garantizada la red Movistar como mínimo hasta 2026.

Veremos si para el roaming en Italia de sus clientes españoles Vodafone Italia pasa a ser una opción...

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #2443
Escrito   3  0  
DIGI ya es el quinto operador móvil:



CNMC: https://blog.cnmc.es/2020/12/30/ope...s-y-la-energia/

Para usuarios con cobertura FTTH directa:



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2444
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ericssoner
DIGI ya es el quinto operador móvil:



CNMC: https://blog.cnmc.es/2020/12/30/ope...s-y-la-energia/

Para usuarios con cobertura FTTH directa:



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Como den la fibra de 1gbps por 20 euros se comen el mercado
 #2445
Escrito   3  0  
Aquí viene reflejada la noticia
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba
 #2446
Escrito   4  0  
Tenemos nuevas tarifas.

La fibra sube a 1Gbps por 30€ y a 300Mbps por 25€.

Y una tarifa móvil que se llama ILIMITODO y consiste en gigas ilimitados, llamadas ilimitadas nacionales e internacionales (a los destinos que ponen en su web) y 1.000 SMS a DIGI.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #2447
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
Tenemos nuevas tarifas.

La fibra sube a 1Gbps por 30€ y a 300Mbps por 25€.

Y una tarifa móvil que se llama ILIMITODO y consiste en gigas ilimitados, llamadas ilimitadas nacionales e internacionales (a los destinos que ponen en su web) y 1.000 SMS a DIGI.

Si ilimitado todo gigas llamadas nacionales e Internacionales por 25€ al mes o combinado con fibra por 20€ Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Aplauso
 #2448
Escrito   3  0  
Me gustaría aplaudir la gestión de Digi de haberse atrevido con los datos ilimitados. El problema es que muchos sabemos lo que hace este operador con los capados en internet móvil, si vamos a tener datos ilimitados para luego ver un vídeo de instagram, tiktok o cualquier otro servicio a tropezones y que algunos tengan que usar un VPN para solucionarlo, como que no emoticon Abajo

Aún así, dejando ese problema a un lado (que desconozco si se podría solucionar de algún modo) la oferta de datos ilimitados y de fibra en Digi es de lo mejor que estamos viendo emoticon lengua

Solo falta que O2 saque datos ilimitados para dejar KO a unas cuantas.
 #2449
Escrito   2  0  
acabo de leerlo, a priori suena bien, pero estoy leyendo que hay cortes en el servicio de fibra, y parece que en banda ancha movil tambien... iguala al contrato infinito de movistar pero visto lo visto...
 #2450
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
acabo de leerlo, a priori suena bien, pero estoy leyendo que hay cortes en el servicio de fibra, y parece que en banda ancha movil tambien... iguala al contrato infinito de movistar pero visto lo visto...

Sin posibilidad de poner Multisim, con capados, con cortes... NO gracias emoticon Abajo

Además, en sus condiciones dice esto:

La velocidad máxima estimada de acceso a Internet móvil para la tecnología 4G puede ser entre 20 y 40 Mbps en bajada, y entre 6 y 12 Mbps en subida. Para la tecnología 3G la velocidad máxima estimada puede ser entre 8 y 16 Mbps en bajada, y entre 3 y 5,7 Mbps en subida.

Quizás pilla más, pero ya se están agarrando a unas condiciones... por cierto, creo que DIGI no tiene acceso a la red 4G+, no sé si me equivoco, que alguien me lo aclare. Saludos.
Volver a Otros