[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

244.690 2.550
 #2501
Escrito   3  1  
los rosas tampoco están llegando, al menos en Madrid. Tengo una confirmación de Samsung del 24/12/2020 y aun no me ha llegado
 #2502
Escrito   2  1  
Buenos días!
Estoy esperando desde el dia 28 diciembre que me confirmaron entrega de Samsung reloj wach3.(negro)
¡¡Están tardando mucho!!
Sigo esperando... ¿Cómo teneis vosotros las esperas de la promocion de relojes samsung?
Saludos a todos.
 #2503
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txaly
Buenos días!
Estoy esperando desde el dia 28 diciembre que me confirmaron entrega de Samsung reloj wach3.(negro).
Yo desde el día 30...y sigo a la espera también.
¡¡Están tardando mucho!!
Sigo esperando... ¿Cómo teneis vosotros las esperas de la promocion de relojes samsung?
Saludos a todos.

 #2504
Escrito (Editado )  1  0  
Hola, a mi también me han mandado otro S20 sin haberlo pedido. Tú al final qué hiciste? Te lo cobraron nuevas cuotas en la siguiente factura? Lo devolviste? Como he leído por aquí que es complicado devolver móviles a vodafone no sé qué hacer.


quote:
Originalmente escrito por @chus553
Perdón por mi ignorancia pero supongo que el 6 incluido..no??
Yo soy el que le han enviado dos móviles sin haberlos pedido
Me ha salido factura del 6 de enero..el precio es 420..
Mi duda era devolverlos o como algunos me han recoy sacar promo del reloj y venderlo xq el tema devolución puede ser una odisea con Vodafone y dolores de cabeza
Entrarían con fecha del 6 de enero??

 #2505
Escrito   1  1  
Os estan pasando a recoger el móvil los de zwipit?? Tenía de fecha de recogida el día 13 y van pasando los días y nada..
 #2506
Escrito   1  1  
Buenos días, yo tenía fecha el día 14 y tampoco me da que ha sido una milonga y no van a venir, pero bueno abra que esperar no se pierde nada con la nevada se ha retrasado todo.
 #2507
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @viccar20
Hola, a mi también me han mandado otro S20 sin haberlo pedido. Tú al final qué hiciste? Te lo cobraron nuevas cuotas en la siguiente factura? Lo devolviste? Como he leído por aquí que es complicado devolver móviles a vodafone no sé qué hacer.

Pues me eche la manta a la cabeza..meto el IMEI en la promo del GALAXY WATCH y me ha valido pero estoy a falta de confirmación de que me den el reloj..vamos que está en revisión a espera de segundo email y los vendí por 500 me facturaron a 420 si me sale lo del reloj .. triunfo y si no pues también ganó sobretodo en salud de andar de líos con Vodafone..
Varios compañeros me recomendaron si el precio era bueno hacer esto que hice..así que valora ..mira a ver en cuanto te ha salido..(a mí me enviaron 4 sin pedir..los 4 vendidos y dos relojes ya han llegado uy otros dos a la espera de confirmación)
L factura me tiene que llegar..ojalá no me los cobren en la cutoas pero eso ya sería mucha suerte..
Aunque llame y solo constaba que debía dos móviles..los dos primeros en amagos a 360€..el resto 420€..así que haz lo que creas y a rezar que no nos cobren..jajajja
 #2508
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @chus553
Pues me eche la manta a la cabeza..meto el IMEI en la promo del GALAXY WATCH y me ha valido pero estoy a falta de confirmación de que me den el reloj..vamos que está en revisión a espera de segundo email y los vendí por 500 me facturaron a 420 si me sale lo del reloj .. triunfo y si no pues también ganó sobretodo en salud de andar de líos con Vodafone..
Varios compañeros me recomendaron si el precio era bueno hacer esto que hice..así que valora ..mira a ver en cuanto te ha salido..(a mí me enviaron 4 sin pedir..los 4 vendidos y dos relojes ya han llegado uy otros dos a la espera de confirmación)
L factura me tiene que llegar..ojalá no me los cobren en la cutoas pero eso ya sería mucha suerte..
Aunque llame y solo constaba que debía dos móviles..los dos primeros en amagos a 360€..el resto 420€..así que haz lo que creas y a rezar que no nos cobren..jajajja


Ojalá te salga bien y veo que se vende bien el Samsung FE S20, voy a ver si vendo el mio a 500 EUR que lo tengo precintado aún, aunque aun no le he hecho lo de zwipit
 #2509
Escrito   2  0  
acabo de recibir un mensaje de envialia que mañana vienen a por el movil, ya os ire contando.
 #2510
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chus553
Pues me eche la manta a la cabeza..meto el IMEI en la promo del GALAXY WATCH y me ha valido pero estoy a falta de confirmación de que me den el reloj..vamos que está en revisión a espera de segundo email y los vendí por 500 me facturaron a 420 si me sale lo del reloj .. triunfo y si no pues también ganó sobretodo en salud de andar de líos con Vodafone..
Varios compañeros me recomendaron si el precio era bueno hacer esto que hice..así que valora ..mira a ver en cuanto te ha salido..(a mí me enviaron 4 sin pedir..los 4 vendidos y dos relojes ya han llegado uy otros dos a la espera de confirmación)
L factura me tiene que llegar..ojalá no me los cobren en la cutoas pero eso ya sería mucha suerte..
Aunque llame y solo constaba que debía dos móviles..los dos primeros en amagos a 360€..el resto 420€..así que haz lo que creas y a rezar que no nos cobren..jajajja


Hola compañero! ¿Dónde conseguiste vender los terminales s20 fe? ¿En alguna tienda?

Saludos!
Volver a Vodafone