Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.274 924
 #481
Escrito   1  0  
Ayer acabé descuentos y ya me sale la tarifa normal a pagar: 90 eurazos por fibra 300 + tv total + movil ilimitadas 2mbs.
He pedido cambio de titular para amagar hace más de una semana y sigo esperando por el.
No se si amagar ya o esperar.
 #482
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bionic_3
Ayer acabé descuentos y ya me sale la tarifa normal a pagar: 90 eurazos por fibra 300 + tv total + movil ilimitadas 2mbs.
He pedido cambio de titular para amagar hace más de una semana y sigo esperando por el.
No se si amagar ya o esperar.

Si estás seguro que estás en lista negra espérate al cambio de titular de todas formas el
Cambio de titular suele ser rápido sigue insistiendo a ver qué te aceleren el cambio para amagar lo antes posible
 #483
Escrito   1  0  
Que fuerte, veo un correo de compra en el que he aceptado un 50% durante 18 meses
 #484
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chrmg
Bueno ya que se esta hablando del tema, y alguien que haya salido de esa lista xq han pasado ya los dias y no tiene 3 ofertas en 3 años? Me explico yo repasando los amagos tenia...

1 Feb 2018
10 Ene 2019
8 Ene 2020

Hice amago el 11 como comente y claro lista negra... Los operadores recomendaron hacerlo el 2FEB cuando agotara descuentos(31 ene), y viendo fechas ya deberia estar fuera y ese 2 de FEB tener 2 amagos con oferta y por ende poder recibir promociones de nuevo.

Despues de este tocho explicativo, reitero la pregunta... alguien ha salido de la lista por el paso del tiempo? y en su segundo amago o intento ya no coincidia con tener 3 ofertas en menos de 3 años?

Gracias!!


Hola chrmg, de momento, con lo que se ha comentado en el hilo, esa es mi hopótesis. Ahora sólo falta que hagas el amago a partir del 2 de febrero a ver si se cumple esta teoría o no.

Por cierto, ¿si llamas a retenciones te sale la locución automática de que tu portabilidad está en curso?

A mi esa locución me salía, y ahora que he cumplido los 3 años y en teoría ya puedo amagar, no me sale cuando llamo a retenciones.

En mi caso no quiero hacer todavía amago hasta que no lo necesite, así reservo amagos.

Saludos!
 #485
Escrito   1  0  
Yo ahora el 8 de feb termino la permanencia del ADSL, las líneas cumplen también un año pero les queda todavía seis meses de permanencia.

Evidentemente el irse es por renovar descuentos Vodafone sin las ofertas es cara así que si me ponen algún problema me iré a otro operador.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #486
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xaviag
Hola chrmg, de momento, con lo que se ha comentado en el hilo, esa es mi hopótesis. Ahora sólo falta que hagas el amago a partir del 2 de febrero a ver si se cumple esta teoría o no.

Por cierto, ¿si llamas a retenciones te sale la locución automática de que tu portabilidad está en curso?

A mi esa locución me salía, y ahora que he cumplido los 3 años y en teoría ya puedo amagar, no me sale cuando llamo a retenciones.

En mi caso no quiero hacer todavía amago hasta que no lo necesite, así reservo amagos.

Saludos!


Pues si me salia la locucion, pero tambien te digo que habia iniciado la portabilidad... dame un min que llamo ahora a ver...

...vale acabo de llamar y me sigue saliendo la locucion.

Pues puede ser un buen indicativo para saber si aun se continua, porque antiguamente me acuerdo que cuando llamabas a ese numero sin tener una portabilidad empezada te pasaba con att al cliente directamente.

Ire comentando novedades, a ver si ponemos luz a esto... no entiendo mucho esta politica de VF ya que puede perder clientes que no quieran esperar un tiempo o no sepan esto...
 #487
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chrmg
Pues si me salia la locucion, pero tambien te digo que habia iniciado la portabilidad... dame un min que llamo ahora a ver...

...vale acabo de llamar y me sigue saliendo la locucion.

Pues puede ser un buen indicativo para saber si aun se continua, porque antiguamente me acuerdo que cuando llamabas a ese numero sin tener una portabilidad empezada te pasaba con att al cliente directamente.

Ire comentando novedades, a ver si ponemos luz a esto... no entiendo mucho esta politica de VF ya que puede perder clientes que no quieran esperar un tiempo o no sepan esto...


Gracias Chrmg! Pues por ahora, no podemos descartar esta hipótesis. Han pasado más de tres años desde el priner amago y ya no me sale la locución. A ti todavía no han pasado 3 años y te continua saliendo. A ver qué pasa cuando hagas portabilidad.

También a ver qué experiencia tienen el resto de los compañeros.

Gracias por la info, compañero. Un saludo!
 #488
Escrito   2  0  
he amagado a dos empresas distintas y no aparezco en retenciones
parece que 8 años haciendo amagos han pasado factura (cada 2 años)
ya me voy de Vodafone
 #489
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bionic_3
Que fuerte, veo un correo de compra en el que he aceptado un 50% durante 18 meses
Quieres decir que en el cambio de titular te han hecho descuento del 50% y permanencia o todavía no te han cambiado de titular?
 #490
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bonnano
Quieres decir que en el cambio de titular te han hecho descuento del 50% y permanencia o todavía no te han cambiado de titular?

Llevo 15 días desde que pedí el cambio de titular y nada...

Los descuentos los agoté el 14 de enero. Pues el día 15 de enero, se ha generado una renovación al 50%.
Desde el 22123, me dicen que no me preocupe que no hay permanencia, aunque en el mail de compra sí pone que tiene.
Volver a Vodafone