[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

125.426 594
 #51
Escrito   3  0  
Hola buenas tardes. Me han contestado esto de zwipit por el tema del 2° paso de registro del imei del s20 Fe que me daba error. Por si alguien está igual

Buenas tardes,
Muchas gracias por su correo y disculpe la demora a la hora de responderle ya que estamos en plena mudanza y con acceso a internet muy limitado.
Por favor, para poder incluir el IMEI de su terminal, necesitamos que nos facilite una copia de la factura o prueba de compra para poder enviarsela a VF central y que nos autoricen a incluir el IMEI. Sería posible que nos lo enviara, por favor?
Muchas gracias,
Un saludo
Le he mandado factura de vodafone al mismo correo y a la espera estoy
 #52
Escrito   1  1  

quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Hola buenas tardes. Me han contestado esto de zwipit por el tema del 2° paso de registro del imei del s20 Fe que me daba error. Por si alguien está igual

Buenas tardes,
Muchas gracias por su correo y disculpe la demora a la hora de responderle ya que estamos en plena mudanza y con acceso a internet muy limitado.
Por favor, para poder incluir el IMEI de su terminal, necesitamos que nos facilite una copia de la factura o prueba de compra para poder enviarsela a VF central y que nos autoricen a incluir el IMEI. Sería posible que nos lo enviara, por favor?
Muchas gracias,
Un saludo
Le he mandado factura de vodafone al mismo correo y a la espera estoy

Imagino entonces que por eso vienen los retrasos y esas cosas... nose...

Esperemos haber si hay cambios para el resto.

Gracias por el aviso.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #53
Escrito   1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Samsung Galaxy S20 FE 5G
sale COMPLETADA en gris o sea que no deja registrar para los 100 euros
 #54
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubocho
Los que habéis recibido el mail de envialia podéis confirmar si el código de seguimiento en envialia es el mismo código que empieza por wb... que te asigna zwipit en la venta?

Creo que alguien comento que era ese número sin las letras Wb

Buenas. No es ese número.
La numeración de envialia son 16 dígitos y los dos primeros son dos 0.
Pd- Yo también estoy esperando del 12 de enero y sin noticias. He llamado a mi delegación de Envialia y no tienen noticias, según ellos el registro se genero el día 11.
 #55
Escrito   1  0  
Hola pues nada sin noticias de Samsung desde el día 2 de diciembre que me confirmaron que entraba en la promoción de los cascos y pulsera y un reloj negro desde el día 29 de diciembre que me confirmaron que también entraba en la promoción.
Del re-estrena.zwipit iba a enviar un Samsung S10 que me daban 180€+100€=280€ y tenía recogida el día 12 de enero, pero no vinieron a recogerlo, así que lo he vendido por 300€ que me ofrecían en Wallapop este finde.
Mi duda es, si por un casual al final vinieran los de envialia a recogerlo, podría meter otro móvil (por ejemplo comprar un Samsung s7 de esos reventados en Wallapop). Y me lo aceptarían aunque no fuese el terminal que les iba a enviar?. Lógicamente por el S7 creo que dan 10€+100€ de la promoción serían 110€. Lo pregunto por buscar alguno en Wallapop o directamente no les envío nada.

Un saludo
 #56
Escrito   2  1  

quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hola pues nada sin noticias de Samsung desde el día 2 de diciembre que me confirmaron que entraba en la promoción de los cascos y pulsera y un reloj negro desde el día 29 de diciembre que me confirmaron que también entraba en la promoción.
Del re-estrena.zwipit iba a enviar un Samsung S10 que me daban 180€+100€=280€ y tenía recogida el día 12 de enero, pero no vinieron a recogerlo, así que lo he vendido por 300€ que me ofrecían en Wallapop este finde.
Mi duda es, si por un casual al final vinieran los de envialia a recogerlo, podría meter otro móvil (por ejemplo comprar un Samsung s7 de esos reventados en Wallapop). Y me lo aceptarían aunque no fuese el terminal que les iba a enviar?. Lógicamente por el S7 creo que dan 10€+100€ de la promoción serían 110€. Lo pregunto por buscar alguno en Wallapop o directamente no les envío nada.

Un saludo

Buscalo. No creo que pongan pegas. Incluso yo metería un papel. Diciendo que el q10 no puedo enviarlo. Para tampoco que piensen que intentas engañar. Pon algo como: envio este móvil que lo encontré por casa y no el s10. Jeje

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #57
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hola pues nada sin noticias de Samsung desde el día 2 de diciembre que me confirmaron que entraba en la promoción de los cascos y pulsera y un reloj negro desde el día 29 de diciembre que me confirmaron que también entraba en la promoción.
Del re-estrena.zwipit iba a enviar un Samsung S10 que me daban 180€+100€=280€ y tenía recogida el día 12 de enero, pero no vinieron a recogerlo, así que lo he vendido por 300€ que me ofrecían en Wallapop este finde.
Mi duda es, si por un casual al final vinieran los de envialia a recogerlo, podría meter otro móvil (por ejemplo comprar un Samsung s7 de esos reventados en Wallapop). Y me lo aceptarían aunque no fuese el terminal que les iba a enviar?. Lógicamente por el S7 creo que dan 10€+100€ de la promoción serían 110€. Lo pregunto por buscar alguno en Wallapop o directamente no les envío nada.

Un saludo



Si te lees las FAQ de la web de zwipit pone que si le envías otro terminal o el terminal que les tenías que enviar no esta en el estado que habías dicho, te mandaran un correo con la nueva valoración y que si no dices nada en dos días se supone que la aceptas.

rubocho ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

 #58
Escrito   3  0  
Buenos días.
Yo tengo confirmación de todo ok con la promoción del reloj en negro desde el 21 de diciembre, he llamado dos veces, y solo ponen excusas...
Un desastre...
 #59
Escrito   1  1  
Acabo de salir de envialia. Me han tramitado al menos las recogidas. Llegan a las 10...

Luego confirmo ya que son 7 recogidas, haber cuantas me han venido.

No he recibido ningún sms

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #60
Escrito   1  0  
Menuda broma lo del plan restrena con el s20Fe. No entiendo para qué Vodafone ofrece algo si luego, lo desactivan y lo vuelven a activar y ahora nuevamente desactivado?

raver1983 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

Volver a Vodafone